Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión 3.23 del navegador


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 CrvMolar

CrvMolar

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 14 agosto 2008 - 18:33:44

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos.

Tengo un CRV Luxury que me entregaron en Enero. Hace una semana recibí una carta de Honda donde me decían que fuese a mi concesionario a recoger el nuevo DVD del navegador. La nueva versión es la 3.23 y viene dividida en dos DVD una para Europa del Este y otra para la del Oeste (la nuestra). Aquí os dejo la imagen de esta última en el emule.

Espero que cunda el ejemplo y las sucesivas versiones sean compartidas y así ahorrarnos la pasta que nos querrán sacar por las actualizaciones.

ed2k://|file|honda323.rar|3239169406|83E304F07C392CEA07E7C1EB2EBCD12C|/

Un saludo.

#2 'javiaspiranteacrv'

'javiaspiranteacrv'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2008 - 23:29:50

Hola,

Aprovechando que eres uno de los usuarios con navegador, me gustaría que me comentaras que tal va el citado navegador y en general el coche. Creo que me voy a comprar uno el mes que viene y me estoy pensando mucho la opción de navegador y la opción del subwofer. Te agradecería que me comentárais algo.

Gracias a todos y enhorabuena por este foro.


Javier

#3 kiko70

kiko70

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 18 agosto 2008 - 11:44:42

buenos dias yo tengo la version 3.22 y pa final de mes voy pa alicante y pa andalucia merece la pena la 3.23 si fuera que si como lo tengo que hacer para bajar pues no tengo mucha idea.
gracias .
kiko.70 pa lo k pueda ayudaros

#4 'fran65'

'fran65'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2008 - 11:59:40

Hola crvmolar,
¿Cuánto te costaron los discos del navegador 3.23? Estoy pensando en comprarlos y me gustaría tener una referencia.

Por cierto, he puesto el enlace en emule, pero no encuentra ninguna fuente. Pero gracias por compartir.

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 agosto 2008 - 22:19:58

Hola crvmolar,
¿Cuánto te costaron los discos del navegador 3.23? Estoy pensando en comprarlos y me gustaría tener una referencia.

Por cierto, he puesto el enlace en emule, pero no encuentra ninguna fuente. Pero gracias por compartir.


Yo tenia la version 3.06 y me mandaron la carta para ir a recoger la versión 3.23, me la instalaron alli mismo en el taller y ahora..........¡¡¡Aparece la calle donde resido!!!!, Acojonante.

La verdad que yo si que noto diferencia, porque antes no me aparecian muchas calles, glorietas y demás por los que suelo pasar todos los dias.

#6 CrvMolar

CrvMolar

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 19 agosto 2008 - 20:25:17

Hola,

Aprovechando que eres uno de los usuarios con navegador, me gustaría que me comentaras que tal va el citado navegador y en general el coche. Creo que me voy a comprar uno el mes que viene y me estoy pensando mucho la opción de navegador y la opción del subwofer. Te agradecería que me comentárais algo.

Gracias a todos y enhorabuena por este foro.


Javier


Hola javi.
El navegador no es el punto fuerte del coche. Pero eso es lo más habitual entre los sistemas gps integrados de todas las marcas (o la mayoría). No sé si tienes ahora algún gps, pero, comparandolo con un tomtom de 250 pavos, no hay color...el tomtom gana por goleada...ojo, que no digo que el de honda sea malo. Yo me cogi el coche con navegador, porque entraba en el acabado que me gustaba, y la verdad es que estéticamente gana mucho, aparte de evitarte cables, soportes, cargadores...
Del coche, que te voy a contar. La verdad es que no lo he exprimido demasiado. Otros usuarios te podrán aconsejar mejor. Si lees en este foro y en otros, la inmensa mayoría esta muy contenta con el coche.

Un saludo.

#7 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 agosto 2008 - 12:11:38

Hola,

Acabo de hacer un viaje largo con el CR-V y he intentado tirar del navegador para trazar algunas rutas (versión 3.23) y es una lastima la cobertura que tiene, faltan incluso autovías enteras y tramos de otras. Menos mal que tenía también el tomtom 7 en el pda y es lo que he usado.

