Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lista de la compra para el swap


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 septiembre 2010 - 22:43:16

Preguntar por preguntar... Teniendo el donante completo del B18, osease, un MB6, que necesitaríamos para montarlo en un EK o en un EJ? Dejando centralita y todo de serie iria igual ( o mejor, pesando menos el EK ) y sería menos complejo? Podría montar las transmisiones y frenos del MB directamente, no?

#22 Carlosb18eg5

Carlosb18eg5

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5 B18c4

Escrito 31 mayo 2017 - 01:02:37

Yo estoy metiendo un b18c4 en mi eg5  y lo único que me falta es mapear mi p28 del D16z6 al b18c4 y listo, te digo todo lo que hace falta:

CAbleado: el Cableado del EG5 es de OBD 1 y el b18 es OBD2, no hay problema es total mente compatible, si fuera un EG4, tendrías que cambiar cableado por que es  OBD0 y no se puede adaptar a OBD2, en tu caso solo te hace falta meterte en el interior del habitáculo para abrir el capot y empezar a desarmar y armar. Tienes que meter el motor enchufar 2 pines que van en el lado del conductor y 3 pines en el lado del Acompañante, mas una masa que va a la caga de fusibles y arrancaria sin ningun problema más que el mapeado de tu p28

Soportes: del lado derecho te hace falta el del b18 que va anclado al bloque, la goma peude ser del D16, el del izquierdo te vale todo del D16, atras te hace falta la Chapa del B18 y la goma te vale el del D16

Bomba de dirección: la tuberia que sale de la dirección a la bomba tienes que tenerla del b18 por que el anclage en la bomba es diferente, el del B18 es más plano.

Las trasmisiones necesitas las del B18  y se acoplan perfectamente en tus manguetas ( o por lo menos en las del VTI) mi consejo es que si no las tienes te las compres, ya que necesitaras frenar ese aparato y con esas manguetas puedes montar unas pinzas de MB6 o un Prelude con frenada 282 ya que la tuya sera 262, compras las pastillas para esas pinzas ( En micaso pinzas de MB6 = pastillas MB6) lso discos comprarle unos de un MG ZR de 4x100 en 282 y mi consejo es que pongas bomba y servofreno de 1 pulgada ( hay mil en desguace) y si algun día te da por homologar con esa frenada, no tendrias problema  (ya que te hacen prueba de rfenado)

Con eso ya te montas el B18 en tu eg5 y a funcinar.

Posdata: yo llevo radiador de accord y he tenido un poco de jaleo para adaptar los manguitos de agua a ese radiador.



#23 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 05 junio 2017 - 19:51:58

Menuda reflotada de tema, y sobre todo para ser tu primer mensaje. Pásate por el subforo de presentaciones.

Este swap, si no esta terminado, yo me lo haría ver...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos