Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me regalan la nueva version de cartografía


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2008 - 09:09:10

pues bien, esto es algo que ya sabíamos por estos lares, donde se había dicho que a todos los matriculados en 2008 nos regalaban la última cartografía para nuestro navegador, de la que muchos se quejaban por pobre (aunque a mi me satisface). bien, pues yo, por falta de tiempo, demasiado trabajo, pereza y demás, no había hecho nada al respecto (incluso pasando por delante del concesionario no entré a pedirlo), pensando que si algún día me cansaba de la cartografía que llevo (3.06, cuando la actual es 3.23) ya la buscaría por aquí "descargable".

pues me llega una carta de honda, diciendome que me regalan la cartografía pero que tengo que devolver la vieja a mi conce y recoger la nueva. pero como vivo a 400km de donde lo compré y sólo voy allí de vez en cuando, ir para recogerlo me costaba más caro que comprarla. después de un par de llamadas acordamos que me la mandan por correo y posteriormente les envío yo la mía (así no me quedaba sin ella, ya que les argumenté que la necesito para trabajar).

así que un APLAUSO para honda. cuando hay que criticar soy el primero. y cuando hay que aplaudir también. es muy extraño hoy en día, tal como están las cosas (y no hablo sólo de la crisis, sinó de que las marcas sólo se preocupan de ganar dinero), haya alguna que no sólo cuide a sus clientes (aunque en el fondo esto es fidelizar, pensar en que otro día te compren otro honda, en definitiva, ganar dinero) sinó que se ponga en contacto contigo para regalarte algo (no es lo mismo que si tú vas al concesionario a mendigar y los convences). un aplauso.

PD: otra cosa es que incluso la nueva no sea perfecta y eso sea motivo de crítica. pero el gesto que han hecho es muy apreciable.

Editado por Tdi300M-Km, 19 agosto 2008 - 09:20:28.


#2 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 24 agosto 2008 - 18:40:18

estoy contigo para algo en el que se acuerdan de nosotros y no hay que pagar,ya lo hemos pagado antes,un detalle por parte honda...como dije antes,ya lo pagamos con anterioridad

#3 'PEDROPS'

'PEDROPS'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2008 - 21:46:18

estoy contigo para algo en el que se acuerdan de nosotros y no hay que pagar,ya lo hemos pagado antes,un detalle por parte honda...como dije antes,ya lo pagamos con anterioridad

Pues lo vas a flipar porque esta poco actualizado he recorido la autovia de la plata y se va por el campo sin carreteras y te hablo d la ultima version, enmedio de la autovia me decia coja la rotonda a la izquierda y no habia nada. por lo demas el coche de arte tiene dos semanas y como la seda. un saludo

#4 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 27 agosto 2008 - 10:16:12

Buenos días.

A mí me llamaron el mes pasado para actualizarla.(luego me llegó la carta) Dijeron que la versión del navegador era anterior a la versión del coche, con lo que lo suyo era vender el coche con la versión correspondientemente actualizada (cr-v del 2008 navegador v3.23).
Lo he visto y han actualizado algunas calles, pero vamos, habría sido mejor actualizar a navteq->tomtom ¿verdad?

Saludos.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 agosto 2008 - 11:08:16

hoy me ha llegado, instalado y funcionando.

sin haberlo podido probar mucho, me da la sensacion de que mi zona (noreste peninsular), que ya era de las mejor cubiertas, ha mejorado bastante, pues en la zona maresme (comarca al lado de la zona metropolitana de barcelona, de hecho es la costa que hay entre barcelona y el principio de la costa brava), que es una zona predominada por pueblos costeros con una rambla (o riera) central con la que colindan la mayoría de las calles del pueblo, la cual recoge el agua de las montañas del litoral, creando las famosas rieradas.... total, pues allí tenía en negro (o sea, "verificado") sólo la autopista paralela al mar y la rambla principal, y el resto en marron (no verificado, o sea que tiene las calles secundarias y te lleva pero no conoce el sentido de las calles), y ahora sale todo en negro.

ya ampliaré. voy a ver si tiene rotondas de 2 años de antigüedad y poligonos nuevos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos