Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

preciosos Acuras 4x4


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 agosto 2008 - 12:48:31

Pues eso, fuí hace unos dias a por el nuevo cd para el navegador y vi en el concesionario dos coches acojonantes que no eran otros que dos todoterreno Acura en negro y gris oscuro. Le pregunté si los iban a comercializar y me dijo el chico que habían traido tres (también uno blanco que no estaba allí) para ver que aceptacíón tenían. Ya sabeis que Infiniti, la marca de lujo de Nissan, va a empezar ya a traer sus coches a España y desde Honda parece que quieren sondear un poco el tema.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 agosto 2008 - 22:34:17

me gusta

Imagen Enviada

Y no parece que vayan mal...
Imagen Enviada

#3 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 agosto 2008 - 09:28:43

Efectivamente Lubre es este modelo el que ví, el MDX. Si por fuera es espectacular los interiores son también sobresalientes.
Si te pasas por la página de Acura se puede ver este modelo y otro suv algo más pequeño.

#4 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 19 agosto 2008 - 14:26:35

Efectivamente Lubre es este modelo el que ví, el MDX. Si por fuera es espectacular los interiores son también sobresalientes.
Si te pasas por la página de Acura se puede ver este modelo y otro suv algo más pequeño.


El "pequeño" como tu dices (Acura RDX) es del tamaño de nuestro CR-V pero con 100 cv mas, pa que os hagais una idea


Unas fotillos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Seria un puntazo que llegasen a españa a su precio real con las caracteristicas americanas (unos 22000 pavos con cuero, detalles metálicos, iluminación azul, ruedas de 18 pulgadas en aluminio, faros delanteros de xenón, techo solar, espejos exteriores y asientos delanteros con calefacción, ajustes eléctricos del asiento del conductor y sistema doble de climatización automático, sistema de sonido con capacidad para seis CDs y MP3, trae siete altavoces, radio satelite y controles de audio montados en el volante)

#5 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 agosto 2008 - 11:30:59

Más que un puntazo sería la locura, pero no este modelo solo sino todos los coches a precio usa. Aun así con sus precios parece que los americanos están empezando también a resentirse y están pasando de los trucks V6 a suv de cuatro cilindros, solicitando coches híbridos e incluso utilitarios.

Por las fotos exteriores me quedo con nuestro Crv en lugar del modelo de Acura más pequeño. En cuanto al grande es precioso, el interior es lujoso y el exterior es superpoderoso, sobre todo la parrilla delantera.

#6 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 20 agosto 2008 - 11:35:35

La verdad que los coches no estan nada mal y a la hora de conducirlos tiene que ser bestial aunque lo importante realmente no sea eso sino lo que consume ... en realidad porque como se suele decir un 4x4 no anda con agua aunque abria que plantearse que los coches andasen con agua ... la cantidad de dinero que nos ahorrariamos ... en combustible no crees ?

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 agosto 2008 - 14:43:15

Sin embargo la parte trasera aunque bonita me parece una cagada por que parece una copia del Q7 y creo que el diseño japones con Honda ,Lexus etc tiene su propia personalidad que al menos a mi me gusta bastante mas.



Imagen Enviada

#8 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 20 agosto 2008 - 20:02:59

Este año comienza la comercializacion Infinity y creo que no tardando mucho Acura se instalara en nuestro pais,lo que habra que ver es a que precio.

Editado por littlejohn, 20 agosto 2008 - 20:03:27.


#9 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 21 agosto 2008 - 09:58:16

La verdad que los coches no estan nada mal y a la hora de conducirlos tiene que ser bestial aunque lo importante realmente no sea eso sino lo que consume ... en realidad porque como se suele decir un 4x4 no anda con agua aunque abria que plantearse que los coches andasen con agua ... la cantidad de dinero que nos ahorrariamos ... en combustible no crees ?


Pues el gasto medio del coche es de unos 12 €uracos (lo he calculao con galones y millas, por lo q es un poco aprox, aun asi creo q se acerca bastante); la verdad, no me parece demasiado para el peazo motor q lleva (mi navara ya gastaba eso con un 2.5 y 103 cv)

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2008 - 10:03:03

Yo también vi el MDX en el conce de Madrid, lleva un 3.7 V6 si no recuerdo mal, el interior es alucinante, a todo lujo, y como suena.

el que vi era en negro.

#11 'Vega'

'Vega'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 01:19:29

por dentro están mejor que por fuera, son una verdadera pasada.


la verdad es que no se porque n los traen a europa mercado hay de sobra desde hace muchísimos años, que raro, si hubiesen aprovechado los momentos de bonanza se habrían hecho con un buen trozo del mercado

Sin embargo la parte trasera aunque bonita me parece una cagada por que parece una copia del Q7 y creo que el diseño japones con Honda ,Lexus etc tiene su propia personalidad que al menos a mi me gusta bastante mas.



Imagen Enviada




pues cuando yo vivia allí no había salido el q7 y estos andaban por las carreteras, así que será al revés que el q7 es una copia del acura




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos