Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor aparcamiento delantero

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 agosto 2008 - 21:30:16

me tengo prohibido drasticamente aparcar en fila india :lol:
mas que nada por la banda de gente que nos rodea, que le importa una absoluta mierda su coche.....

Y si aparcas en batería te destrozan los costados al abrir las puertas...

#22 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 19 agosto 2008 - 21:47:36

Y si aparcas en batería te destrozan los costados al abrir las puertas...

hay menos posiblidades ,creeme.
un 80% de la gente aparca y "desaparca" al toke... :evil:
lo que voy a hacer es poner un gancho de remolke automatico alante,y otro atrás.
asi cuando aparke los acciono y que golpeen lo que kieran :lol: :lol:

#23 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 agosto 2008 - 23:09:41

Yo lo tengo 6 meses y siempre e aparcado en batería y tengo una picada justo en la aleta y encima en todo el nervio,pero no esta mal para tener 6 meses y dormir en la calle XD podría ser peor

#24 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 agosto 2008 - 00:11:00

buah, el mio duerme en garaje, hace un mes lo pinte, aparco todos los dias en el curro en bateria y ya llevo 8 picadas en ambos lados, estoy supercabreado, hasta m planteo cambiar d curro x no dejar mi jacobo al sol y rodeado d energumenos

#25 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 agosto 2008 - 09:28:08

el mio tiene un año y también duerme en el garaje, y la semana pasada tuve que pintar la puerta trasera por culpa del capullo de mi vecino, q me ha estado dando todo el tiempo y me hacia como unos pequeños bullones que yo ni veia y un día al darle el sol de perfil me di cuenta y me entro una mala ostia!!!

osea que ni en bateria, ni en fila ni leches....pero bueno...yo pienso que el aparcatronic algo quitara a nuestro jacobo aunque sea poco, ademas podremos presumir diciendo:....pues el mio también lleva sensores en la parte delantera, como me paso hace poco con un vecino que tiene un passat y al ver mi coche:.. joer que marca de coche es este?, es muy bonito! y cuando empezamos a hablar de equipamiento entre miles de cosas, me conto que tenia sensores de aparcamiento y yo le dije q también..y el entonces me dijo: pero también delante? y la verdad es que me jodio decirle que no...pero como sabia que se la tenia q devolver le dije: me apuesto contigo una cena que mi coche hace la 4ª parte de ruido que el tuyo....

y aun estoy esperando la cena, porq el capuyo aun me dice: estabamos de cachondeo hombre!!!!

AGARRAO!!!

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2008 - 21:02:31

Con los bordillos que se gastan en algunos sitios sí que es interesante el tema de los sensores en la parte delantera. Donde yo vivo hay una calle en la que siempre aparco marcha atrás. Si lo meto de frente en algunos sitios roza por la parte de abajo. No me hace ninguna gracia :evil: Y yo no llevo el coche bajado ni nada de eso.

+1 a favor de los sensores.

#27 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 22:54:39

Cuando compré el coche deseche los sensores traseros pues me parecia una tonteria gastarme casi 600€ para que luego me golpeen a mi. Pero hace como un mes llevo el trasero de proxel y la verdad es que aunque no sea para tirar cohetes es algo 100% recomendable por lo que cuesta. Nos seguiran dando los demas pero ya no da tanto miedo acercarse a los objetos como antes.

Yo llevo un pulsador de dos direcciones pero para las puertas del garaje. Es del elevalunas de un R18 pero no serviria para este brico, como dice Jam, necesitais un "interruptor".

Archivos adjuntos

#28 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 agosto 2008 - 23:23:45

muchas gracias Pedro v, por tu aportacion y explicacion, pero esta tarde por fin he podido conseguir un interruptor de un desguace que lo tenia un mazda 626 que me viene de perlas,, cuando lo tenga puesto ya pondre fotos por si a alguien le interesa. gracias a todos.

#29 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 agosto 2008 - 00:56:51

os pondre una foto del interior del volvo s 60 y vereis el interruptor( es el que lleva una P) en la parte inferior junto a los demas botones.(Pegar este enlace en la barra esplorador.)
http://www.km77.com/...gama/gra/37.asp

Yo pondria, mas que el interruptor de la "P" ...el que pone "BASS"... es mas pequeño y recogidito :D
...y cuando te pregunten..."y ese boton que es" ??... :huh:
...les respondes: "es para cuando VASS a aparcar" :lol: :lol:
Sorry :oops:

#30 jssmpt49

jssmpt49

Miembro

• Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 17 octubre 2008 - 19:26:30

Sensor aparcamiento delantero

Yo cuando compre el coche, tengo un Sport. de Marzo 2008, le puse el aparcamiento trasero y pienso que fue uno de los mayores aciertos, eso de meter el coche al garaje, que no se ve ni pa .o.er y que solo con el pitido lo puedas aparcar (cosa Grande) , lastima no haber colocado los dos.

Ahora veo que estáis liados en colocar uno delantero, este seria Electromagnético? me supongo, ya tenéis algún modelo en concreto?.

Yo la verdad es que soy un negado para esto de los Bricos, pero a este si que me animaría.
Animo a los que de verdad sabéis de esto ( ya lo dijo no se quien, enseñar al que no sabe)

Un saludo, Salva

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos