pues me llega una carta de honda, diciendome que me regalan la cartografía pero que tengo que devolver la vieja a mi conce y recoger la nueva. pero como vivo a 400km de donde lo compré y sólo voy allí de vez en cuando, ir para recogerlo me costaba más caro que comprarla. después de un par de llamadas acordamos que me la mandan por correo y posteriormente les envío yo la mía (así no me quedaba sin ella, ya que les argumenté que la necesito para trabajar).
así que un APLAUSO para honda. cuando hay que criticar soy el primero. y cuando hay que aplaudir también. es muy extraño hoy en día, tal como están las cosas (y no hablo sólo de la crisis, sinó de que las marcas sólo se preocupan de ganar dinero), haya alguna que no sólo cuide a sus clientes (aunque en el fondo esto es fidelizar, pensar en que otro día te compren otro honda, en definitiva, ganar dinero) sinó que se ponga en contacto contigo para regalarte algo (no es lo mismo que si tú vas al concesionario a mendigar y los convences). un aplauso.
PD: otra cosa es que incluso la nueva no sea perfecta y eso sea motivo de crítica. pero el gesto que han hecho es muy apreciable.
Editado por Tdi300M-Km, 19 agosto 2008 - 09:20:28.