Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas varios

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 21 August 2008 - 14:58:37

Esta claro que las maquinas fallan y por ser nuevas no se salvan de ello, pero pienso que no a pretexto ni escusa para que un coche nuevo se te venga a bajo en la primera cuesta, el cabreo es MOnumental¡¡ porque creo que es el coche el que falló y no tu por no llevar las revoluciones bien ni nada eso, que hay mucha gente que no va por ahí cortando la inyeccion y subiendo de vueltas como si el motor fuera a salir despedido. Yo ya he subido un par de cuestas y al coche no le a costado nada, transmite mucho la potencia del motor. Yo también he cambiado de gasolina a Diesel y ningun problema. Animo¡¡

#22 Urihal

Urihal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 21 August 2008 - 14:58:59

cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal

Si es así y bajo esas condiciones algo le debe de pasar al motor o a la gestión del mismo, rectifico lo dicho..
a 5000rpm en 2a el coche debería de ir como un tiro, y cambiando a 3a tendría que que bajar unas 500rpm, con lo cual a 4000-4500 el coche debería de seguir teniendo un buen empuje...

un saludo,

#23 rdeharo

rdeharo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 August 2008 - 15:50:39

No se que problema hay, pero hay uno seguro. Yo lo puse aqui por si era mas normal de lo q yo me esperaba, aunque a mi no me parecia muy normal la cosa. Quiza me he explicado mal y por eso tanta historia; cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal
De todas formas cuando le explique a los del taller lo del motor unido a lo del contador del gasto de gasolina me dijeron que "eso ya le habia pasado a otros y que todo dependia de si tenian las piezas en el taller para arreglarmelo"; asi que parece q algo de idea de lo q le puede pasar tienen. El resto de fallos son cosas que te joden cuando se te unen al problema del motor pero que por si solos no me importan demasiado (sera cambiar un par de fusibles y reajustar la velocidad de los limpias)

Venga, pues suerte y a ver si tras este mal inicio puedes disfrutar del coche.

#24 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 August 2008 - 22:11:46

No se que problema hay, pero hay uno seguro. Yo lo puse aqui por si era mas normal de lo q yo me esperaba, aunque a mi no me parecia muy normal la cosa. Quiza me he explicado mal y por eso tanta historia; cuando yo me empece a preocupar de verdad fue cuando subiendo una cuesta a 5000 rpm en 2ª cambie a 3ª y el coche se me vino abajo. No hablo del Angrilu pero si de una cuesta con mas pendiente de lo normal
De todas formas cuando le explique a los del taller lo del motor unido a lo del contador del gasto de gasolina me dijeron que "eso ya le habia pasado a otros y que todo dependia de si tenian las piezas en el taller para arreglarmelo"; asi que parece q algo de idea de lo q le puede pasar tienen. El resto de fallos son cosas que te joden cuando se te unen al problema del motor pero que por si solos no me importan demasiado (sera cambiar un par de fusibles y reajustar la velocidad de los limpias)

Orozko, preguntale al mecanico sobre las valvulas IMRC, a mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el coche subiendo las cuestas como si tuviera menos caballos de los que tiene, iba como ahogado o limitado.
Me cambiaron 3 de estas válvulas y ahora el coche es otro.

Ya nos diras.

#25 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 22 August 2008 - 17:44:22

Orozko, preguntale al mecanico sobre las valvulas IMRC, a mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el coche subiendo las cuestas como si tuviera menos caballos de los que tiene, iba como ahogado o limitado.
Me cambiaron 3 de estas válvulas y ahora el coche es otro.

Ya nos diras.

Gracias por la ayuda, por esto estaba preguntando yo, por si os habia pasado algo parecido. El problema es q yo no voy a poder llevar el coche al conce por que estoy currando; va a ir mi padre y espero que lo explique lo mjor posible :unsure:

#26 jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 24 August 2008 - 18:38:15

con el control cruiser y sexta,a mi si que me pierde potencia pero en cuanto pongo 5 o si la cuesta es muy pronunciada bajo otra marcha y el coche va como un tiro,eso si se revoluciona pero supongo que es normal,con mi opel astra anterior o lo revolucionaba o no subia algun puerto de galicia.por cierto dentro de dos semanas vuelvo por esas tierras e ire algo cargado,ya me fijare en si sube o no sube...

saludos

#27 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 15:28:12

Bueno, pues empezamos bien. Acabo de llamar al conce a ver que tal llevaban lo del coche y me dicen que lo de las tomas de corriente es por que las he forzado y que ha sido por mal uso (espero que no se les ocurra decirme que me toca pagarlo); claro, yo meto el gps y el mp3's y resulta que ellos solos al cabo de las horas fuerzan las tomas de corriente. Ademas les comento lo del coche de sustitucion y me dicen que no me van a dar coche por que mañana seguro que el mio ya esta arreglado; si claro, seguuuuuuuuuuuuro, cuando el coche estaba esta mañana a las 8:30 am en el taller y a estas horas (las 16:00 pm) solo han mirado lo de las tomas de corriente, que es lo mas facil

#28 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 27 August 2008 - 18:07:34

Bueno acabo de recoger el coche, mis impresiones: a primer "vistazo" parece que el coche tiene un poco mas de fuerza, ya lo probare a fondo. Respecto a lo del ordenador, pues a mi me parece que sigue igual. Yo no se si a vosotros os pasara, pero yo, por ejemplo, he salido del conce, he ido a casa de mis padres, he hecho alguna prueba en una cuesta cercana a su casa, he vuelto a ir, me he despedido y he vuelto a mi casa. Total: alrededor de 20 kms; conclusion: los kms que me marcaban cuando he salido del conce eran 144 kms, cuando he llagado a mi casa 145 :huh: . Por lo demas todo parece estar arreglado, aunque los limpias auto no los he probado tdv (por supuesto)

#29 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 08 September 2008 - 10:33:36

Bueno acabo de recoger el coche, mis impresiones: a primer "vistazo" parece que el coche tiene un poco mas de fuerza, ya lo probare a fondo. Respecto a lo del ordenador, pues a mi me parece que sigue igual. Yo no se si a vosotros os pasara, pero yo, por ejemplo, he salido del conce, he ido a casa de mis padres, he hecho alguna prueba en una cuesta cercana a su casa, he vuelto a ir, me he despedido y he vuelto a mi casa. Total: alrededor de 20 kms; conclusion: los kms que me marcaban cuando he salido del conce eran 144 kms, cuando he llagado a mi casa 145 :huh: . Por lo demas todo parece estar arreglado, aunque los limpias auto no los he probado tdv (por supuesto)

Hola de nuevo Orozko,

Ya de vuelta de las vacaciones, espero que te hayan arreglado los problemas.
Comentarte que he bajado de Coruña a Faro y vuelta para arriba: unos 2800km en total, cargado a tope, dos personas y un bebe. Cierto que no hay puertos de montaña pero no hubo problemas de falta de potencia, sólo lo comentado de tener que bajar a 3ª de vez en cuando (adentantamientos,...) y subida a 5000rpm, pero ya le pillé el punto.
La verdad es que seguro que el diésel tira más en esas cuestas y seguramente las suba en 4ª a 3000rpm o menos en vez de 3ª y 5000, pero no cambio el cambio (valga la rebuznancia) automático y el motor gasolina por el manual diésel de 6 velocidades.
El único defecto, pasable, es que cuando baja a 3ª parece un F1 en vez de un SUV, pero tira que mete miedo!.

S2.

#30 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 09 September 2008 - 12:18:34

Pues yo creo que casi todo esta arreglado, por lo menos lo mas importante si. De potencia va bien, las tomas de corriente funcionan, los limpias parecen ir mejor (no mucho mejor la verdad), pero el ordenador me sigue dando problemas. Os voy a contar lo que me paso el otro día, a ver que os parece; me fui a comer con unos amigos a montecarmelo y luego a jugar a los bolos a diversia. Cuando llegamos a diversia me marcaba 40 kms de gasolina, no me preocupo por que a la salida de el pardo hay una gasolinera y sabia que llegaba de sobra (hay unos 20 kms); el problema fue cuando me volvi a montar, en el coche me marcaba 7 kms!! Sude pa llegar a una gasolinera :evil:

#31 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 09 September 2008 - 13:59:17

Pues yo creo que casi todo esta arreglado, por lo menos lo mas importante si. De potencia va bien, las tomas de corriente funcionan, los limpias parecen ir mejor (no mucho mejor la verdad), pero el ordenador me sigue dando problemas. Os voy a contar lo que me paso el otro día, a ver que os parece; me fui a comer con unos amigos a montecarmelo y luego a jugar a los bolos a diversia. Cuando llegamos a diversia me marcaba 40 kms de gasolina, no me preocupo por que a la salida de el pardo hay una gasolinera y sabia que llegaba de sobra (hay unos 20 kms); el problema fue cuando me volvi a montar, en el coche me marcaba 7 kms!! Sude pa llegar a una gasolinera :evil:

Entonces Orozco bajaste de 0 km. y llegaste a la gasolinera?? Es algo que yo pregunté una vez si es exacto los kilometros que te quedan o puedes hacer más kilometros todavia.

#32 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 09 September 2008 - 16:35:31

Entonces Orozco bajaste de 0 km. y llegaste a la gasolinera?? Es algo que yo pregunté una vez si es exacto los kilometros que te quedan o puedes hacer más kilometros todavia.

No, cuando llegue me marcaba 3 kms

#33 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 September 2008 - 23:57:38

No, cuando llegue me marcaba 3 kms

Hola Orozco, que me corrijan si me equivoco, pero el ordenador calcula el range segun lo que vas consumiendo, yo me voy fijando y en viaje a lo mejor te pone que te quedan 100 km para repostar y a los 5 minutos te marca 125km y esto es porque va recalculando en base al consumo que llevas, yo creo que es por esto pero si la gente sigue diciendo que no es normal tendre que mirar yo el mio también. Es posible que se te bajar tanto el range porque el coche al arrancar se te pusiera a 20 litros de consumo y con ese consumo recalccula y baja el range. Ahora si solo te falla eso del ordenador creo que no es un fallo pero no soy un entendido asi que a ver si contesta alguien mas. Salu2

Hola, yo no baje el range de 0 pero te puedo asegurar que lo podria haber conseguido, ya que llene el deposito y me entraron 45 litros con lo que en el deposito minimo entran otros nueve, ya que cuando me lo entregaron entraron 54litros, me ponia de range 43 km, con lo que con los 9 l restantes tienes como minimo para 100km, pero de todas formas no hay necesidad de apurar tanto, no es bueno para los inyectores ni para tu tranquilidad en carretera. Salu2

#34 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 14 September 2008 - 09:43:12

Hola Orozco, que me corrijan si me equivoco, pero el ordenador calcula el range segun lo que vas consumiendo, yo me voy fijando y en viaje a lo mejor te pone que te quedan 100 km para repostar y a los 5 minutos te marca 125km y esto es porque va recalculando en base al consumo que llevas, yo creo que es por esto pero si la gente sigue diciendo que no es normal tendre que mirar yo el mio también. Es posible que se te bajar tanto el range porque el coche al arrancar se te pusiera a 20 litros de consumo y con ese consumo recalccula y baja el range. Ahora si solo te falla eso del ordenador creo que no es un fallo pero no soy un entendido asi que a ver si contesta alguien mas. Salu2

Hola, yo no baje el range de 0 pero te puedo asegurar que lo podria haber conseguido, ya que llene el deposito y me entraron 45 litros con lo que en el deposito minimo entran otros nueve, ya que cuando me lo entregaron entraron 54litros, me ponia de range 43 km, con lo que con los 9 l restantes tienes como minimo para 100km, pero de todas formas no hay necesidad de apurar tanto, no es bueno para los inyectores ni para tu tranquilidad en carretera. Salu2

Normalmente no bajo el deposito tanto, me gusta llevarlo a la mitad más o menos, pero a veces es bueno saberlo (lo del RANGE) porque te puedes ver en una situacion de no poder echar gasolina y es bueno saber hasta donde puedes llegar, sin rozar el limite claro.

#35 Franxute

Franxute

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 September 2008 - 14:50:33

yo stoy con el del taller,creo qu es del rodaje :unsure:

#36 jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 October 2008 - 15:30:44

Yo lo que he notado con mi Cr-V diesel es que cuando hago viajes largos y en autovía, cuando le pongo el control de velocidad a 130/140 km/h en las subidas tiene mas fuerza que subiéndolo con el acelerador, además he notado que le aumento la velocidad en el volante y tiene mas respuesta que en el pedal....... Supongo que serán cosas de la electrónica...........
Saludos.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos