Honda Crx edicion limitada
Escrito 30 January 2009 - 10:03:43
Me encanta ese Exclusive!
Escrito 30 January 2009 - 10:44:49
Verdolaga, he visto en algun foro yanki que en el cuadro de mandos, donde los testigos, a la derecha hay un cuadrado grande (en nuestros CRX se encuentra vacio) que ellos tienen una señal de cinturon....puede ser eso?? Si es asi...que versiones lo traen??? Aparte, en los VT he visto una silueta del coche....te avisa de las puertas que están abiertas???
Lo de puertas abiertas en el cuadro de relojes es solo en los japos SiR
Me haceis dudar , pero mi SI creo que también lleva indicador si se abren las puertas...
Muiy bonito el exclusive... como dicen por ahi, lo peor el motor...
Por cierto, de que modelo le adaptaste esos antinieblas?
Un saludo.
Escrito 30 January 2009 - 12:20:01
yapo saludoss para todosss ..............
solo mefalta el foco decrecho ya qe un día me lochocaron estacionado y cuando lovi estava roto el fokito...... quien abra sido............... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
Archivos adjuntos
Escrito 30 January 2009 - 15:50:36
Cuando decimos indicador hablamos de esto:Me haceis dudar , pero mi SI creo que también lleva indicador si se abren las puertas...
ef98crxeter_2.jpg 151.64K 19 descargas
y eso es solo en SiR.
Escrito 30 January 2009 - 15:56:54
Escrito 30 January 2009 - 18:37:51
MI NOMBRE ES PEDRO YO FUI QIEN TE COMPRO TU crx primera generacionnnn.... .
la cual fuen para mi ,mí gran amigo,unos dias en el tallerr y qedo impèque...
como era blanco lo pinte de colorrrrrr negro ,ya que ese color le da un toke al auto.......
fue para mi un gran auto, ya qe siempre avia qerido tener un CRX.......y la cual nunca habia encontrado uno qe lo vendierannnnnnn ,ya qe en arica los crx son reeeeeeeee escasosssssssss..........
ahora me dió por comprarme el CRX segunda generacionnnn....y el mio lo vendi.(1era Gnercion)
daniel he visto tu crx en las calles de arica y realmente esta muy bien cuidado.....son unos pokos CRX de arica qe estan en ese estado...........................(buen JDM)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
----eso queria PREGUNTARRRRRRRRR?????????------
-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CRX SEGUNDA GENERACION CON EL TECHO NORMAL Y EL DE TECHO DE VIDRIO (TRANSPARENTE) ESA ES MI GRAN DUDA YA QE SIEMPRE HE SIDO AMANTE DE LOSS CRX y nunca me lo habia preguntado por qe nadie lo sabia .......y como ahora estoy en el foro ALGUNA RESPUESTITAAA
BUENO ME DESPIDO Y SALUDOSSSSSSS.....PA TOSSSSS
CHAOOOO..................
crx
Archivos adjuntos
Escrito 31 January 2009 - 15:22:06
SALUOSSS (PEDRO-ARICA)
Archivos adjuntos
Escrito 31 January 2009 - 17:28:03
Gracias,
Aram
Equipo Moderadores CHS
Escrito 02 February 2009 - 19:14:22