Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion crx


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 22 agosto 2008 - 07:26:40

mmmm como mola ese coche que le vas ha hacer ? le dejaras asi ? o le cambiaras cossilas ;)

#22 brawn

brawn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:crx 1.6i 16v

Escrito 23 agosto 2008 - 15:22:38

buenas y enorabuena por tu pekeñin, yo también soi de mallorca y si te enteras de algun mecanico bueno con nuestros japos dime cosas por k aki es dificil encontrar a gente con konocimiento y buen hacer XD el mio necesita un medico urgente lo tengo parado de ace 1 semana para que me cambien junta culata,planifiquen y descarbonizen la culata,bomba de agua,distribucion y reglaje de valvulas, a parte de que me miren la direccion que esta suelta i me ace un ruido muy terrorifico parece k se me fuera a caer toda la trasmision al suelo XD pero bueno quien algo quiere algo le cuesta son cosas de los años... un saludo ;)

#23 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 agosto 2008 - 20:23:18

Enhorabuena por la adquisición. ;)

En lo de las reparaciones, todo con paciencia, no lo mandes NUNCA a la mierda. Piensa en cada vez que solucionas algo, la satisfacción que trae consigo. A ver si poco a poco lo puedes ir dejando en buen estado.

Esperamos mas fotos del interior ;)

Por cierto, a mi me gustan las llantas. Son al estilo de las mias, con un poco de garganta. :D

#24 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 29 agosto 2008 - 17:47:56

sobre las llantas son unas mim o min no estoy seguro,

me gustaría si sabe alguien algun mecanico en mallorca que sea de confianza, y que no me sea un chapuzas porque ya he dado con muchos y estoy arto si alguien conoce alguno bueno que haga cosas de calidad y qeu no sea caro que por favor que me lo diga porque vaya panda de mecanico con los que he dado.

A ver cuando nos vemos urkodavid y nos enseñamos los pekes jejejeque tengo ganas de ver otro como el mio jejeje ademas que se tienen que acer amiguitos jajajaj

jajaja como no sea en la quedada de madrid del año que viene...(si la ai)jaajaja aunke dejate que le ponga motor fueraborda a mi pepinillo!
un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos