Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Porque mas barato 350z que S2000 ?


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 11:18:59

HOla, pues como digo en el titulo, me gustaría saber porque los precios del s2000 de segunda mano del año 2000 rondan por los 18...20mil €, i porque los 350z rondan por 19...21mil € los del 03/04, alguien tiene alguna explicación? esque mi primer sueño fue el crx del sol(mi coche actual) y ahora lo tengo en venta, y hay un chaval intersado,, bueno hay varios, pero la gente no tiene dinero, y bueno estoy mirando precios...i claro mi unicornio es el S2K es mi sueño i quiero ir a por el...pero claro eso que te pones a mirar i ves q tienes el 350z que es un coche en toda regla también...con 4 años menos i por el mismo precio..pues no se si el s2 es mi sueño...pero como se decia aqui en cataluña..."LA pela Es la Pela.." i claro 4 años en un coche..pues son añitos, y no se haber si alguien me da alguna explicación, porque tiene que tenerla y yo no se verla la verdad, y agradeceria un poco de ayudita.
Y ya que estamos haber si alguien conoce a alguien que se encargue de importar coches y me pueda pasar preció i telefonos, gracias a todos de antemano.

Editado por Brian Crx, 21 agosto 2008 - 11:20:51.


#2 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 21 agosto 2008 - 11:24:59

HOla, pues como digo en el titulo, me gustaría saber porque los precios del s2000 de segunda mano del año 2000 rondan por los 18...20mil €, i porque los 350z rondan por 19...21mil € los del 03/04, alguien tiene alguna explicación? esque mi primer sueño fue el crx del sol(mi coche actual) y ahora lo tengo en venta, y hay un chaval intersado,, bueno hay varios, pero la gente no tiene dinero, y bueno estoy mirando precios...i claro mi unicornio es el S2K es mi sueño i quiero ir a por el...pero claro eso que te pones a mirar i ves q tienes el 350z que es un coche en toda regla también...con 4 años menos i por el mismo precio..pues no se si el s2 es mi sueño...pero como se decia aqui en cataluña..."LA pela Es la Pela.." i claro 4 años en un coche..pues son añitos, y no se haber si alguien me da alguna explicación, porque tiene que tenerla y yo no se verla la verdad, y agradeceria un poco de ayudita.
Y ya que estamos haber si alguien conoce a alguien que se encargue de importar coches y me pueda pasar preció i telefonos, gracias a todos de antemano.

supongo que sera por el mayor consumo del seis cilindros, ademas a la hora de asegurar seguro que saldra por un pico mas que el S2000...

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 agosto 2008 - 11:26:48

los motivos son sencillos. Unidades disponibles y demanda.

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 agosto 2008 - 11:32:34

supongo que sera por el mayor consumo del seis cilindros, ademas a la hora de asegurar seguro que saldra por un pico mas que el S2000...



no creo que tenga nada que ver

Yo creo k es por que un S ahora mismo aunk tenga 8 años sigue siendo un coche actual, y no se puede devaluar por menos de ese limite a menos que saquen el nuevo y la gente empieze a ver "viejo" este modelo. Que modelo hay en el mercado, del año 2000, que por 18.000eur tenga las mismas o similares caracteristicas del S, practicamente ninguno. Es como un del sol, se ha estabilizado en un precio de unos 5000 porque no hay descapotables mas economicos que ofrezcan lo mismo, si tuviera "competencia" se devaluaria mas porque no lo vale el coche.

Lo del 350Z al contrario creo que es porque se han vendido bastantes, ha dejado de ser un coche exclusivo, y la marca tampoco ayuda a la revalorizacion

#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 11:34:38

jeje agradezco los comentarios, me estais hechando una mano, para convencer a mi famili que da lo mismo que sea del 2000 que del 2004, esque les tira mucho para atras que me compre un coche del 2000 por 18mil euros..yo lo entiendo xq dices..J@$~#R q tien 8 años ya...pero no se...

#6 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 21 agosto 2008 - 11:35:42

no creo que tenga nada que ver

Yo creo k es por que un S ahora mismo aunk tenga 8 años sigue siendo un coche actual, y no se puede devaluar por menos de ese limite a menos que saquen el nuevo y la gente empieze a ver "viejo" este modelo. Que modelo hay en el mercado, del año 2000, que por 18.000eur tenga las mismas o similares caracteristicas del S, practicamente ninguno. Es como un del sol, se ha estabilizado en un precio de unos 5000 porque no hay descapotables mas economicos que ofrezcan lo mismo, si tuviera "competencia" se devaluaria mas porque no lo vale el coche.

Lo del 350Z al contrario creo que es porque se han vendido bastantes, ha dejado de ser un coche exclusivo, y la marca tampoco ayuda a la revalorizacion

pues seguramente sea por eso, a "bote pronto" comente lo del consumo...
no se cuantos reestyling ha tenido el S2000, pero el 350 ya ha tenido varios y para colmo con aumento de potencia, por lo cual el de 280 cvs creo que se ha quedado "obsoleto" demasiado pronto.

#7 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 agosto 2008 - 13:45:57

Compara los precios con el 350z roadster y veras que los precios empiezan a cuadrarte un poco mas. Elijas el que elijas los dos son bombas de diversión...

Editado por Potolla, 21 agosto 2008 - 13:49:50.


#8 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 13:59:58

OSTRAS! ahi va star la clave! claro...el tema descapotable...ni se me habia pasado por la cabeza...jeje merci tio! aunq he encontrado una empresa(tengo q mirar si es de fiar) q por unos 16...me lo planta en la puerta de casa de alemania de casas oficiales, estoy a la espera de que me envien las fichas de los coches!...Gracias a todos! sigo escuchando sugerencias.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 agosto 2008 - 14:26:07

es tan simple que según la demanda que hay los coches se devaluan más o menos. Sin dudarlo ambos son dos carrazos. es como comparar Lancer con Impreza

#10 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 21 agosto 2008 - 16:56:51

Pues yo me comprava antes el 350z que el s2000 ...

#11 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2008 - 17:47:59

HOla, pues como digo en el titulo, me gustaría saber porque los precios del s2000 de segunda mano del año 2000 rondan por los 18...20mil €, i porque los 350z rondan por 19...21mil € los del 03/04, alguien tiene alguna explicación? esque mi primer sueño fue el crx del sol(mi coche actual) y ahora lo tengo en venta, y hay un chaval intersado,, bueno hay varios, pero la gente no tiene dinero, y bueno estoy mirando precios...i claro mi unicornio es el S2K es mi sueño i quiero ir a por el...pero claro eso que te pones a mirar i ves q tienes el 350z que es un coche en toda regla también...con 4 años menos i por el mismo precio..pues no se si el s2 es mi sueño...pero como se decia aqui en cataluña..."LA pela Es la Pela.." i claro 4 años en un coche..pues son añitos, y no se haber si alguien me da alguna explicación, porque tiene que tenerla y yo no se verla la verdad, y agradeceria un poco de ayudita.
Y ya que estamos haber si alguien conoce a alguien que se encargue de importar coches y me pueda pasar preció i telefonos, gracias a todos de antemano.


ando en la misma situacion q tu amijo... el s2000 es mi coche fetixe, pero es q por el mismo precio hay mas 350z, con menos años, mas caballos, mas eqipamiento, mas amplio, y qieras q no, se le ve "mas coxe" pero claro, tmb gasta mas gasofa, las ruedas son mas grandes (mas caras a la hora de cambiar) y el seguro será mas caro...
yo creo q el exo de q estén al mismo precio, es q la gente es consciente de q los Z´s se ven a patadas y en cambio ver un s2000 es mas dificil, vamos, q se vendieron pocos, por eso, si qieres algo exclusivo tienes q pagarlo, ademas q al ser "descapotable" la gente tiene una excusa para inflar el precio.

para mi el "unico" problema del s2000 es q qizás le falte un pokitín de potencia, xq aunke haya 400kg´s de diferencia, el 350z suele ser un poco mas rapido (aunke no lo transmita). Si el honda tuviera 270cv por ejemplo, creo q no dudaria, xq el Z es mas... como un GT o algo así, mas pesado, mas noble, en cambio el s2k es muxo mas racing, q es lo q me gusta

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 agosto 2008 - 17:48:01

Pues yo me comprava antes el 350z que el s2000 ...


+1 pese a quien pese

#13 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2008 - 17:59:22

+1 pese a quien pese


habeis probado alguno de los dos ? :roll:

#14 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 agosto 2008 - 18:09:41

Los Honda de por si se suelen valorar bastante

#15 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2008 - 18:16:37

yo flipo con algunos... esta claro que restyling con aumento de potencia honda no a echo ninguno enel s2000.. y nissan si en el zeta.. eso influye bastante a la devalorizacion de los modelos de 280cvs.. y eso de que 350z se ven a patadas.... vamos pa mear y no echar gota no me jodais jajaja yo pocos veo eh! y fijate q me paso la vida en la carretera con el camion pero vamos.... yo con el mio estoy super contento el mio.. y q conste q el s2000 me gusta un montonazo también pero es mas coche el 350z, en mi caso no me coji un s2000 por dos razones, y es que pa mi gusto el s2000 son dos plazas y pekeñitas.... y que no me gustan los descapotables... pero sin duda es un coche del copon

#16 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2008 - 18:31:40

yo flipo con algunos... esta claro que restyling con aumento de potencia honda no a echo ninguno enel s2000.. y nissan si en el zeta.. eso influye bastante a la devalorizacion de los modelos de 280cvs.. y eso de que 350z se ven a patadas.... vamos pa mear y no echar gota no me jodais jajaja yo pocos veo eh! y fijate q me paso la vida en la carretera con el camion pero vamos.... yo con el mio estoy super contento el mio.. y q conste q el s2000 me gusta un montonazo también pero es mas coche el 350z, en mi caso no me coji un s2000 por dos razones, y es que pa mi gusto el s2000 son dos plazas y pekeñitas.... y que no me gustan los descapotables... pero sin duda es un coche del copon


con q se ven a patadas qiero decir q puedes ver muxos 350z, evo´s, impreza, m3, etc... mas a menudo q un s2000, por lo menos en mi caso. No q se vean tantos como un leon fr...

por cierto, te seria dificil hacer un calculo de cuanto te gastas en el coche al mes entre gasofa, seguro, ruedas, revisiones, etc?
lo podria mantener un estudiante con trabajo de fin de semana? es para ir haciendo cálculos...

Editado por trecko, 21 agosto 2008 - 18:45:14.


#17 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2008 - 21:22:41

mas opinones ?

#18 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 agosto 2008 - 23:23:39

yo he tenido la oportunidad de conducir los dos, y en mi caso me quede con el s2000, aunque me valga lo mismo y tenga 4 años mas, no tiene nada que ver, el 350z me recuerda a un bmw serie 5, señorial, sin deportividad, y el s2000 me recuerda a un kart, no tiene nada q ver uno con otro, son filosofias completamente diferentes. Ah, y despues de probar un cabrio, yo no me compro un coupe..

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 23:27:20

Te aconsejo que si tienes posibilidad, pruebes ambos, desde dentro seguro que te haces una idea de porqué se pide por cada uno lo que se pide. Es la mejor prueba que puedes hacer....

Por cierto, yo también he probado los 2 :okk:

#20 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 22 agosto 2008 - 00:22:41

El S es bastante mas exclusivo, si no quieres ser uno mas con un 350Z(aqui en Valencia se ven bastante...) yo no lo dudaría




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos