
Problemas varios
#21
Escrito 21 agosto 2008 - 14:58:37
#22
Escrito 21 agosto 2008 - 14:58:59
cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal
Si es así y bajo esas condiciones algo le debe de pasar al motor o a la gestión del mismo, rectifico lo dicho..
a 5000rpm en 2a el coche debería de ir como un tiro, y cambiando a 3a tendría que que bajar unas 500rpm, con lo cual a 4000-4500 el coche debería de seguir teniendo un buen empuje...
un saludo,
#23
Escrito 21 agosto 2008 - 15:50:39
No se que problema hay, pero hay uno seguro. Yo lo puse aqui por si era mas normal de lo q yo me esperaba, aunque a mi no me parecia muy normal la cosa. Quiza me he explicado mal y por eso tanta historia; cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal
De todas formas cuando le explique a los del taller lo del motor unido a lo del contador del gasto de gasolina me dijeron que "eso ya le habia pasado a otros y que todo dependia de si tenian las piezas en el taller para arreglarmelo"; asi que parece q algo de idea de lo q le puede pasar tienen. El resto de fallos son cosas que te joden cuando se te unen al problema del motor pero que por si solos no me importan demasiado (sera cambiar un par de fusibles y reajustar la velocidad de los limpias)
Venga, pues suerte y a ver si tras este mal inicio puedes disfrutar del coche.
#24
Escrito 21 agosto 2008 - 22:11:46
No se que problema hay, pero hay uno seguro. Yo lo puse aqui por si era mas normal de lo q yo me esperaba, aunque a mi no me parecia muy normal la cosa. Quiza me he explicado mal y por eso tanta historia; cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal
De todas formas cuando le explique a los del taller lo del motor unido a lo del contador del gasto de gasolina me dijeron que "eso ya le habia pasado a otros y que todo dependia de si tenian las piezas en el taller para arreglarmelo"; asi que parece q algo de idea de lo q le puede pasar tienen. El resto de fallos son cosas que te joden cuando se te unen al problema del motor pero que por si solos no me importan demasiado (sera cambiar un par de fusibles y reajustar la velocidad de los limpias)
Orozko, preguntale al mecanico sobre las valvulas IMRC, a mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el coche subiendo las cuestas como si tuviera menos caballos de los que tiene, iba como ahogado o limitado.
Me cambiaron 3 de estas válvulas y ahora el coche es otro.
Ya nos diras.
#25
Escrito 22 agosto 2008 - 17:44:22
Orozko, preguntale al mecanico sobre las valvulas IMRC, a mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el coche subiendo las cuestas como si tuviera menos caballos de los que tiene, iba como ahogado o limitado.
Me cambiaron 3 de estas válvulas y ahora el coche es otro.
Ya nos diras.
Gracias por la ayuda, por esto estaba preguntando yo, por si os habia pasado algo parecido. El problema es q yo no voy a poder llevar el coche al conce por que estoy currando; va a ir mi padre y espero que lo explique lo mjor posible

#26
Escrito 24 agosto 2008 - 18:38:15
saludos
#27
Escrito 26 agosto 2008 - 15:28:12
#28
Escrito 27 agosto 2008 - 18:07:34

#29
Escrito 08 septiembre 2008 - 10:33:36
Bueno acabo de recoger el coche, mis impresiones: a primer "vistazo" parece que el coche tiene un poco mas de fuerza, ya lo probare a fondo. Respecto a lo del ordenador, pues a mi me parece que sigue igual. Yo no se si a vosotros os pasara, pero yo, por ejemplo, he salido del conce, he ido a casa de mis padres, he hecho alguna prueba en una cuesta cercana a su casa, he vuelto a ir, me he despedido y he vuelto a mi casa. Total: alrededor de 20 kms; conclusion: los kms que me marcaban cuando he salido del conce eran 144 kms, cuando he llagado a mi casa 145
. Por lo demas todo parece estar arreglado, aunque los limpias auto no los he probado tdv (por supuesto)
Hola de nuevo Orozko,
Ya de vuelta de las vacaciones, espero que te hayan arreglado los problemas.
Comentarte que he bajado de Coruña a Faro y vuelta para arriba: unos 2800km en total, cargado a tope, dos personas y un bebe. Cierto que no hay puertos de montaña pero no hubo problemas de falta de potencia, sólo lo comentado de tener que bajar a 3ª de vez en cuando (adentantamientos,...) y subida a 5000rpm, pero ya le pillé el punto.
La verdad es que seguro que el diésel tira más en esas cuestas y seguramente las suba en 4ª a 3000rpm o menos en vez de 3ª y 5000, pero no cambio el cambio (valga la rebuznancia) automático y el motor gasolina por el manual diésel de 6 velocidades.
El único defecto, pasable, es que cuando baja a 3ª parece un F1 en vez de un SUV, pero tira que mete miedo!.
S2.
#30
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:18:34

#31
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:59:17
Entonces Orozco bajaste de 0 km. y llegaste a la gasolinera?? Es algo que yo pregunté una vez si es exacto los kilometros que te quedan o puedes hacer más kilometros todavia.Pues yo creo que casi todo esta arreglado, por lo menos lo mas importante si. De potencia va bien, las tomas de corriente funcionan, los limpias parecen ir mejor (no mucho mejor la verdad), pero el ordenador me sigue dando problemas. Os voy a contar lo que me paso el otro día, a ver que os parece; me fui a comer con unos amigos a montecarmelo y luego a jugar a los bolos a diversia. Cuando llegamos a diversia me marcaba 40 kms de gasolina, no me preocupo por que a la salida de el pardo hay una gasolinera y sabia que llegaba de sobra (hay unos 20 kms); el problema fue cuando me volvi a montar, en el coche me marcaba 7 kms!! Sude pa llegar a una gasolinera
#32
Escrito 09 septiembre 2008 - 16:35:31
Entonces Orozco bajaste de 0 km. y llegaste a la gasolinera?? Es algo que yo pregunté una vez si es exacto los kilometros que te quedan o puedes hacer más kilometros todavia.
No, cuando llegue me marcaba 3 kms
#33
Escrito 13 septiembre 2008 - 23:57:38
Hola Orozco, que me corrijan si me equivoco, pero el ordenador calcula el range segun lo que vas consumiendo, yo me voy fijando y en viaje a lo mejor te pone que te quedan 100 km para repostar y a los 5 minutos te marca 125km y esto es porque va recalculando en base al consumo que llevas, yo creo que es por esto pero si la gente sigue diciendo que no es normal tendre que mirar yo el mio también. Es posible que se te bajar tanto el range porque el coche al arrancar se te pusiera a 20 litros de consumo y con ese consumo recalccula y baja el range. Ahora si solo te falla eso del ordenador creo que no es un fallo pero no soy un entendido asi que a ver si contesta alguien mas. Salu2No, cuando llegue me marcaba 3 kms
Hola, yo no baje el range de 0 pero te puedo asegurar que lo podria haber conseguido, ya que llene el deposito y me entraron 45 litros con lo que en el deposito minimo entran otros nueve, ya que cuando me lo entregaron entraron 54litros, me ponia de range 43 km, con lo que con los 9 l restantes tienes como minimo para 100km, pero de todas formas no hay necesidad de apurar tanto, no es bueno para los inyectores ni para tu tranquilidad en carretera. Salu2Entonces Orozco bajaste de 0 km. y llegaste a la gasolinera?? Es algo que yo pregunté una vez si es exacto los kilometros que te quedan o puedes hacer más kilometros todavia.
#34
Escrito 14 septiembre 2008 - 09:43:12
Hola Orozco, que me corrijan si me equivoco, pero el ordenador calcula el range segun lo que vas consumiendo, yo me voy fijando y en viaje a lo mejor te pone que te quedan 100 km para repostar y a los 5 minutos te marca 125km y esto es porque va recalculando en base al consumo que llevas, yo creo que es por esto pero si la gente sigue diciendo que no es normal tendre que mirar yo el mio también. Es posible que se te bajar tanto el range porque el coche al arrancar se te pusiera a 20 litros de consumo y con ese consumo recalccula y baja el range. Ahora si solo te falla eso del ordenador creo que no es un fallo pero no soy un entendido asi que a ver si contesta alguien mas. Salu2
Hola, yo no baje el range de 0 pero te puedo asegurar que lo podria haber conseguido, ya que llene el deposito y me entraron 45 litros con lo que en el deposito minimo entran otros nueve, ya que cuando me lo entregaron entraron 54litros, me ponia de range 43 km, con lo que con los 9 l restantes tienes como minimo para 100km, pero de todas formas no hay necesidad de apurar tanto, no es bueno para los inyectores ni para tu tranquilidad en carretera. Salu2
Normalmente no bajo el deposito tanto, me gusta llevarlo a la mitad más o menos, pero a veces es bueno saberlo (lo del RANGE) porque te puedes ver en una situacion de no poder echar gasolina y es bueno saber hasta donde puedes llegar, sin rozar el limite claro.
#35
Escrito 17 septiembre 2008 - 14:50:33

#36
Escrito 16 octubre 2008 - 15:30:44
Saludos.....
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