Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueva de arrastre del CRV


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 12 agosto 2008 - 08:10:50

Buenos días ceerruveros, pues eso, que acabo de hacerle a mi flamante CRV, sus primeros 9000 km, de los cuales 4000 fueron arrastrando una caravana de 1400 kg de peso, por zonas donde no siempre el suelo era asfalto y haciendo maniobras de aparcamiento (los que hayan conducido algún remolque saben como protestan los embragues) y el resultado fue......INMEJORABLE... el negrito se portó como un campeón, asi que compis, cada día estoy más satisfecho de haberlo comprado.

Saludos

#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 agosto 2008 - 13:33:14

Puedes estar tranquilo en ese aspecto. Hace tiempo puse alguna foto del CR-V de mi hermano que es un primera generación. Es un gasolina de 147 CV y arrastra un remolque con dos caballos en su interior habitualmente. El peso total ronda el máximo permitido, que es el peso del coche.

Unos 210.000 km sin ningún problema son la causa principal de que no se desprenda de ese coche ni loco. Según él, solo en subidas pronunciadas o largas se aprecia la falta de fuerza teniendo que reducir marchas. En llano el coche ni se inmuta y va perfectamente. Siempre teniendo en cuenta que detrás llevas mucho peso y por lo tanto la conducción ha de ser mas prudente como es natural.

Saludos :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos