Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Noche de Caza

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 August 2008 - 01:04:51

Bueno hace un par de dias me comento un amigo k habia visto un CRX 1º generacion en Granada(realmente es el 3º aviso que llega a mis oidos, x lo menos de dos crx 1ºgen diferentes).
Ni cortos ni perezosos nos hemos dirigido al sitio donde lo vio, hemos parado hemos estado mirando el coche, hechandole fotos, comentando algunos detalles del mismo y luego he tocado al la casa junto a la cual estaba aparcada. Pero primero las fotos del coche!

1º toma de contacto, no tiene mu mala pinta salvo las llantas:
Imagen Enviada

J@$~#R que es eso?? un extractor de humo o un tubo de escape??? Menuda salida de escape!!! :blink: Tunero <_<
Imagen Enviada

Es realmente desproporcionado, x un lado yo diria que el tubo normal y x el otro "ESO" :huh:
Imagen Enviada

Por lo general no estaba mal de chapa, pero si tenia algo de corrosion, como x ejemplo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La pintura algo... degradada??
Imagen Enviada

El interior no tenia mala pinta la verdad:
Imagen Enviada

Bueno despues de las fotos he tocado al timbre y ha salido un hombre de unos 40-45 años, muy majo que me ha estado contando k el coche lo compro en las Alpujarras granadinas a un Ingles k ahora lo tenia un poco parado pero que no queria venderlo xq seguramente lo utilizaria su mujer cuando se sacara el carnet.
también me ha comentado k tiene un CRX 2º Generacion que esta Tuneando, no quiero ni verlo :unsure:
Pero bueno, la verdad es que parecia mu buena gente el hombre, le he dejado mi numero de telef x si algun día decide venderlo para que me de un toke a ver si me interesa.
Le he comentado k veo de vez en cuando un CRX 2º generacion bastante cuidado x la zona donde el vivia y me ha dicho k es de un chaval joven k vivia a la vuelta de la eskina.

Ya puestos a conocer a gente con buen gusto por los coches :P he llamado a la casa del chaval este, le he explicado k me su vecino me habia dicho k tenia un crx 2º y le he dicho k yo también tenia uno igual y que me gustaría hechar un rato de charla, que me enseñara un poco el coche.
El chaval al principio se ha quedado un poco extrañado, pero luego ya ha salido y hemos estado una hora y pico hablando del coche, me lo ha enseñado, me ha enseñado una Honda CB k tenia y la verdad hemos hechado un rato de palique muy agusto.

Nos hemos intercambiado los telefonos y lo he intentado reclutar para nuestro grupo de Granainos Kemaillos del Motor: www.GranadaRacingClub.com

Aqui unas fotillos del Crx de Luis:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Realmente tenia una pinta muy buena, el coche es nacional, también vendido en Granada(como el mio :) ) y lo tenia bastante cuidado, salvo un toquecillo en la aleta y una moldura de la puerta.

Bueno aqui os dejo mi experiencia de hoy, la verdad es que me gusta compartir estas cosas con vosotros! :oops:

Bueno aclaro que el chaval ya sabia de la existencia de este Nuestro foro, asi que no ha sido necesario invitarlo a entarar.

German te suena el coche?? :lol:

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 August 2008 - 01:30:04

no veas macho, que miedo dais por ahí, como para tener un crx en secreto, no se puede :lol:

#3 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 14 August 2008 - 01:45:37

Estamos ojo avizor, siempre al acecho!! :D

Peor que los buitres :P

#4 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 August 2008 - 01:48:20

vaya furtivos que sois los granainos mi mae jeje

#5 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 14 August 2008 - 01:51:47

vaya furtivos que sois los granainos mi mae jeje

Esk aki los hondas anteriores al 98 casi k se pueden contar con los dedos de las manos.

En granada capital y zona metropolitana creo recordar k hay unos 8 -9 CRX y muchos estan casi siempre metidos en cocheras y los sacan de domingo en domingo si esk los sacan.

Por eso los pocos k hay tenemos k ir fichandolos.

Ademas aki en el sur no hay mucha aficion x el automovilismo como x ahi x el norte, entonces los 4 kemaillos k nos gusta este mundo estamos siempre dispuestos a reclutar a mas personas como nosotros :D

#6 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 August 2008 - 01:59:40

Esk aki los hondas anteriores al 98 casi k se pueden contar con los dedos de las manos.