La verdad es que es lamentable la cobertura que tiene la cartografía, al menos en España, en otros sitios de Europa si que dicen que está más actualizada pero claro a nosotros poco nos consuela.



Saludos.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 agosto 2008 - 13:03:50

no negaremos lo evidente, la cartografía en españa del navegador del honda es escasa. y culpa de honda ya que (si no recuerdo mal, es de teleatlas), la fuente cartográfica tiene cobertura superactualizada en españa, de modo que es honda quien da con cuentagotas para así vender y cobrar actualizaciones.

dicho esto, también es digno de mencionar que, al menos a los del 2008, nos regala la ultima actualizacion (que es la 3.23 y como tu dices parece ser que también es escasa).

si miramos la cobertura (por el foro aparece el mapa de cobertura) veremos que va por zonas. el caso es que, probablemente debido a que mi zona (litoral levante) está relativamente cubierta, a mi me satisface.

lo que veo es una cosa, y es que por ejemplo en mi pueblo, pequeño, vienen todas las calles, al menos las mas viejas de 2 años (falta alguna rotonda nueva y alguna calle reciente), pero me lo marca en marron en lugar de negro, lo que significa "zona sin verificar". quiero pensar que este es el mayor mal de esta cartografía, lo cual sería medio asumible (aunque os parezca autocomplacencia), pues significa que tiene casi todas las calles aunque no es capaz de crear rutas hacia las no verificadas (pues no conoce el sentido de esas calles). o sea que te lleva hasta el pueblo al que vas y como muy malo, te deja muy cerca.

en mi caso me lleva a casa, que está en zona marrón (no verificada) y en la ultima calle (50 metros) como no sabe el sentido, me lleva en sentido contrario. podeis entender, que si me lleva por todo el litoral de levante a todas partes bastante bien, puedo asumir que a 50 metros de casa, confunda el sentido de mi calle. eso no quita que sea criticable, por supuesto.

#9 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 agosto 2008 - 12:09:08

Hola

Acabo de recoger la version 3.23 de cartografía. Diferencias hay, porque he pasado por los alrededores del aeropuerto de Barajas y el pequeño caos de carreteras nuevas que en la version 3.06 se perdia ahora las tiene controladas.

Como contrapartida, ha desaparecido la entrada a mi urbanización en la rotonda de la carretera, que antes si que figuraba. ¿¿¿???
Asi que, segun esta cartografía, tendria que dar una vuelta de lo mas extraña para entrar.

Curioso.

#10 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 25 agosto 2008 - 20:47:36

Hola.

A mi me han dejado fuera de la campaña de actualizacion del navegador por un par de semanas, lo cual me parece arbitrario pero es su politica y no voy a protestar por ello.

Y ya que se menciona el tema de las descargas... Alguno sabe si la version que circula por el emule/kad es de fiar?

honda navegador europa oeste 3.23.nrg
ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/

honda navegador europa este 3.23.nrg
ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/

Saludos.

#11 lamula1

lamula1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 septiembre 2008 - 19:19:51

Si que es buena.

#12 lamula1

lamula1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 septiembre 2008 - 19:47:38

Hola a todos, he instalado la copia de seguridad de la version 3.23 que hay en carremule en el CR-V de mi hermano y me encuentro con la sorpresa de que me dice que la version es mas antigua que la que tengo, pero el caso es que me la empieza a instalar y sin problemas, termina la instalación y observo que hay calles que antes no tenia en el DVD original. Es normal que me diga eso de que es mas antigua.
PD. Perdon que hable en nombre de mi hermano pero él no tiene internet y tampoco muhca idea de esto.
Un saludo.

#13 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 21 septiembre 2008 - 17:02:47

he bajado una version de honda 2008 k pone 6.62 la habis probado???

#14 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 30 septiembre 2008 - 18:44:12

yo en mi navegador le doy a informacion del sistema y me pone esto
Area base de datos------------Toda Europa
Version base de datos---------20060616 eso es año-mes-día
Version Software---------------1,08,03
Sabria alguien decirme si hay una version posterior a esta,gracias de antemano

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:26:44

yo en mi navegador le doy a informacion del sistema y me pone esto
Area base de datos------------Toda Europa
Version base de datos---------20060616 eso es año-mes-día
Version Software---------------1,08,03
Sabria alguien decirme si hay una version posterior a esta,gracias de antemano


Ok, me parece que esa es la versión 3.05 que era la que llevabamos los del CR-V 2007.

Luego hacia mediados o finales de 2007 me parece que hicieron una peqeña revisión la 3.06 (que también era sólo un DVD).

Ya en 2008 editaron la versión 3.22 que ésta si que tiene una actualización completa respecto a la 3.05 y 3.06, y la cual ya dividieron en dos DVD's (Europa Este y Oeste).

Y hace pocos meses han sacado la 3.23 que también es una pequeña revisión de la 3.22 pero casi nadie ha encontrado diferencias, tengo entendido.

Por si te he liado la última revisión es la 3.23 que me parece que esta colgada en algun sitio... ya sabes

Editado por RBEM, 13 octubre 2008 - 10:36:47.


#16 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 octubre 2008 - 09:07:34

quiero hacer una copia de seguridad de mi dvd original para poder guardarlo ¿como puedo hacerlo? ¿una simple copia de imagen de dvd a dvd basta o hay que utiilzar algun programa en especial?


salu2.

#17 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 octubre 2008 - 17:12:28

Hola Cerres,

yo he pasado de la 3.06 a la 3.23 por cambio gratuito, y macho que quereis que os diga, la primera sensacion que tuve: EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.

Yo bajo desde Valencia a Malaga, y ultimamente por la A-3 por saturacion de la A-7. Despues debo dejar la A-3 y coger la A-43 hasta Manzanares para conectar con la A-4......

Pues ese trayecto que parece una chuminada me lo enseño hace 2 años el navegador de serie de mi seat Leon. El camino lo aprendi, porque para el Honda no existe ni la A-43. Si le hiciera caso al navegador de Honda en vez de hacer 740 Km haria unos 815 (son solo 70 Km, pero despues de 700, creedme..... jo..den) y lo peor, en vez de hacer 45 Km de carretera de doble sentido, tendria que hacer 115 Km.

Conclusion a los que os fies del GPS de Honda: si me engaña una vez.....¿me puede estar engañando siempre y en todos los trayectos? SOLUCION: TOM TOM
Por cierto la cartografia es de Navq, no de Teleatlas.... y creo que la Navq es de Bill Gates..... ¿entendeis ahora todo?

Suerte y quien tiene un GPS de Honda es como quien tiene una mujer infiel....... ¡¡no te fies nunca!!

Saludotes

#18 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 17:55:33

Hola a todos hace unos meses me bajé la versión 3.22 que pusisteis para bittorrent, la instalé y no es que sea ninguna maravilla :evil: , me merece la pena instalar la 3.23 o es mas de lo mismo.

#19 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 11 octubre 2008 - 22:40:11

Gracias por la informacion RBEM me has sacado de dudas,un saludo

#20 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 octubre 2008 - 14:18:16

Hola a todos hace unos meses me bajé la versión 3.22 que pusisteis para bittorrent, la instalé y no es que sea ninguna maravilla :evil: , me merece la pena instalar la 3.23 o es mas de lo mismo.


Hola Cerre,

pues veras, las cosas pueden ser buenas. regulares o malas. Si la 3.05 era mala, la 3.22 y la 3.23 son igual de malas y a este paso habra una 5.54 y será igual de mala.

Yo con el paso de los meses me he dado cuenta que la Honda hace coches muy buenos, sí, sí que es verdad que lo son, pero a diferencia de otras marcas y paises Honda no hace coches prácticos.

En fin, el tema del Navegador es una batalla perdida...... TOM TOM es la solución...... si quieres llegar a tu destino, por la ruta adecuada, con la últisima informacion viaria y, ya para rematar, si quieres saber donde estan los radares, a que límite esta el trozo de carretera en el que te hayas, etc, etc = TOM TOM

Podras bajarte del emule, bittorent y cualquier otro programa la ultimisima version de Honda, el problema es que para Honda, su ultimisima version es el Mapa de carreteras de 1995 y ademas habiendo arrancado la mitad de las paginas......

Yo creo que el navegador de Honda es como si su equipo de musica viniera solo apto para discos de vinilo, o mejor aun para aquellas cintas gordas que llevaban los chachos en los 124 Sport oyendo a Camaron

Saludos

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos