Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Gomas interior puerta trasera


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2008 - 00:58:35

Hola amigos,

La calidad Honda ya no es lo que era, sin menospreciar tampoco, pues creo que es la lacra del siglo XXI. Todos los fabricantes corren por sacar novedades pero no quieren invertir tiempo en pequeños detalles.

¿A que me refiero?

Pues que las gomas interiores de las dos puertas traseras del Cr-V (de dicembre 2.007) con tan sólo nueve meses se empiezan a despegar a la altura del codo que forman en la zona del ángulo más cercano a la parte de atrás. Es decir, la que separa la zona entre el respaldo posterior del asiento (trasero), a la altura de los hombros y obvimente la puerta ( a la misma altura).

Veréis que ahí hace más curva. El resto del trazado que completa toda la puerta es más recto (al margen de las cuatro esquinas normales de toda puerta).

Pues bien, se empiezan a separar, a desincrustarse de la carrocería.

En Honda (Barcelona), me han dicho que me las cambian sin problemas, pues está en garantía.

A título informativo os diré que (por la amistad que tengo con el concesionario) me han enseñado dos CR-V´s del taller (que estaban por otros motivos) y les pasa lo mismo. Obviamente los respectivos propietarios o no lo han visto o simplemente pasan del detalle.
Lo que más me ha sorprendido es que me han enseñado en la sala de exposición, uno totalmente nuevo y el propio vendedor ha tirado un poquito de la goma y ha salido como si nada.

¡¡Vaya calidad!! Haced la prueba con el vuestro. Con la misma facilidad que sale se puede volver a poner sobre la guía. El problema, como me pasa a mi, es que fácilmente acaba saliendose solo.

Estoy pensando que si me traen otro nuevo pasará lo mismo, con el agravante de que montar toda la goma alrededor de las puertas no creo que quede (el resto) tan fijo como de fábrica.
Creo que lo mejor será poner un poco de silicona de agarre o cola de impacto y ya está.

En fin, sólo quería informaros del mal efecto que puede hacernos en un Honda CR-V nuevo, de más de 35.000 €, que con 8 meses se le despeguen las gomas internas de las puertas.

Estad al tanto en los vuestros.

Un saludo,

Carlos

#2 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 agosto 2008 - 17:22:51

Me pasa lo mismo que a tí compañero, la curva que hace la goma en la puerta trasera se separa. En un lado la llevo ya un poco desgastada de rozarse con el plástico de la puerta.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 agosto 2008 - 22:07:58

Me pasa lo mismo que a tí compañero, la curva que hace la goma en la puerta trasera se separa. En un lado la llevo ya un poco desgastada de rozarse con el plástico de la puerta.


Pues si, pues si, la calidad de los materiales de honda deja mucho que desear.

Con los embellecedores de los antinieblas pasa lo mismo, con unos cuantos lavados al coche y el agua de las ultimas lluvias se despegaban solitos, asi que nada, "Chorretazo" de silicona para que quede bien pegado.

En el caso de estas gomas creo seguiré los mismos pasos. Chorretazo de silicona al canto!!!!.

Ya podeis ir haciendo un pedido de varios botes de este producto adhesivo para pegar el coche a piezas.

Que vergüenza!!!!! <_< :evil: :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos