Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AIR FORCE ONE me vuelvo a presentar y también presento mi avioneta presidencial


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 09 agosto 2008 - 15:02:53

pues nada colegas, k no soy nuevo por estos lares pero si mi makina recien adkirida jiji y la doy a conocer a todos los japos jji

es un civic esi 1.6 16v vtec de 125 osease un EG5 con 180.000 un unico dueño (un viejete tipo profesor de historia, buen tio eso si, pero lo digo por motivo de demostrar de k no esta kemado jijijij), me lo ajencie por nada menos por 1000 napos y con solo 3 pijaditas

---cambio de junta de culata
---cambio de bomba de agua
---rascazos en la pintura (las tipicas de la vida en la urbe jiji)

pues ahi esta
Imagen Enviada

ya os ire poniendo el progreso de mi proyecto pero ya decir desde un principio k el 1 remojado k le quiero acer no es jdm pero tp truning es mas una especie de import-racing pero es el estilo k le quiero dar por lo menos a día de hoy, asias por la compresion y espero k no juzgueis de atunero pero todos en mas o menos medida algo de tuneros tenemos cada uno con su estilo pero asi es pero como muchas personas ven a tuning como algo malo kereis salir de ese saco pero no es asi TUNING= PERSONALIZACIO, TRUNING NO ES TUNING :)

perdonar la chapa pero eske leeyendo a algunos los discriminais jiji a mi de momento no por que tengo el apollo del galupin y el de rowtal como muchos japos gallegos (lince,zetaenemy,manuels2000,zurgus,... eske estos son los k conoczco personalmente pero espero despues de k devuelva el carnet alla por nov ir a mas kdd y pasarlo de vicio con mi 1 dama y el avion del presidente)


p.d a todos los k no sabeis por que me llamo presi, tengo el avion de presi y llamar a mi mujer 1 dama jijij es por que soy el presi de un nuevo club/team sobre el mundo de los coches y motor (tuning,japocars,racing,drift,rallies....) en la zona gallega del BARBANZA desde Ribeira a Santiago de Compostela y zonas limitrofes pero sin desprestigar a ninguna zona de Galicia solo es k es donde somos residentes la mayoria de socioas, NORTHWEST TEAM.

Y sin mas asias de antemano por los comentarios y aki me teneis para preguntar todo lo k kerais.

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 agosto 2008 - 15:52:17

bienvenido y buena compra pero antes de acer nada adecente el coche ya sabes ponerlo a punto y demas... luego ya lo que quieras!

mucha suerte con tu proyecto!


saludos XD

#3 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 09 agosto 2008 - 20:45:40

ponerlo a punto es solo las pijadas k puse jiji cambio de bomba de agua y el la junta de culata jijij luego los rascazos paso k muchos van el nas defensas y paso de arrglarlas por que lo mas seguro es que las kite :) yo lo k tengo ganas es meterle el bodykit tipo buddyclub 2 no es jdm ni muy truñero jiji

Imagen Enviada


por cierto tengo una pregunta jiji es legal o se puede homologar un lip asi???

Imagen Enviada

#4 'TypeRR'

'TypeRR'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2008 - 16:22:30

ponerlo a punto es solo las pijadas k puse jiji cambio de bomba de agua y el la junta de culata jijij luego los rascazos paso k muchos van el nas defensas y paso de arrglarlas por que lo mas seguro es que las kite :) yo lo k tengo ganas es meterle el bodykit tipo buddyclub 2 no es jdm ni muy truñero jiji

Imagen Enviada


por cierto tengo una pregunta jiji es legal o se puede homologar un lip asi???

Imagen Enviada

bien benido y espero k lo dejes a tu gusto aunke yo no lo comparta

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 agosto 2008 - 01:39:34

Bienvenido, que lo disfrutes...buena maquina.

#6 'allexmotor'

'allexmotor'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2008 - 12:22:36

ponerlo a punto es solo las pijadas k puse jiji cambio de bomba de agua y el la junta de culata jijij luego los rascazos paso k muchos van el nas defensas y paso de arrglarlas por que lo mas seguro es que las kite :) yo lo k tengo ganas es meterle el bodykit tipo buddyclub 2 no es jdm ni muy truñero jiji

Imagen Enviada


por cierto tengo una pregunta jiji es legal o se puede homologar un lip asi???

Imagen Enviada



si si lo podrias homologar sin problemas pero tio no lo agas el nunca lo haria jejejeje

si es de tu gusto adelante¡¡¡¡

#7 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 18 agosto 2008 - 20:20:44

bienvenido tio, el profe este de historia no tendra oto eg x casualidad? jajaja

en cuanto al lip en teoria si no supera la vertical del paragolpes se podria homologar pero como el carbono parte y las sujeciones esas de aluminio seguramente te pondran muchas pegas

#8 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 20 agosto 2008 - 20:36:25

no al final no le voy a meter el buddy club 2 si no el 1 jiji como este http://www.buddyclub..._img/f_ekl.html pero pal eg jiji y cambiar el color de rojo a negro o blanco, k opinal del body?? y del cambio de color?? por cierto a los moderadores podrian mover esto a la zona de proyectos¿¿ asias de antemano




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos