Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, nuevo en el foro.........¡


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 20 agosto 2008 - 20:31:12

Saludos a todos. Bueno aunque llevo semanas leyendo este estupendo foro por fin me he dicidido a escribir, (no habia tenido tiempo) Deciros que hoy cumple 2 semanas que tengo el CR-V y de momento estoy bastante satisfecho con el. Me encanta este foro pues veo que la gente es bastante critica con su vehiculo diciendo todo lo bueno del coche y también todo lo malo, eso muchas veces es de gran ayuda. Bueno espero postear bastante aqui y seguiré disfrutando de todos los temas que sacais y sobretodo algunas dudas que tengo en general, un saludo¡

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 agosto 2008 - 20:40:42

Saludos a todos. Bueno aunque llevo semanas leyendo este estupendo foro por fin me he dicidido a escribir, (no habia tenido tiempo) Deciros que hoy cumple 2 semanas que tengo el CR-V y de momento estoy bastante satisfecho con el. Me encanta este foro pues veo que la gente es bastante critica con su vehiculo diciendo todo lo bueno del coche y también todo lo malo, eso muchas veces es de gran ayuda. Bueno espero postear bastante aqui y seguiré disfrutando de todos los temas que sacais y sobretodo algunas dudas que tengo en general, un saludo¡


Bienvenido y enhorabuena por la compra, seguro que te leeremos y aqui estamos para ayudarnos. salu2

#3 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 20 agosto 2008 - 21:12:46

Hola.Aprovecho para presentarme yo también.Llevo releyendo el foro desde hace unos dias, vamos desde que me interesé por el CR V, ya que llego de rebote, pues mi primera opcion era un Qasqhai, pero cuando lo fui a probar me desilusiono un monton, pues es un poco bajo el techo, y me quedaba muy justo. A la vez, tantee el koleos, ssangsung actyion, dogde caliber, y ya al fin, despues de descartarlos todos, llegue al CRV y al RAV, los cuales se me iban un poco de presupuesto comparado con los otros. Pero en cuanto entre en el CRV me encanto, su forma exterior y el interior, la amplitud de asientos y su comodidad.....en fin. Por último mire el toyota, pero lo encontre bonito, pero no tanto.
Ya finalmente, mire en diversos foros, tanto del CRV y del RAV, y la verdad, los dos eran buenos, con lo cual, me decidi por el CRV que fue el que mas me gusto.Ademas, todo el mundo comenta, lo bien que va por carretera, mejor que el RAV4 y yo, para el uso que le voy a dar, prefiero que vaya mejor en carretera que en campo. Y bueno , eso es todol

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 agosto 2008 - 21:20:05

Hola.Aprovecho para presentarme yo también.Llevo releyendo el foro desde hace unos dias, vamos desde que me interesé por el CR V, ya que llego de rebote, pues mi primera opcion era un Qasqhai, pero cuando lo fui a probar me desilusiono un monton, pues es un poco bajo el techo, y me quedaba muy justo. A la vez, tantee el koleos, ssangsung actyion, dogde caliber, y ya al fin, despues de descartarlos todos, llegue al CRV y al RAV, los cuales se me iban un poco de presupuesto comparado con los otros. Pero en cuanto entre en el CRV me encanto, su forma exterior y el interior, la amplitud de asientos y su comodidad.....en fin. Por último mire el toyota, pero lo encontre bonito, pero no tanto.
Ya finalmente, mire en diversos foros, tanto del CRV y del RAV, y la verdad, los dos eran buenos, con lo cual, me decidi por el CRV que fue el que mas me gusto.Ademas, todo el mundo comenta, lo bien que va por carretera, mejor que el RAV4 y yo, para el uso que le voy a dar, prefiero que vaya mejor en carretera que en campo. Y bueno , eso es todol

Bienvenido, ya veras como no te arrepientes,yo personalmente cada vez me gusta mas, y tiene una versatilidad tremenda, tiene sus fallitos pero con sus virtudes el balance es muy positivo, por lo menos para mi gusto. Salu2 y a disfrutar de bitxo.

#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 20 agosto 2008 - 21:25:09

Bueno, me falta añadir que ya lo tengo pedido, un 2.2 ictdi elegance en color y en espera de el. Me dijo el comercial, que como mucho, un mes. A ver si es verdad.

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 21 agosto 2008 - 14:22:26

Lo que mas me gusto tanto de Honda y su CR-V es que son bastante exclusivos. No han echo una gran campaña de publicidad y eso se nota en la calle, sobretodo con otros modelos que los ves por todas las esquinas. De echo en mis amigos y familia no sabian que coche era cuando les decia que era un CR-V. Tal vez por eso me decante por el y no por el RAV4 que lo veo hasta en la sopa, de todas maneras un coche es como todo, cuando te entra por el ojo y dices "éste" ya no ha nada que hacer sea malo o bueno.

#7 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 10:18:50

Bienvenidos Ser80 y lee, yo lo tengo desde marzo de 2007 y sigo disfrutando cada vez que me subo, Cuando lo compramos los prmeros era casi exclusivo,no habian, pero ahora cada vez hay mas, de todas formas no me importa los que haya sino lo quer me hace disfrutar conduciendo, cuando corres y cuando no, suavidad y dulzura, vamos que estoy enemorado :roll:

#8 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 23 agosto 2008 - 21:16:35

Saludos a los dos y bienvenidos. Esperamos leeros a menudo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos