Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cesarillu - civic type S 1.8


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 20 August 2008 - 13:01:56

Hola a tod@s!!

Pues despues de unos meses desde que me registré ya era hora de presentarme desde BCN... y al civic también

Yo recordaba y creia haberme preseentado pero parece que no porque ponia que llevo 0 mensajes XD

Veo que hay alguno aqui también presente en clubhondacivic como maxiato-r, que esta en toos los fregaos :D


De aqui conozco al amigo treiker que fue quien me enseñó el foro, que voy mirando de vez en cuando pero sin intervenir


Y nada tengo un type S bronce 1.8 140cv heritage con el techo panoramico, el kit gp, aleron del type R, avisador de radares quintezz locator III duo, admision SAI K%N y poca cosa mas



por el momento es todo amig@s XD

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 August 2008 - 13:07:34

Bienvenido al foro, con la de huevitos que somos y que poco os pasáis por aquí :P

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 August 2008 - 14:49:09

bienvenido tio, disfruta del type-s....

yo pedí el type s, con aleron del type-r y me dijeron que no... que no estaba homologado para el S... :S sabeis algo?

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 August 2008 - 15:02:14

Bienvenido, ya era hora de presentarsi si señor... sube alguna foto de tu civic y asi lo presentas también en sociedad jaja.

#5 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 20 August 2008 - 18:44:05

yo pedí el type s, con aleron del type-r y me dijeron que no... que no estaba homologado para el S... :S sabeis algo?

a aprtir de un determinado momento empezaron a decir por honda que no lo ponian .......aunque en concesionarios si que lo ponen por la friolera de 800€

yo el aleron lo compre en un pedido conjunto "pirata"

#6 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 20 August 2008 - 18:49:19

Bienbenido al foro!!
ALA i a disfrutar de este type-S!!
saludosss

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 August 2008 - 19:08:21

Hola a tod@s!!

Pues despues de unos meses desde que me registré ya era hora de presentarme desde BCN... y al civic también

Yo recordaba y creia haberme preseentado pero parece que no porque ponia que llevo 0 mensajes XD

Veo que hay alguno aqui también presente en clubhondacivic como maxiato-r, que esta en toos los fregaos :D


De aqui conozco al amigo treiker que fue quien me enseñó el foro, que voy mirando de vez en cuando pero sin intervenir


Y nada tengo un type S bronce 1.8 140cv heritage con el techo panoramico, el kit gp, aleron del type R, avisador de radares quintezz locator III duo, admision SAI K%N y poca cosa mas


por el momento es todo amig@s XD


Yeaaaa k es eso de que estoy en tos los fregaos??? :evil:

Con lo bueno que soy yo... :lol:

Bienvenido al foro capitan!

P.D. Shhhh, no digas las maldades que hago por ahi, que aqui soy un nilño bueno :angel:

Editado por Maxiato-R, 20 August 2008 - 19:09:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos