Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TECHO SOLAR EN CR-V


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2008 - 21:31:21

Hola a Tod@s, sabeis si e posible instalar un techo solar y que modelo en el CR-V.
Su instalacion puede afectar a la garantia?
Gracias

#2 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 17 agosto 2008 - 20:38:48

Sería una pasada ya, como en el modelo americano.

Aquí se aprecia, http://automobiles.h...?Mode=Viewpoint
hay que descargarse el programita, merece la pena.


Sdos.

#3 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2008 - 22:02:15

Sería una pasada ya, como en el modelo americano.

Aquí se aprecia, http://automobiles.h...?Mode=Viewpoint
hay que descargarse el programita, merece la pena.


Sdos.


Hola Mikui, que tal la espera, ya faltará poco no, espero que no se te haga muy larga, nosotros aun andamos dando vueltas al tema, lo que pasa que creo que el Luxury automatico pasa la barrera psicologica de los 30.000 y estamos mirando el excecutive que anda entre 30 y 31 segun el Conce. Pero no descarto aun el Luxury, lo que tenemos claro es que seremos Crveros.
Al igual que tu nos desprenderemos de nuestro Golf IV 1.6 3p, ya que también somos uno mas desde hace casi dos años y no veas para meter al enano detras.
Para nosotros el ideal seria el executive con techo solar, pero ya sabes que no hay, y en Honda te desaconsejan ponerlo, ya que dicen que pierdes la garantia.
Pregunte en la pagina de webasto y me contestaron que si habian techos para este modelo pero no me atrevo.
Inicie este tema para ver si alguien habia tenido alguna experientcia en este sentido. En fin seguiremos pensando que hacemos, ya te preguntare que tal tu super Crv.

Por si a alguien le interesa os remito lo que me contestaron de Webasto en relacion al techo solar para el Crv.

Un saludo a Todos.


Estimado cliente,



Déjenos agradecerle el interés mostrado por nuestros techos solares, los techos más adecuados a su vehículo son:



· El Hollandia 300 De Luxe Largo eléctrico de dimensiones 820mm X 470mm, pero sería recomendable tapizar el techo para mejorar la terminación.

· El Hollandia 300 De Luxe Medium eléctrico de un tamaño 780mm X 370mm, sin modificación alguna en su vehiculo.

· El Hollandia 735 eléctrico deslizante interior de 850mm X 47mm.



Para poder facilitarle los precios y otros detalles que usted considere relevantes de la instalación indíquenos su población y le proporcionaremos datos de los instaladores autorizados más próximos a su domicio.



Un saludo.

#4 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 17 agosto 2008 - 23:40:13

Carlos, ¿por los precios ya no preguntaste?

¿Y la garantía se pierde?, pero si no tiene techo, ¿qué garantía pierdes? ¿la del coche entero?, no creo, no?

Sdos.

PS. Ya he sido papi y me estoy enterando de lo incómodo del carrito en el maletero del golf.

#5 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2008 - 18:39:10

Carlos, ¿por los precios ya no preguntaste?

¿Y la garantía se pierde?, pero si no tiene techo, ¿qué garantía pierdes? ¿la del coche entero?, no creo, no?

Sdos.

PS. Ya he sido papi y me estoy enterando de lo incómodo del carrito en el maletero del golf.

Por los precios ya no he preguntado ya que en un Conce de aqui de Valencia me dijeron que no lo instalara pues perderia la garantia del fabricante.
Le comente al Comercial que lo hablara con algun responsable y me diera una respuesta sobre el tema, ya que no me lo podia asegurar, y yo no entendia como eso puede afectar a la garantia.
El caso que esto se lo pregunte en mayo cuando comence a mirar vehiculos y aun no ha sido capaz de contestarme nada, asi que ya tengo claro donde no lo compraré.
En los demas conces, me dicen que no lo haga, pero no he profundizado mas en el tema.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos