Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Noche de Caza

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 agosto 2008 - 12:12:08

Hombre no es tan complicado, hay varias en www.segundamano.com o www.coches.net o www.autoscout24.com
-Pero que las que hay o tienen muchos km(algo k para estos motores no suele suponer demasiado problema, ya que aguantan mas de 200mil km por lo general)
-O estan bastante descuidadas(cosa k tampoco es muy grave, ya que parte del gusto de tener un coche de estos es las modificaciones y reparaciones que tu mismo le vas haciendo)
-O las que estan cuidadas y tienen pocos km estan mas bien carillas.

Es cuestion de estar atento a las ofertas y cuando salga la tuya no dejarla pasar.

cierto, hay que unir las unidades sin aire acondicionado....a la espera estoy de que aparezca una unidad en condiciones, de mientras estare por aqui con los dientes largos!!!! :lol: pero la cosa se hace eterna viendo vuestras unidades...de mientras me conformare con el de ahora...

#22 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 agosto 2008 - 13:08:21

cierto, hay que unir las unidades sin aire acondicionado....a la espera estoy de que aparezca una unidad en condiciones, de mientras estare por aqui con los dientes largos!!!! :lol: pero la cosa se hace eterna viendo vuestras unidades...de mientras me conformare con el de ahora...

Si el aire luego no lo utilizas, el mio tiene aire y lo he puesto dos o tres veces en to el año y soy del sur.

Kunte vende el suyo y tiene pocos km, con aire, elevalunas electricas, cierre centralizado, nacional...
Es uno de los que estas bien cuidados, asi que ya sabes cual es el inconveniente de estas unidades :P

Que montura tienes ahora?

#23 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 agosto 2008 - 13:27:58

Si el aire luego no lo utilizas, el mio tiene aire y lo he puesto dos o tres veces en to el año y soy del sur.

Kunte vende el suyo y tiene pocos km, con aire, elevalunas electricas, cierre centralizado, nacional...
Es uno de los que estas bien cuidados, asi que ya sabes cual es el inconveniente de estas unidades :P

Que montura tienes ahora?

bueno realmente quizas lo del aire acondicionado es una chorrada...seria prescindible, el anuncio de venta de Kunte no lo puedo ver (no se si estara anunciado en el subforo) ya que no tengo 100 posts...de donde es Kunte?como podria ver el anuncio?

la montura de ahora la verdad es para no quejarse...un bmw 330 CI, pero siempre me ha encantado el honda!!!!!!

#24 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 agosto 2008 - 14:33:17

Kunte es madrileño.

Como dices, hasta que no llegues a los 100(antes creo k eran 250) no puedes entrar en la sección de compraventa.

El coche de kunte lo puedes ver Aki

Este es el coche en cuestion:
Imagen Enviada

Creo k el precio es Negociable, pero que esa unidad esta muy bien, pokitos km y en muy buenas condiciones.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con el vía Mensaje Privado.

Edito: La verdad es k la basurilla esa alemana en la que te mueves, no tiene desperdicio y el diseño me encanta.

Editado por sumukito, 18 agosto 2008 - 14:34:26.

#25 Croissier

Croissier

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 18 agosto 2008 - 15:09:44

Ese blanquito no tiene mala pinta, con cuatro boberias se puede quedar de lujo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos