es un civic esi 1.6 16v vtec de 125 osease un EG5 con 180.000 un unico dueño (un viejete tipo profesor de historia, buen tio eso si, pero lo digo por motivo de demostrar de k no esta kemado jijijij), me lo ajencie por nada menos por 1000 napos y con solo 3 pijaditas
---cambio de junta de culata
---cambio de bomba de agua
---rascazos en la pintura (las tipicas de la vida en la urbe jiji)
pues ahi esta

ya os ire poniendo el progreso de mi proyecto pero ya decir desde un principio k el 1 remojado k le quiero acer no es jdm pero tp truning es mas una especie de import-racing pero es el estilo k le quiero dar por lo menos a día de hoy, asias por la compresion y espero k no juzgueis de atunero pero todos en mas o menos medida algo de tuneros tenemos cada uno con su estilo pero asi es pero como muchas personas ven a tuning como algo malo kereis salir de ese saco pero no es asi TUNING= PERSONALIZACIO, TRUNING NO ES TUNING

perdonar la chapa pero eske leeyendo a algunos los discriminais jiji a mi de momento no por que tengo el apollo del galupin y el de rowtal como muchos japos gallegos (lince,zetaenemy,manuels2000,zurgus,... eske estos son los k conoczco personalmente pero espero despues de k devuelva el carnet alla por nov ir a mas kdd y pasarlo de vicio con mi 1 dama y el avion del presidente)
p.d a todos los k no sabeis por que me llamo presi, tengo el avion de presi y llamar a mi mujer 1 dama jijij es por que soy el presi de un nuevo club/team sobre el mundo de los coches y motor (tuning,japocars,racing,drift,rallies....) en la zona gallega del BARBANZA desde Ribeira a Santiago de Compostela y zonas limitrofes pero sin desprestigar a ninguna zona de Galicia solo es k es donde somos residentes la mayoria de socioas, NORTHWEST TEAM.
Y sin mas asias de antemano por los comentarios y aki me teneis para preguntar todo lo k kerais.