En granada capital y zona metropolitana creo recordar k hay unos 8 -9 CRX y muchos estan casi siempre metidos en cocheras y los sacan de domingo en domingo si esk los sacan.

Por eso los pocos k hay tenemos k ir fichandolos.

Ademas aki en el sur no hay mucha aficion x el automovilismo como x ahi x el norte, entonces los 4 kemaillos k nos gusta este mundo estamos siempre dispuestos a reclutar a mas personas como nosotros :D

bueno pero poco a poco granada va ser una capital del crx y de honda por que ya vais siendo unos cuantos y se os ve muy unidos.
lo de el norte y sur es mas por los rallis diria yo hoy en día por ahi también gusta ya preparar los coches como en todos los laos que cohones jeje

#7 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 August 2008 - 06:09:18

Porque no tiene joroba de "130cv" el blaco pero si lleva el escape del "130" ? :huh:

Se le ve un poco descuidaillo pero bueno ... queda bien el aleron pintado del color de la carroceria. :D

Respecto al 1ª, menudo tubarraco! :blink: Para la mujer? ... :taptap:

Editado por KuNtE, 14 August 2008 - 06:09:40.

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 August 2008 - 08:44:48

aqui yo tengo fichado en Guadix un 4ª con d/a, en un pueblo de al lado un 4ª americano y en Granada semi-abandonado por un compra-enta un 4ª también con dirección asistida pero con un bollo grandecito en el frontal. Si haberlos hailos XD

#9 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 August 2008 - 08:45:39

Sumu, el otro CRX 1ª que te dije yo está bastante mejor que éste.

Voy a tener que llevarme la cámara pa sacarle unas fotos... :P

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 August 2008 - 09:57:51

Menuda labor de investigación!....
El blanco no es el que alguna vez hemos visto en el conce S2000Gr y yo, no señor, ese era un «miembro legal» no fichado....
El rojo 1ª Gen. necesitaría un buen retoque, el menos exterior.
Pero que yo creo que no llegamos a los 9 por aquí. A ver: el tuyo, el mío, el 1ª este y el otro que dice S2000Gr, ya hacen cuatro, más el otro 1ª fantasma, cinco. He visto un negro por ahí un par de veces, ya tenemos seis, y con el que aparece por el conce de vez en cuando, siete. ¿Alguno más?.
Recuerdo que una vez Sumu me envió una foto mía en en mi Blankito OEM. Me la hizo un colega suyo. Esta gente siempre lleva medios para dejar constancia de sus descubrimientos.
La poya vamos, como para irse con el CRX a la puerta del Alcano..... :lol:. Cuando vaya tendré que hablar con Colage....

Editado por El Yayo, 14 August 2008 - 10:00:14.

#11 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 14 August 2008 - 12:54:23

bueno pero poco a poco granada va ser una capital del crx y de honda por que ya vais siendo unos cuantos y se os ve muy unidos.
lo de el norte y sur es mas por los rallis diria yo hoy en día por ahi también gusta ya preparar los coches como en todos los laos que cohones jeje

Yo a to el k puedo le caliento la cabeza pa k venda su coche y se compre un Honda, cuanto mas viejo sea el honda mejor y cuanto mas nuevo el motor k (intento) que le meta, mejor aun!! :D :D

Porque no tiene joroba de "130cv" el blaco pero si lleva el escape del "130" ? :huh:

Se le ve un poco descuidaillo pero bueno ... queda bien el aleron pintado del color de la carroceria. :D

Respecto al 1ª, menudo tubarraco! :blink: Para la mujer? ... :taptap:

Me conto que le dieron un golpe y tuvo que cambiarlo y ese fue el unico k encontro.

aqui yo tengo fichado en Guadix un 4ª con d/a, en un pueblo de al lado un 4ª americano y en Granada semi-abandonado por un compra-enta un 4ª también con dirección asistida pero con un bollo grandecito en el frontal. Si haberlos hailos XD

Buenos fichajes haces!! :D a ver si haces unas fotillos y las cuelgas.

Sumu, el otro CRX 1ª que te dije yo está bastante mejor que éste.

Voy a tener que llevarme la cámara pa sacarle unas fotos... :P

A ver si vamos una tarde a verlo.

Menuda labor de investigación!....
El blanco no es el que alguna vez hemos visto en el conce S2000Gr y yo, no señor, ese era un «miembro legal» no fichado....
El rojo 1ª Gen. necesitaría un buen retoque, el menos exterior.
Pero que yo creo que no llegamos a los 9 por aquí. A ver: el tuyo, el mío, el 1ª este y el otro que dice S2000Gr, ya hacen cuatro, más el otro 1ª fantasma, cinco. He visto un negro por ahí un par de veces, ya tenemos seis, y con el que aparece por el conce de vez en cuando, siete. ¿Alguno más?.
Recuerdo que una vez Sumu me envió una foto mía en en mi Blankito OEM. Me la hizo un colega suyo. Esta gente siempre lleva medios para dejar constancia de sus descubrimientos.
La poya vamos, como para irse con el CRX a la puerta del Alcano..... :lol: . Cuando vaya tendré que hablar con Colage....

Anda que es mentira, no puedes hacer na malo, de momento te conocen x el coche!!

A parte de los 9 k tu has dicho, yo conozco a un chaval de fuente vaqueros k tiene uno rojo, hay uno negro en atarfe y el día de la kdd de Sierra nevada, me encontre con un VT Gris :blink:
Pense k seria de algun forero, pero luego no fue a la kdd. :evil:

#12 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 August 2008 - 14:30:09

ya le haré unas fotos, aunque ambos no están de casa ambos tienen unas llantas feas. El americano, mejor dicho Canadiense, está hecho polvo pero mooola. Su dueña dice que es un cacharro pero que no lo vende

#13 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 14 August 2008 - 15:18:01

ya le haré unas fotos, aunque ambos no están de casa ambos tienen unas llantas feas. El americano, mejor dicho Canadiense, está hecho polvo pero mooola. Su dueña dice que es un cacharro pero que no lo vende

Hazle alguna propuesta chunga, dile señora si le consigo un saxito 1.1 o algo asi hacemos trato???

#14 Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 August 2008 - 00:45:52

Sois de miedo, pero geniales, a ver quien se atreve a tener uno sin que lo sepais.
Por lo menos en vuestra zona aun veis alguno, por aqui donde vivo yo no se ve ni uno, de hecho cuando vas por Valencia si ves alguno es muy raro.
La verdad es que lo del cambio por un saxo a la dueña no es mala idea (total al presio que estan)
En fin, el 1ª es algo curioso de ver

#15 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 15 August 2008 - 01:12:08

Yo quiero ver esos de guadix, creo que uno de ellos es de un forero de clubcivic, que lo presentó blanquito mas bonito que to el tio.

Y si tienen direccion asisitida... corte de frenos aki, corte de frenos alli... uy!! un civic piñao! :D

#16 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 15 August 2008 - 22:24:05

Ole! Buen trabajo :chino: la verdad esque mola conocer gente con REX-Appeale :D

#17 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 August 2008 - 11:12:51

que preciosidad el blanco, a ver si localizo una unidad asi, no lo vendera, no??????

#18 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 18 August 2008 - 11:36:10

que preciosidad el blanco, a ver si localizo una unidad asi, no lo vendera, no??????

La verdad es que estaba bastante bonito.

Normalmente el que encuentra un coche de estos no quiere venderlo :P

O sino a ver cuantos del subforo estarian dispuestos a vender su CRX B)
Logicamente todo tiene un precio en esta vida, pero que x un precio normal, pocos estarian dispuestos a vender su Rex.

#19 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 August 2008 - 11:53:52

La verdad es que estaba bastante bonito.

Normalmente el que encuentra un coche de estos no quiere venderlo :P

O sino a ver cuantos del subforo estarian dispuestos a vender su CRX B)
Logicamente todo tiene un precio en esta vida, pero que x un precio normal, pocos estarian dispuestos a vender su Rex.

que pena, ya he visto que es complicadisimo encontrar una unidad a la venta!!!!!

#20 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 18 August 2008 - 12:01:26

que pena, ya he visto que es complicadisimo encontrar una unidad a la venta!!!!!

Hombre no es tan complicado, hay varias en www.segundamano.com o www.coches.net o www.autoscout24.com
-Pero que las que hay o tienen muchos km(algo k para estos motores no suele suponer demasiado problema, ya que aguantan mas de 200mil km por lo general)
-O estan bastante descuidadas(cosa k tampoco es muy grave, ya que parte del gusto de tener un coche de estos es las modificaciones y reparaciones que tu mismo le vas haciendo)
-O las que estan cuidadas y tienen pocos km estan mas bien carillas.

Es cuestion de estar atento a las ofertas y cuando salga la tuya no dejarla pasar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos