Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión 3.23 del navegador


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 octubre 2008 - 17:27:52

ojo, soy yo el que siempre me lío con lo de teleatlas/navteq. mea culpa. rectificamos: honda -> navteq.

#22 'jeroterres'

'jeroterres'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2008 - 07:03:39

Me he registrado simplemente para dar las gracias por la version 3.23, yo tenia la 3.06 y en la zona de Almeria se comia partes de la ciudad entera, asi como autopistas nuevas como la AP7 (Cartagena). Llevo probando la 3.23 hace semanas y vienen todas las calles. Gracias

#23 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 octubre 2008 - 22:09:38

Veo que hay gente que es bastante crítica con el navegador de Honda. Bueno, cada cual con su opinión. Yo no estoy descontento, la nueva actualización he notado que es bastante mejor que la anterior (3.23 vs 3.06).

Lo que también he notado es que hay quien tiene veneración por el TomTom. Yo lo he usado bastante, es muy bueno, pero me ha hecho pirulas de navegación importantes. Y la cartografía es buena ... hasta que deja de serlo, es decir, cuando te encuentras en una zona desactualizada.

Saludos.

#24 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 octubre 2008 - 14:59:48

Hola Cerre,

aqui no estamos realizando un acto de fe y un juicio inquisitorio al navegador de Honda. No pretendemos demonizarlo, ni tampoco minimizar los pecadillos, porque todos los tienen, pobrecitos. No consiste en eso (hablo por mi, claro) si no que despues de que nos pongan en el coche un aparato que cuesta 2.500 EUR - 415.965 de las antiguas pesetas.... ¡ojo! (te recuerdo que hay coches donde todo el grupo de extras que puedan tener en fabrica no llega ni a esos 2.500 EUR) no cumpla ni llegue a la altura de aparatos que estan en el mercado por 140 EUR, como el TOM TOM. Que tu calle y la plaza donde tomes el cafe aparecen no minimizan la chapuza. Creo que Honda no se ha tomado en serio el navegador en comparacion con otras marcas que lo ofrecen de serie, pero a la hora de poner el precio han hecho una copia exacta de esos fabricantes que sí ofrecen algo mas por 2.500 EUR.

Yo me alegro por tu satisfaccion, y seguramente a ti los 2.500 EUR te han salido rentables, pero a mi, personalmente, no me ha merecido la pena invertir ese dinero..... de haberlo sabido antes no lo hubiera hecho.

Sabes, que haya marcas que por 2.500 EUR te den una cartografia del 98% del territorio nacional, y que luego venga Honda, y por los mismo 2.500 EUR te ofrezca un maximo del 70%, eso en mi pueblo tiene un nombre......

Saludos

#25 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 octubre 2008 - 17:33:09

Hola Cerre,

aqui no estamos realizando un acto de fe y un juicio inquisitorio al navegador de Honda. No pretendemos demonizarlo, ni tampoco minimizar los pecadillos, porque todos los tienen, pobrecitos. No consiste en eso (hablo por mi, claro) si no que despues de que nos pongan en el coche un aparato que cuesta 2.500 EUR - 415.965 de las antiguas pesetas.... ¡ojo! (te recuerdo que hay coches donde todo el grupo de extras que puedan tener en fabrica no llega ni a esos 2.500 EUR) no cumpla ni llegue a la altura de aparatos que estan en el mercado por 140 EUR, como el TOM TOM. Que tu calle y la plaza donde tomes el cafe aparecen no minimizan la chapuza. Creo que Honda no se ha tomado en serio el navegador en comparacion con otras marcas que lo ofrecen de serie, pero a la hora de poner el precio han hecho una copia exacta de esos fabricantes que sí ofrecen algo mas por 2.500 EUR.

Yo me alegro por tu satisfaccion, y seguramente a ti los 2.500 EUR te han salido rentables, pero a mi, personalmente, no me ha merecido la pena invertir ese dinero..... de haberlo sabido antes no lo hubiera hecho.

Sabes, que haya marcas que por 2.500 EUR te den una cartografia del 98% del territorio nacional, y que luego venga Honda, y por los mismo 2.500 EUR te ofrezca un maximo del 70%, eso en mi pueblo tiene un nombre......

Saludos



Hola, Langswert.

Pues lo cierto es que te entiendo, que te cobren una pasta por algo, vale. Pero si además te sientes defraudado, es para mosquearse.

Yo creo que seria positivo que te pusieras en contacto con Honda o que les pusieras una queja, basada en los datos que tienes. O bien que contactases directamente con Navteq. (es posible que ya lo hayas hecho).

Con eso, creo que puedes obtener dos cosas: quedarte mas agusto (que no es algo desdeñable) y que la siguiente actualizacion te la manden por estar insatisfecho.

#26 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 octubre 2008 - 17:51:42

Hola Cerre,

gracias por el consejo, pero, sabes, creo que es una de esas cosas que me temo que no serviran de nada. La actualizacion ya me la han enviado gratuitamente. Entiendo y asumo que no tiene porque tener todos los pueblos y todas las calles de todos los pueblos y ciudades de España. Vale, eso puede pasar, pero leñe, que no tenga autopistas eso es frustrante. Por ejemplo no conoce la A-45, por lo cual si vas desde Valencia a Andalucia por la A-3 para luego conectar con la A-4, debes hacerlo por la A-45. Esto te supone unos 50 Km de carretera, si no vas por la A-45 debes hacer mas de 120 Km de carretera y unos 40 mas de autopista. Eso al final va al bolsillo en forma de gasto de combustible, y sumandose a los 2.500 que ya he pagado.
Creo que en Honda ya tienen las orejas rojas de oír estas quejas, pero es su estrategia comercial y ahi nadie puede hacer gran cosa, salvo pasar de ellos.

En fin, conclusion que la version 3.23 es un poco memos mala que la 3.06, pero sigue sin reconocer la A-45..... a saber cuántas mas no conoce......

saludos

#27 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 octubre 2008 - 09:32:38

Hola Cerre,

gracias por el consejo, pero, sabes, creo que es una de esas cosas que me temo que no serviran de nada. La actualizacion ya me la han enviado gratuitamente. Entiendo y asumo que no tiene porque tener todos los pueblos y todas las calles de todos los pueblos y ciudades de España. Vale, eso puede pasar, pero leñe, que no tenga autopistas eso es frustrante. Por ejemplo no conoce la A-45, por lo cual si vas desde Valencia a Andalucia por la A-3 para luego conectar con la A-4, debes hacerlo por la A-45. Esto te supone unos 50 Km de carretera, si no vas por la A-45 debes hacer mas de 120 Km de carretera y unos 40 mas de autopista. Eso al final va al bolsillo en forma de gasto de combustible, y sumandose a los 2.500 que ya he pagado.
Creo que en Honda ya tienen las orejas rojas de oír estas quejas, pero es su estrategia comercial y ahi nadie puede hacer gran cosa, salvo pasar de ellos.

En fin, conclusion que la version 3.23 es un poco memos mala que la 3.06, pero sigue sin reconocer la A-45..... a saber cuántas mas no conoce......

saludos



Mmm, no se, no se. Mira, quejarse aqui en el foro y por telefono a Honda son palabras que se van con el viento. Pero, si la proxima vez que vayas a revision te llevas una hojita de reclamaciones y les pones el argumento que has indicado ("he hecho 37 veces el recorrido indicado por su navegador, lo que equivale a 37x45 km de mas lo que implica tropecientos euros mas en gasolina ...") eso, créeme, no se pierde. Se que al conce le va a dar un poco por saco, porque ellos venden lo que Honda les da. Pero tu no tienes un contrato firmado con Honda, lo tienes con tu concesionario.

Y una vez puesta la reclamacion, llamas a att. al cliente de Honda y se la mandas por fax.

Ademas de la de este año, igual podras conseguir la del año que viene (y sin la mula).

#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 octubre 2008 - 11:07:33

Tampoco conoce la AP-7 a su paso por Sagunto (Valencia). Simplemente te aparece como zona no digitalizada. Vamos que.....vamos por medio de los sembraos.

Y si vas por Arturo Soria en Madrid, llegando al nudo de Manoteras hay muchas calles que ni aparecen, sin llegar a entrar en SanChinarro. Observarlo.

Es una caca.

#29 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2008 - 11:22:33

Hola Cerre,

pero es que eso que estas diciendo es el núcleo de todo el asunto. Hoy en día Navteq tiene toda España digitalizada, ¿porque Honda no hace uso de ello?..... ¿por dinero? ¿alguien puede pensar que Honda vende sus coches caros para luego escatimar en cada pieza que montan?.... no lo creo, creo que simplemente tiene que ver con falta de interes. Me imagino que los japoneses piensan que en Europa nos pasamos el día paseando de pais en pais, por lo que se han decantado por una cartografia a nivel europeo del 98%, sacrificando la cartografia de cada pais individual. Es lo que ya he dicho en algun otro hilo..... ¿porque Honda no ha cedido la funcion a cada sucursal de cada pais, para que sean estos los que se ocupen de la navegacion?

Mira, todo esto es tan absurdo como si Honda comprara los derechos del ABS a la mercedes, pero solo lo aplicara a tres ruedas.... o si Honda comprara los derechos de ESP al Grupo VAG, pero solo lo aplicara en las curvas a la derecha.

Lo siento, pero para mi lo del Navegador es un absurdo en si mismo...... y lo que por extension me pregunto es..... ¿que mas es para los japoneses absurdo, que para nosotros, españoles es fundamental?

En fin, TOM TOM es la solucion, no Honda

Saludotes compis

#30 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 octubre 2008 - 17:17:23

Hola.

A mi me han dejado fuera de la campaña de actualizacion del navegador por un par de semanas, lo cual me parece arbitrario pero es su politica y no voy a protestar por ello.

Y ya que se menciona el tema de las descargas... Alguno sabe si la version que circula por el emule/kad es de fiar?

honda navegador europa oeste 3.23.nrg
ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/

honda navegador europa este 3.23.nrg
ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/

Saludos.



Tengo el Lphant y no sé donde tengo que poner esos enlaces que habeis puesto. (lo sé soy torpe con esto)

Podeis ponerlo como está aqui? http://clubhondaspir...?...4283&st=400 Es el post 417

"[quote name='rabad' date='19 / 08 / 2008 - 04:19 PM' post='1284875']
bueno, vuelvo a colgar el fichero con el torrent para todos aquellos que todavía siguen buscando la luz ... parece que el el fichero del post #183 no funciona.



Saludos.
"


P.D. Nosotros vivimos en Europa del Oeste no?? :oops:

Editado por Type-Exe, 23 octubre 2008 - 17:18:23.


#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 octubre 2008 - 13:20:54

Tengo el Lphant y no sé donde tengo que poner esos enlaces que habeis puesto. (lo sé soy torpe con esto)

Podeis ponerlo como está aqui? http://clubhondaspir...?...4283&st=400 Es el post 417

"[quote name='rabad' date='19 / 08 / 2008 - 04:19 PM' post='1284875']
bueno, vuelvo a colgar el fichero con el torrent para todos aquellos que todavía siguen buscando la luz ... parece que el el fichero del post #183 no funciona.



Saludos.
"


P.D. Nosotros vivimos en Europa del Oeste no?? :oops:

HEEEEELP :oops:

#32 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 26 octubre 2008 - 16:17:02

Si algún "iluminado" del foro es capaz de conseguir meter en nuestro navegador de serie, un dvd con la cartografía del tom-tom, se podrá comprar otro CRV, con el dinero que sacaría al venderlo. Yo me apunto a ser uno de esos compradores. Creo que tiene que haber por ahí algún manitas que de con la tecla para poderlo hacer. Con eso se acabaron los problemas. Un navegador tom-tom, pantalla de 7", Uffff. la leche.

#33 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 11:11:01

llevo días no leyendo este hilo pero sólo lanzo un matiz... a tener en cuenta.

hay UNA sola razón por la que el mejor navegador del mundo es PEOR que el de serie del honda: EL GIROSCOPIO. o sea, que te metes en un tunel (ejemplo, rondas de barcelona, o las M de madrid), y pierdes cobertura. que hace tomtom? aplica lo mejor que puede de sus posibilidades: sigue a la misma velocidad a que te ha perdido. si se cumple, sale del tunel igual que tu. que pasa en verdad? en esos tuneles lo normal es retención. que hace el giroscopio? si dejas de rodar, deja de avanzar. nunca perderás la salida de una ronda con el navi de honda.

eso no quita que sea criticable.

#34 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 27 octubre 2008 - 23:03:07

Hola a todos:

No quiero montar polémica pero los nuevos Accord llevan la versión 3.31.

No se si es compatible con los CRV.

Un saludo.

#35 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 octubre 2008 - 10:03:33

interesante...pues lo debe ser... habrá que ver si alguien lo prueba con el de un accord.

#36 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 octubre 2008 - 22:39:57

Hola Cerres,

yo de informatica se lo mismo que la Honda de cartografia aplicada, pero me temo y sospecho que ya se han cuidado muy mucho los de Honda que solo puedas poner sus discos. Yo he probado un disco de NAVTEQ de otra marca de coche y segun lo meti se me abrio la compuerta y me salio una mano de un japones con los dedos indice, anular y meñique cerrados y el dedo corazon muy extendido...... creo que hasta llegue a oír una carcajada.
En fin que el que descubra que vale cualquier otro disco adquirible en un centro comercial pues se llevara nuestra obacion y un ciberaplauso....

saludos y nada, nada, a seguir tirando de guia campsa 2009, que he oido viene bastante bien.

Saludos

#37 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 16 noviembre 2008 - 00:25:12

Buenas soy nuevo y os saludo.

Leyendoos, alguno sabe si el navegador que tenemos se le puede hacer un cambio de sofware???

Tengo un crv del 2006 un Ex, sabeis si se puede meter otra cartografia??

#38 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 24 noviembre 2008 - 16:31:19

a mi me acaban de entregar el accord y la version es 3.23 (2007-2008)

Que alguien confirme por favor si existe otra posterior

gracias

#39 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 25 noviembre 2008 - 09:54:34

A mi me lo entregan esta semana y también me viene con la versión 3.23. Creo que hay alguien que ya tiene la 3.31. ¿Alguien que también confirme la entrega de la 3.31?

#40 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:07:02

a mi me acaban de entregar el accord y la version es 3.23 (2007-2008)

Que alguien confirme por favor si existe otra posterior

gracias



A mi me lo entregan esta semana y también me viene con la versión 3.23. Creo que hay alguien que ya tiene la 3.31. ¿Alguien que también confirme la entrega de la 3.31?


También os digo que puedría ser que se trate de la versión de cartografía para 2009 , y que en realidad nadie la tenga.... Con lo cual sólo la entregarían para vehículos entregados a partir de 2009...

Es sólo un presentimiento, ya que por el momento nadie ha evidenicado que la tenga... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos