Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

noviembre o diciembre al jarama y....


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 August 2008 - 20:07:48

en noviembre o diciembre ire al jarama y me gustaría tener el coche apunto, es decir bien de cosas, tampcoo quiero un coche de competicion, pero si que me guieis en cuanto a piezas y demas, que cosas son buenas, potenciacion y esas cositas

#2 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 12 August 2008 - 20:48:29

hola dieguito bueno en cuanto al tema de circuitos ya sabes lo primero es la pasta ya sabes en este mundo es la que manda pero te voy a hablar de lo basico en cuanto a potencia pues lo basico una buena reprogramacion , (NUNCA CHIP) ,para ganarle bajos y medios ya que altos van sobrados estos coches, linea de escape si puede ser al completo mejor minimo supresor ya que intermedio y cola es mas que nada ruido si el coche va mas suelto y tal pero basicamente ruido, una buena admision para que entre aire mas frio y mas nivel de oxigeno, esto es basico basico si quieres saber mas preguntalo. Vamos al tema mas importante la estabilidad en circuito ya que si no tienes buen paso por curva no eres nadie por mucha potencia que tengas, cosas basicas ruedas,suspensiones y frenos, sin estas tres cosas puedes ir por supuesto pero a divertirte nunca a hacer tiempos que esque han ido amigos mios sin ningun tipo de preparacion y les han pasado los 205 por donde han querido interior exterior y encima se van desilusionados, pero si lo tienes claro es muy divertido y te lo vas a pasar genial, aunque no le hagas nada al coche.

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 12 August 2008 - 20:54:19

ok ante todo gracias por contestar, una cosilla antes,

reprogramacion- donde lo hacen o algun sitio con experiencia, no en todas las marcas de coches, casi q mas en hondas, pasta en eso cuanto ronda?, eso claro que sibira caballos, y el consumo de gasolina, pero, es bueno para el motor?

#4 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 13 August 2008 - 01:06:52

diego sobre tus preguntas donde hay aqui en alicante un taller llamado eprompower que date una vuelta por el foro y veras que bien hablan de el y el 13 de septiembre hemos kedado unos cuantos del foro para hacer unas lanzadas y ver las graficas de nuestros coches que como ya sabes los motores van perdiendo compresion con los años y kilometros y eso significan cavallos menos para nuestros coches, también despues de la prueba te dicen lo que le conviene a tu coche y lo que no. Los caballos pues lo mas importante que le vas a notar a tu coche y la mayor ganancia va a ser en par motor y fuerza a bajas revoluciones y medios sin forzar para nada el motor ya que no te van a subir el corte de inyeccion a no ser que se lo pidas tu que hay es donde se sacrifica el motor metiendoles mas revoluciones al coche y es lo que hacen los chips sacar caballos a base de sacrificio del motor por eso por el motor no sufras que tienen unos marjenes de seguridad muy altos ya que te lo garantizan por lo menos la gente de la que yo te hablo,en cavallos unos 17, en euros unos 400euros, el consumo la mayoria de las veces baja o se ajusta mas ya que al conseguir mas par motor pisas menos el acelerador a fondo,sobre todo si le vas a poner tubo y admision,es bueno que reprogrames ya que asi te ajustaran los parametros a las novedades de tu coche ya que hay a veces gente que le pone un tubo al coche y donde le han dicho que ganaba esta perdiendo compresion y por lo tanto caballos, yo te hablo desde mi experiencia en otros coches que tuve y lo hize,con el prelude aun no he reprogramado pero en septiembre lo hago ya que en octubre quiero entrar en circuito yo tbn. un saludo y si te animas dime algo.

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 13 August 2008 - 21:18:35

pues muchas gracias me as dejado bastantes cosas claros, aun asi esta tarde e hablado con un colega que tiene un taller y me a dicho esactamente lo mismo que tu, y que por 200 euros lo tengo, asique geniall jiji se me hace la boca agua jejej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos