Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio-monitor...mmm...prohibidos?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 20 marzo 2005 - 21:54:28

Mu wenas, como de costumbre aqui esta el migue con sus dudas...jeje,porque si os fijais nunca soluciono nada,simplemente pregunto y pregunto. En fin, el tema de ahora es que quisiera saber hasta que punto están prohibidas las radios estas de monitor. El reglamento de circulacion prohibe el uso de pantallas con acceso a internet y reproductores de video/dvd, pero...no dejan de ser radios,no??otra cosa es que tengas la posibilidad de ver videos pero es de logica que, mientras vas conduciendo,no lo vas a hacer. En fin,pues eso, que si puedo comprar una tranquilamente sin miedo a que me paren y me la tenga que comer. Enga, muchas gracias y...responded,ok??

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 marzo 2005 - 22:19:41

na ni caso tio :P solo recuerda montar productos de calidad y hacer una instalacion sobre todo profesional y segura, aqui en el foro hay autenticas virgerias en todos los sentidos que deberian cuanto menos, animarte :mrgreen:

salu2

Ordenador Indi

Ordenador Pal

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 20 marzo 2005 - 22:21:13

Es tan ilegal como ir a mas de 120km/h si tienes en mente poner una la unica preocupacion que deberías tener es la posibilidad de algun mindundis ladron. Si te paran la GC dices que es el navegador y punto pelota. :lol:

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 marzo 2005 - 22:32:17

no son legales llevarlas montadas..lo q es ilegal es utilizandolas mintaras se practica la conduccion...igual q el movil,no esta prohivido llevarlo esta prohivida su utilizacion..

saludos ¡¡

#5 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 20 marzo 2005 - 22:35:42

Por lo que tengo entendido, es como dice frisser.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 marzo 2005 - 07:23:28

Esta prohibida su utilizacion durante la marcha.

En el Trabajo tenemos algun Audi con TV y se apaga la pantalla delantera en cuanto empiezas a andar.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2005 - 17:43:55

lo que esta prihibido es usarla mientras conduces en modo TV, video o por el estilo, pero no te pueden decir nada si la llevcas en modo gps o radio, faltaria mas.

#8 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 21 marzo 2005 - 21:36:48

la verdad es que supongo que todas las opiniones que me dais me parecen razonables, pero...creo (o mejor dicho,jeje,quiero creer) lo que dice "antrax" pues no tendria sentido la venta de estos productos. Otra cosa es que vayas viendo una peliculita mientras conduces, pero que diferencia hay entre una radio de 1DIN y una con monitor??ninguna creo yo, tan solo que en la normal ves los numeritos de las canciones pequeños y en el monitor los ves mas grande,o no??en fin...que muchas gracias y que sigais dandome información sobre el temilla este,vaya a pillarme la radio y me multen por llevarla. Enga,muchas gracias gente!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos