Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué fue de?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 22 agosto 2008 - 16:18:16

Guapisimo ese lude azul ;) aunque los lexus y m3 no me convencen nada

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 agosto 2008 - 19:02:47

Si esas estan bonitas jeje pero no podia permitirme el tiempo para el brico...ahora si pero ya las compre jeje y ese lude fue en el que me base para hacer el mio...me encanto desde la primera vez que lo vi..aunque no llegara a su nivel jeje



Hola federico yo también me acuerdo de ti :) ...vamos a ver si poco a poco sale,hoy fui al taller a llevar las ultimas piezas que llegaron...y bueno en cuanto a la pareja creo que eran celos por que ella tenia un kalos y yo el prelude,el gsi y la r6 jajajaj y preferi todo esto último que no me daban guerra a ella jajaja

Un saludo y asta pronto.


Bueno pues ya tendrás más tiempo de hacer el brico, la verdad es que ya por el color elegido me recordó a ese lude.

lo de mi pareja debe ser anormal, ayer le dije de coña que iba a vender el lude y me montó un pollo.... jajaja, pero es que el civic tampoco quiere que lo venda, madre que peligro que tenemos y se está sacando el carnet.

saludos

#23 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 agosto 2008 - 21:25:58

Guapisimo ese lude azul ;) aunque los lexus y m3 no me convencen nada

Gracias por tu sinseridad, se aceptan los comentarios :roll:
Lo de los espejos fue por que una maldita mujer me destrozo el coche contra un risco y en el golpe el espejo izquierdo se fue a la basura...y no encontraba espejos pal lude..y ya metido en cambios le encontre esos en ebay que no me hacen mucha gracias pero al menos son simil carbono con led azul y mas o menos me cuadraron...pero preferia los de serie....

Bueno pues ya tendrás más tiempo de hacer el brico, la verdad es que ya por el color elegido me recordó a ese lude.

lo de mi pareja debe ser anormal, ayer le dije de coña que iba a vender el lude y me montó un pollo.... jajaja, pero es que el civic tampoco quiere que lo venda, madre que peligro que tenemos y se está sacando el carnet.

saludos


Jajaja las mujeres son la ostia....la mia despues del golpe que me lleve fue la gota que colmo el vaso,y eso que no tuve culpa..hasta me dijo que sufri el equince cervical por que le habia quitado el airbag al coche....buenos mal que no le habia dicho que también habia quitado el derecho ajjajaaj

Siempre me cortaba las alas jaja pero tranqui que ya le di liquidacion ajjaj

Un saludo y suerte jejeje

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 agosto 2008 - 10:18:08

Jorge la tuya no twe dice eso por ahora y por que no te da el coche mucha guerra, a mi que estoy siempre liado, si le digo que lo vendo, te aaseguro que me lleva a las bahamas de regalo.. XD

#25 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 31 agosto 2008 - 11:42:09

Buenas a todos los preluderos de hoy ayer y siempre. Como veis ya llegué de la playa jejejeje...No se cuanto tiempo llevo sin postear pero casi mejor ni lo pienso (¿no Fede?) Nada que me puse a leer un rato y vi tandos preluderos nuevos (que bueno y bienvenidos) y leí este post que me vi obligado a dar señales d vida mias y de mi Prelude que x si os lo habías preguntado sigue conmigo dando guerra (¿donde va estar mejor?)

Un saludoo y cuidar de esas preciosidades

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 agosto 2008 - 16:00:39

Buenas a todos los preluderos de hoy ayer y siempre. Como veis ya llegué de la playa jejejeje...No se cuanto tiempo llevo sin postear pero casi mejor ni lo pienso (¿no Fede?) Nada que me puse a leer un rato y vi tandos preluderos nuevos (que bueno y bienvenidos) y leí este post que me vi obligado a dar señales d vida mias y de mi Prelude que x si os lo habías preguntado sigue conmigo dando guerra (¿donde va estar mejor?)

Un saludoo y cuidar de esas preciosidades


Asi da gusto, que vayamos recuperando a nuestros preludes de siempre....

saludos y ponte alguna foto de como está el blanquito

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 agosto 2008 - 20:04:40

Buenas a todos los preluderos de hoy ayer y siempre. Como veis ya llegué de la playa jejejeje...No se cuanto tiempo llevo sin postear pero casi mejor ni lo pienso (¿no Fede?) Nada que me puse a leer un rato y vi tandos preluderos nuevos (que bueno y bienvenidos) y leí este post que me vi obligado a dar señales d vida mias y de mi Prelude que x si os lo habías preguntado sigue conmigo dando guerra (¿donde va estar mejor?)

Un saludoo y cuidar de esas preciosidades


Cawentoo tio... J@$~#R mira que te ha gustao la playa--- ajajjajaajj

A ver si te vemos mas por aqui.. ;)

Un fuerte abrazo para ti y para el primer lude blanco que he visto y para el unico 2.2 soch... XD XD

#28 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:24:28

Creo que yo soy uno de los perdidos...................
La verdad es que llevo sin coger el coche desde lo de Ascari por una lesion en los gemelos; por eso lo quiero pasar a automatico , cambiar o vender en último caso. Porque es una pena verlo aparcado cogiendo polvo. :unsure:

#29 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:51:37

Alguien sabe algo de mi?? yo si que estoy perdido, y sigo perdido, solo que de vez encuando me paso a ver como va la vida por aqui... estoy liadisimo y tengo el lude de lado, no lo cojo casi... y por ello también os dejé a vosotros de lado... la verdad una pena. Encuanto estabilice mi mundo, me volveré a poner con el coche, y con vosotros...

SALUDOS A TODOS!!!

#30 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:58:12

Alguien sabe algo de mi?? yo si que estoy perdido, y sigo perdido, solo que de vez encuando me paso a ver como va la vida por aqui... estoy liadisimo y tengo el lude de lado, no lo cojo casi... y por ello también os dejé a vosotros de lado... la verdad una pena. Encuanto estabilice mi mundo, me volveré a poner con el coche, y con vosotros...

SALUDOS A TODOS!!!


Hombre tio cuanto tiempo ,espero que vuelvas por aki....

#31 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 septiembre 2008 - 13:56:10

Hace tiempo que no se sabe nada de antiguos conocidos de todos, como:

- Preludio (que estaba en Rep. Dominicana)
- Elisita
- Legend
- Dc Sports

y alguno, cuyo nick no me acuerdo, a ver si se pasan por aquí, o sabeís algo de ellos.

saludos


Hola Jerogliphic, qué tal?. Hola a tod@s B)

Todo un detalle acordarte de los "veteranos" :lol:

Yo sigo por aquí, posteando bastante menos pero procuro estar al día. Por supuesto sigo con el Prelude; uso otros coches también, pero es cierto que el Lude es un carro con "alma" que siempre cautiva y enamora, y aunque tiene pequeños achaques de vejez (el mío tiene 15 años), para mí sigue siendo un coche "casi perfecto" :roll:

Por cierto, Jero, enhorabuena por tu Lude, le has ido metiendo mejoras muy guapas y está muy fino.

Hola yo hace mas de un año que no posteo...yo creo que hasta mas...legend seguro que me recuerda...soy de las palmas...y mi lude lleva un año parado...una mujer me lo dejo echo piscos al echarme contra una montaña y desde entonces le estoi haciendo todo lo que siempre quise hacerle,llevo un año poniendole cosillas y ya queda muy poco para que salga....Bueno un abrazo a todos y hasta pronto.
Os dejo una foto del coche como estaba antes...siempre mimado al maximo.


Claro que te recuerdo ¿Qué tal Jacobo?

Me alegro que tengas el Lude encaminado de nuevo, muy bonito ese azul que le metiste, aunque sí te digo (sinceramente, con todo respeto y sabiendo el aprecio que te tengo), que los pilotos lexus no me gustan, y menos en un Lude. Por supuesto que es a ti a quien han de gustarle, pero ya sabes mi opinión, hermano :)

Te dejo el par de fotos de aquella quedada "Canarian Domestic Market" de octubre de 2005 en Tenerife con los Ludes VTEC casi de serie, el tuyo verdito y el rojo mío, como representación preludera de aquella cojonuda quedada canaria.


Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

Andrés.

Archivo adjunto  lude3.jpg   92,31KB   38 descargas

Archivo adjunto  lude2.jpg   91,36KB   30 descargas

Archivo adjunto  ludes.jpg   62,8KB   39 descargas

Editado por Legend, 12 septiembre 2008 - 14:09:33.


#32 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 septiembre 2008 - 19:05:36

Jajajaja

al final vais saliendo todos... menos mal, un saludo Legend y Motorhead, y pasaros algo más a menudo por aquí, que el foro preludero os echa de menos :lol:

saludos

#33 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 14 septiembre 2008 - 02:02:28

Claro que te recuerdo ¿Qué tal Jacobo?

Me alegro que tengas el Lude encaminado de nuevo, muy bonito ese azul que le metiste, aunque sí te digo (sinceramente, con todo respeto y sabiendo el aprecio que te tengo), que los pilotos lexus no me gustan, y menos en un Lude. Por supuesto que es a ti a quien han de gustarle, pero ya sabes mi opinión, hermano :)

Te dejo el par de fotos de aquella quedada "Canarian Domestic Market" de octubre de 2005 en Tenerife con los Ludes VTEC casi de serie, el tuyo verdito y el rojo mío, como representación preludera de aquella cojonuda quedada canaria.


Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

Andrés.

Archivo adjunto  lude3.jpg   92,31KB   38 descargas

Archivo adjunto  lude2.jpg   91,36KB   30 descargas

Archivo adjunto  ludes.jpg   62,8KB   39 descargas
[/quote]


Hola Andres que alegria saber de ti, me acabas de poner los pelos de punta con esas fotos..para mi significa mucho por que fue una buena epoca en mi vida y te juro que se me pusieron los pelos de punta :blink: muchas gracias aunque desgraciadamente todos los recuerdos no son buenos pero... :oops:

Bueno veo que sigues con tu inseparable lude y me gusta saberlo...espero verte mas por aqui y recuerda que sigues teniendo un amigo en la isla vecina.

Un abrazo y hasta pronto Andrez. :D

Y saludos para todos los compañeros del foro claro :)

#34 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:23:21

yO también LLEVO MUCHO SIN CONECTARME, ES Q VENDI EL PRELUDE PQ ME TUVE Q COMPRAR LA CVASA JAJAJJAA. YA TENDREIS NOTICIAS MIAS......

#35 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:57:42

yO también LLEVO MUCHO SIN CONECTARME, ES Q VENDI EL PRELUDE PQ ME TUVE Q COMPRAR LA CVASA JAJAJJAA. YA TENDREIS NOTICIAS MIAS......



Una casa es una casa jejeje :D

#36 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 enero 2009 - 19:41:50

Hola Jerogliphic, qué tal?. Hola a tod@s B)

Todo un detalle acordarte de los "veteranos" :lol:

Yo sigo por aquí, posteando bastante menos pero procuro estar al día. Por supuesto sigo con el Prelude; uso otros coches también, pero es cierto que el Lude es un carro con "alma" que siempre cautiva y enamora, y aunque tiene pequeños achaques de vejez (el mío tiene 15 años), para mí sigue siendo un coche "casi perfecto" :roll:

Por cierto, Jero, enhorabuena por tu Lude, le has ido metiendo mejoras muy guapas y está muy fino.



Claro que te recuerdo ¿Qué tal Jacobo?

Me alegro que tengas el Lude encaminado de nuevo, muy bonito ese azul que le metiste, aunque sí te digo (sinceramente, con todo respeto y sabiendo el aprecio que te tengo), que los pilotos lexus no me gustan, y menos en un Lude. Por supuesto que es a ti a quien han de gustarle, pero ya sabes mi opinión, hermano :)

Te dejo el par de fotos de aquella quedada "Canarian Domestic Market" de octubre de 2005 en Tenerife con los Ludes VTEC casi de serie, el tuyo verdito y el rojo mío, como representación preludera de aquella cojonuda quedada canaria.


Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

Andrés.


Andleeeeeeesssssss, donde te metes compadre?? jeje, me dijo Ivan que te lo cruzas a menudo que sigues con el lude. Espero que te vaya todo bien tio, cada vez que hay kdd ivan me dice que vas a ir y yo deseando de vernos los jocicos pa hablar y no apareces, a ver si pa la proxima si. :+:
Slds.

#37 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 enero 2009 - 20:40:39

Esos veteranos.. que nos visiten de vez en cuando, aunque me incluyo en lo s que no entran desde hace tiempo, pero estoy de lleno metido en las 6 asignaturas que me quedan y trabajando también, no me queda casi tiempo.

saludos

#38 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 enero 2009 - 21:00:01

Andleeeeeeesssssss, donde te metes compadre?? jeje, me dijo Ivan que te lo cruzas a menudo que sigues con el lude. Espero que te vaya todo bien tio, cada vez que hay kdd ivan me dice que vas a ir y yo deseando de vernos los jocicos pa hablar y no apareces, a ver si pa la proxima si. :+:
Slds.


¿Qué tal Vitolo? :lol:

Ando ocupado pero intento estar al tanto de lo que ocurre "hondísticamente". Sí, con Iván he coincidido ya algunas veces y siempre es un rato agradable, una buena ocasión para hablar de coches; de Honda y de lo que no es Honda. Lo mismo que con Eduardo, que hemos coincidido también el par de veces.

La verdad que a la última kdd me quedé sin ir por auténtica mala suerte. El viernes anterior al domingo de la kdd se me reventó una manguera del Prelude sin "previo aviso" a las 8 de la tarde en plena Avda. 3 de Mayo :huh: Nada grave (la que va de la parte de arriba del radiador a la culata), pero suficiente para estar sin el coche el fin de semana. De resto el Lude sigue enterito y dando guerra; los Honda son tanques y coches agradecidos.

Espero que todo te esté yendo bien, compadre, y a ver si nos vemos.

Saludos y hasta pronto B)

#39 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 enero 2009 - 12:35:25

¿Qué tal Vitolo? :lol:

Ando ocupado pero intento estar al tanto de lo que ocurre "hondísticamente". Sí, con Iván he coincidido ya algunas veces y siempre es un rato agradable, una buena ocasión para hablar de coches; de Honda y de lo que no es Honda. Lo mismo que con Eduardo, que hemos coincidido también el par de veces.

La verdad que a la última kdd me quedé sin ir por auténtica mala suerte. El viernes anterior al domingo de la kdd se me reventó una manguera del Prelude sin "previo aviso" a las 8 de la tarde en plena Avda. 3 de Mayo :huh: Nada grave (la que va de la parte de arriba del radiador a la culata), pero suficiente para estar sin el coche el fin de semana. De resto el Lude sigue enterito y dando guerra; los Honda son tanques y coches agradecidos.

Espero que todo te esté yendo bien, compadre, y a ver si nos vemos.

Saludos y hasta pronto B)

Hombreee!!! da gusto ver que sigues por aqui!! XD Pasate de vez en cuando por el HRC aunque sea pa vacilar un rato jejeje. Yo sigo liado en Mallorca y la verdad espero tener pa un par de añitos mientras sigo creciendo como profesional y persona (de esto último poco mas puedo crecer que casi no paso por la puerta jajaja) y poder volver a tenerife aunque el panorama en aviacion en canarias anda jodido. Slds Legend y la proxima vez nos juntamos tu con el lude, ivan y los demas con los CTR y yo con mi eg6. Engaaa!!

#40 PRELUDE III

PRELUDE III

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo lo que tiene que ver con Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 25 enero 2009 - 13:56:38

Hola Gente!!!

Yo tambén hace más de un año que no posteo....Yo también. soy de Tenerife, y a Legend hace tiempo que no sabía de él.... Lo próximo un S2000 :P :P

Bueno, que yo tengo mi Prelude 4ª de un forero de por aquí....jejeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos