Ni cortos ni perezosos nos hemos dirigido al sitio donde lo vio, hemos parado hemos estado mirando el coche, hechandole fotos, comentando algunos detalles del mismo y luego he tocado al la casa junto a la cual estaba aparcada. Pero primero las fotos del coche!
1º toma de contacto, no tiene mu mala pinta salvo las llantas:

J@$~#R que es eso?? un extractor de humo o un tubo de escape??? Menuda salida de escape!!!

Es realmente desproporcionado, x un lado yo diria que el tubo normal y x el otro "ESO"

Por lo general no estaba mal de chapa, pero si tenia algo de corrosion, como x ejemplo:

La pintura algo... degradada??

El interior no tenia mala pinta la verdad:

Bueno despues de las fotos he tocado al timbre y ha salido un hombre de unos 40-45 años, muy majo que me ha estado contando k el coche lo compro en las Alpujarras granadinas a un Ingles k ahora lo tenia un poco parado pero que no queria venderlo xq seguramente lo utilizaria su mujer cuando se sacara el carnet.
también me ha comentado k tiene un CRX 2º Generacion que esta Tuneando, no quiero ni verlo

Pero bueno, la verdad es que parecia mu buena gente el hombre, le he dejado mi numero de telef x si algun día decide venderlo para que me de un toke a ver si me interesa.
Le he comentado k veo de vez en cuando un CRX 2º generacion bastante cuidado x la zona donde el vivia y me ha dicho k es de un chaval joven k vivia a la vuelta de la eskina.
Ya puestos a conocer a gente con buen gusto por los coches

El chaval al principio se ha quedado un poco extrañado, pero luego ya ha salido y hemos estado una hora y pico hablando del coche, me lo ha enseñado, me ha enseñado una Honda CB k tenia y la verdad hemos hechado un rato de palique muy agusto.
Nos hemos intercambiado los telefonos y lo he intentado reclutar para nuestro grupo de Granainos Kemaillos del Motor: www.GranadaRacingClub.com
Aqui unas fotillos del Crx de Luis:

Realmente tenia una pinta muy buena, el coche es nacional, también vendido en Granada(como el mio

Bueno aqui os dejo mi experiencia de hoy, la verdad es que me gusta compartir estas cosas con vosotros!

Bueno aclaro que el chaval ya sabia de la existencia de este Nuestro foro, asi que no ha sido necesario invitarlo a entarar.
German te suena el coche??