Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué fue de?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 agosto 2008 - 20:24:44

Hace tiempo que no se sabe nada de antiguos conocidos de todos, como:

- Preludio (que estaba en Rep. Dominicana)
- Elisita
- Legend
- Dc Sports

y alguno, cuyo nick no me acuerdo, a ver si se pasan por aquí, o sabeís algo de ellos.

saludos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2008 - 02:02:57

es cierto, la cantidad de miembros preluderos que ha habido y donde se habran escondido todos ellos? :huh:

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 09 agosto 2008 - 08:32:22

Estaran todos en la playa, tomando el sol :lol:

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 agosto 2008 - 11:01:21

Jajajaja, esto ya se manifiesta antes del verano....

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2008 - 22:12:31

y antes de navidad también, hace mucho tiempo que de alguno no se sabe nada...

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 agosto 2008 - 07:13:58

Elisita sé que sigue viva porque hace unos meses quedé con ella http://clubhondaspir...?...c=68092&hl= pero vamos, que no he vuelto a saber nada.

El resto que mencionaís ni los conozco, deben de ser usuarios prehistóricos :D

#7 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 12 agosto 2008 - 22:01:58

Hola yo hace mas de un año que no posteo...yo creo que hasta mas...legend seguro que me recuerda...soy de las palmas...y mi lude lleva un año parado...una mujer me lo dejo echo piscos al echarme contra una montaña y desde entonces le estoi haciendo todo lo que siempre quise hacerle,llevo un año poniendole cosillas y ya queda muy poco para que salga....Bueno un abrazo a todos y hasta pronto.
Os dejo una foto del coche como estaba antes...siempre mimado al maximo.

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 agosto 2008 - 22:14:35

Hola yo hace mas de un año que no posteo...yo creo que hasta mas...legend seguro que me recuerda...soy de las palmas...y mi lude lleva un año parado...una mujer me lo dejo echo piscos al echarme contra una montaña y desde entonces le estoi haciendo todo lo que siempre quise hacerle,llevo un año poniendole cosillas y ya queda muy poco para que salga....Bueno un abrazo a todos y hasta pronto.
Os dejo una foto del coche como estaba antes...siempre mimado al maximo.


El tuyo era un Prelude color verde, verdad???

saludos

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2008 - 02:30:49

pues ya nos lo enseñaras cuando lo tengas acabado, que ya tendras ganas de disfrutarlo de nuevo :okk:

#10 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 13 agosto 2008 - 23:51:58

Hola si el mio era verde....creo que puse una foto arriba... :roll: ...ahora lo pinte azul perla y le e comprado algunas cosillas...ya estaba nuevo..pero ahora esta completamente nuevo,hasta la mecanica que llego de japon hace dos semanas.
Tengo unas ganas increibles de cojerlo..tengo otros coches y ninguno me da las sensaciones de este...lleva conmigo mucho tiempo y hasta casi me cuesta una relacion,pero un lude es un lude.

Un saludo a todos y haber si puedo estar ahora mas por aqui...cuando este terminado en breve ya pondre algo.Hasta pronto.

#11 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 agosto 2008 - 19:03:38

Hola si el mio era verde....creo que puse una foto arriba... :roll: ...ahora lo pinte azul perla y le e comprado algunas cosillas...ya estaba nuevo..pero ahora esta completamente nuevo,hasta la mecanica que llego de japon hace dos semanas.
Tengo unas ganas increibles de cojerlo..tengo otros coches y ninguno me da las sensaciones de este...lleva conmigo mucho tiempo y hasta casi me cuesta una relacion,pero un lude es un lude.

Un saludo a todos y haber si puedo estar ahora mas por aqui...cuando este terminado en breve ya pondre algo.Hasta pronto.

echale alguna foto socio que eso hay que verlo! B)

#12 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 agosto 2008 - 20:57:11

Yo se de un colega expreludero que se pasó a los S2K, pero, no se el nick, tengo que preguntarle

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 agosto 2008 - 22:12:29

Yo soy uno de los que se paso a los S2k :veo: eso si cada vez que veo un prelude sigo babeando como el primer día que tuve el mio en mi garaje,que preciosidad de auto,todos,me gustan todos.

Mi hermano tiene el un Prelude 3º impecable y ademas tengo la suerte de seguir viendo muy a menudo a mi ex prelude y cada vez que lo veo me quedo embobado recordando buenos momentos que pasamos juntos.... :love: y no sigo que me pongo cariñoso ejjeje

Saludos y larga vida a los preludes !

#14 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 agosto 2008 - 00:50:57

Hola que tal...pondre una foto del antes en una excursion y luego recien pintado saliendo al taller de mecanica...cuando lo termine ya pondre fotos de todo el proceso.
Un saludo a todos.



Joe no entiendo esto...tanto tiempo sin postear jeje me falto la del antes jeje


Archivo adjunto  prelude.bmp   647,25KB   19 descargas

Archivos adjuntos



#15 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 agosto 2008 - 00:56:13

Muy bonito el color, lo que no me acaba de convencer son los pilotos, pero si te gustan a ti... jejeje. que llantas llevas?

un saludo

Editado por Jerogliphic, 22 agosto 2008 - 00:59:38.


#16 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 agosto 2008 - 01:02:42

Muy bonito rl color, lo que no me acaba de covencer son los pilotos, pero si te gustan a ti... jejeje. que llantas llevas?

un saludo


Gracias :roll: ...si los pilotos son un poco truñin pero era por cambiarlo un poco,ya que habia puesto todos los del coche nuevos y ademas los demas que habian no me llenaban....las llantas son unas lenso mean en 17"...de todas formas al coche le faltan un monton de cosas hay..como suspension que se veria mas bajo, la linea de escape, etc...haber,que ya queda poquito.

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 agosto 2008 - 08:44:51

Hombre, en mi opinión a ese azul le pegan los faros con brico de este archiconocido lude


#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 agosto 2008 - 10:14:37

Hola si el mio era verde....creo que puse una foto arriba... :roll: ...ahora lo pinte azul perla y le e comprado algunas cosillas...ya estaba nuevo..pero ahora esta completamente nuevo,hasta la mecanica que llego de japon hace dos semanas.
Tengo unas ganas increibles de cojerlo..tengo otros coches y ninguno me da las sensaciones de este...lleva conmigo mucho tiempo y hasta casi me cuesta una relacion,pero un lude es un lude.

Un saludo a todos y haber si puedo estar ahora mas por aqui...cuando este terminado en breve ya pondre algo.Hasta pronto.

Hey tio si es cierto, muchisimo tiempo hace que no te veo por aqui... ;)

Pues nada ya sabes a ponerlo al día a versi lo vemosdando guerra, lo de que te cueste la relacion es tipico en el mundo preludero creo yo, pero yo tengo la respuesta... son CELOS!!!! jajajajaj XD

#19 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 agosto 2008 - 15:41:25

Hombre, en mi opinión a ese azul le pegan los faros con brico de este archiconocido lude


Si esas estan bonitas jeje pero no podia permitirme el tiempo para el brico...ahora si pero ya las compre jeje y ese lude fue en el que me base para hacer el mio...me encanto desde la primera vez que lo vi..aunque no llegara a su nivel jeje

Hey tio si es cierto, muchisimo tiempo hace que no te veo por aqui... ;)

Pues nada ya sabes a ponerlo al día a versi lo vemosdando guerra, lo de que te cueste la relacion es tipico en el mundo preludero creo yo, pero yo tengo la respuesta... son CELOS!!!! jajajajaj XD


Hola federico yo también me acuerdo de ti :) ...vamos a ver si poco a poco sale,hoy fui al taller a llevar las ultimas piezas que llegaron...y bueno en cuanto a la pareja creo que eran celos por que ella tenia un kalos y yo el prelude,el gsi y la r6 jajajaj y preferi todo esto último que no me daban guerra a ella jajaja

Un saludo y asta pronto.

#20 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 agosto 2008 - 15:44:53

Hey tio si es cierto, muchisimo tiempo hace que no te veo por aqui... ;)

Pues nada ya sabes a ponerlo al día a versi lo vemosdando guerra, lo de que te cueste la relacion es tipico en el mundo preludero creo yo, pero yo tengo la respuesta... son CELOS!!!! jajajajaj XD



Totalmente de acuerdo con lo de los celos, nunca he visto tan contenta a mi novia como el día que me rallé y se me pasó por la cabeza venderlo :lol: :lol: :lol:
Eso si, luego la jodia está todos los dias preguntando cuando va a tener la caja manual que quiere probarlo....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos