Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Porque mas barato 350z que S2000 ?


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 00:27:20

pues yo soy el Abridor d este post, i me gustaría probarlos antes de comprarme alguno, soy de barcelona, algun voluntario para enseñarme lo q dan estos coches? el unico s2000 que e probado detnia 390 caballos jeje no esta en condiciones para comparar con el Z...jejeje algun alma caritativa d cada mkodelo que me enseñe sus bellezas?

Editado por Brian Crx, 22 agosto 2008 - 00:28:26.


#22 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 22 agosto 2008 - 01:05:03

pues yo soy el Abridor d este post, i me gustaría probarlos antes de comprarme alguno, soy de barcelona, algun voluntario para enseñarme lo q dan estos coches? el unico s2000 que e probado detnia 390 caballos jeje no esta en condiciones para comparar con el Z...jejeje algun alma caritativa d cada mkodelo que me enseñe sus bellezas?


390 cv´s me parecen exagerados hasta para estar turbado, q me imagino es lo q tendría...
la gente presume de caballos facilmente... mira a ver y revisa ese dato

#23 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 22 agosto 2008 - 02:15:59

un s2000 de 390cvs???? :huh:

#24 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 agosto 2008 - 05:43:42

390 cv´s me parecen exagerados hasta para estar turbado, q me imagino es lo q tendría...
la gente presume de caballos facilmente... mira a ver y revisa ese dato

Estoy de acuerdo en que hay gente que presume de datos, pero también hay que saber de lo que se habla, y si supuestamente esta turbado.. bueno mejor no digo nada y miralo tu mismo

Kit Turbo, Junta culata cambiada y tornillo de culata, el resto de serie. Y son cv a la rueda...

Y si no lo crees aqui tienes otro

#25 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 22 agosto 2008 - 07:27:57

es por la misma razón k un civic vti con 15 años vale 6000€,hay pocos , andan bien , y yo creo k la gente les coje cariño y les cuesta venderlos.

#26 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 agosto 2008 - 07:58:35

con q se ven a patadas qiero decir q puedes ver muxos 350z, evo´s, impreza, m3, etc... mas a menudo q un s2000, por lo menos en mi caso. No q se vean tantos como un leon fr...

por cierto, te seria dificil hacer un calculo de cuanto te gastas en el coche al mes entre gasofa, seguro, ruedas, revisiones, etc?
lo podria mantener un estudiante con trabajo de fin de semana? es para ir haciendo cálculos...


No se cuanto ganaras pero eso es un coche que se te llevara mucha pasta si lo quieres tener bien, si tienes garage bueno porque eso no es un coche para tener en la calle. Yo si pudiera me lo pillaria pero creo que un 350z o un s2000 no son coches para ir mirando cuanto te vas a gastar en ellos.

#27 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 08:08:08

solo t dire, que el coche lo compro al poco de salir el s2000, i solo el turbo d segunda mano cuando lo vendía pedia mas d 2000 euros. cuando compro el coche le hizo unos 10.000 km si llega y desmonto todo el coche, y decirte que hizo una sutitucion de piezas de mas d un 50% de motor del coche, todo mugen importado de estados unidos...Se dejo unos kuantos milloncitos de las antiguas pesetas. Sustitucion de paragolpes, puestarta etc... de fibra. El coche para ser exactos tenia 393 caballos, visto en banco de pruebas. Es el hermano de un conocido que solo t dire que el día que habrio el parkin de su casa(privado) solo contando los 2 coches que tenia aparcados a la derecha valian mas d 20 millones...estamos hablando que el día que levanto la puerta del parking...un z3 serie M con 320 cballos era lo mas suave...corvet, ferraris, porsches, maserati, el s2, mmm no se un lambo también, y dira también que un skyline creo que tenia aunq no lo podria segurar al 100% porque en aquella epoca (16 añotos no entendia casi de segun que coche, una cbr, r1, r6, M augusta, Ducati monster...Creo que puedes hacerte una idea de la vida economica de esta persona...Conoceis la sixtosix? era como una gumball pero estava creada por unos niños rikos d catalunya...pues uno de los que la monto...Habian videos que supngo que aun estaran...pero son d los primeros videos que se colgaron d s2000 en youtube haciendo el macabra(videos en angares privados d sus amigos...) también decir que el tio con 27 años q tendria mas o menos q e visto mas loco...i sin cabeza con los coches i q a tenido muxa suerte en la vida i no a tenido ningun susto con coches i con motos...i tendrias q ver conduciendo a este hombre motos...exajerado..os lo aseguro...con esto lo que quiero decir...que teniendo dinero...y contatos te aseguro que 393 caballos en un s2...tampoko es una barbaridad...haber si consigo hablar con su hermano i encuentro alguna foto del coche, aunque hace no se si 2 o 3 años q se desizo de el.
Saludos i gracias por contestar a todos!

MErsi javitxu!

Editado por Brian Crx, 22 agosto 2008 - 08:09:21.


#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 agosto 2008 - 21:52:25

para mi El S2000 XD es una meta XD trasmite mas sensaciones :) pero el 350 es mas coxe XD jejejeje no se XD pero yo me kedaria kn el S XD aunk tampoko le aria ningun asco al 350 XD jejeje

#29 jairrel

jairrel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rubí (Barcelona)
  • Coche:Bmw M3 E46 CS + KTM Exc 520 supermotard

Escrito 24 agosto 2008 - 15:59:53

pues yo soy el Abridor d este post, i me gustaría probarlos antes de comprarme alguno, soy de barcelona, algun voluntario para enseñarme lo q dan estos coches? el unico s2000 que e probado detnia 390 caballos jeje no esta en condiciones para comparar con el Z...jejeje algun alma caritativa d cada mkodelo que me enseñe sus bellezas?


Yo tengo un 350z roadster y soy de Barna, y mi amigo Potolla tiene un S2000 y también es de aquí.

Si quieres un día que quede con él, te aviso y los ves. :P

Saludos.

#30 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2008 - 15:29:54

Lo primero es mirar mas y mejor porque yo he visto unos cuantos s2000 mas baratos que lo que tu dices cuando estuve hace unos meses mirando coche.

Entre un coche y otro es mas cuestion de gustos pero para mi el s2000 transmite muchas mas sensaciones al volante que un 350z aunque no se queda corto es un coche mas rigido.

#31 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 25 agosto 2008 - 15:59:21

por cierto, te seria dificil hacer un calculo de cuanto te gastas en el coche al mes entre gasofa, seguro, ruedas, revisiones, etc?
lo podria mantener un estudiante con trabajo de fin de semana? es para ir haciendo cálculos...


Me estas diciendo que con un trabajo de fin de semana te quieres comprar un coche de 45 lereles?

Hay trabajo de fin de semana bien pagado pero....no se yo ehhh, porque como sea de camerero del vips no vas a tener ni pa´ llenar el deposito

#32 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2008 - 16:54:17

quien a dixo q curre solo d fines d semana? Curro en hacienda, i de camarero i d dj... Creo que me lo puedo permitir...

#33 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 25 agosto 2008 - 20:36:13

yo lo cojo solo los fines de semana... y le echo en 1 año 17.000kms. Me gasto de sopa cada finde 60 euros mas o menos, y bueno las revisiones de la nissan son bastante baratillas..... en neumaticos pues depende la persona.... como todo depende si lo tienes pa pasear o pa darle cera. Yo personalmente creo q hay q pensarselo bien, pq luego una vez te lo compras si no estas concienciado de q va a suponerte un gasto majo... te acabaras rayando enseguida y querras quitartelo como sea. Asi que bueno todo es plantearselo..

#34 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 25 agosto 2008 - 21:01:41

Yo tengo un 350z roadster y soy de Barna, y mi amigo Potolla tiene un S2000 y también es de aquí.

Si quieres un día que quede con él, te aviso y los ves. :P

Saludos.

A mí no me lies, imajínate que se presentan unos albano cosovares y nos dan el palo!!!
Bueno, va sí, pero yo por si acaso no me bajo del coche para darle la mano a nadie...

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2008 - 21:25:47

es cuestion de gustos, a mi me llamo mucho mas el S2000 que el 350Z, lo que si es cierto que es relativamente facil encontrarte un Z por la calle, aqui hay unos cuantos, y el S2000 es raro de ver

#36 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2008 - 11:45:10

Estoy deacuerdo, aver yo enamorado lo estoy del s2 pero de calle, pero me plantee la posibilidad del z mayoritariamente porque me da fiabilidad el tema de q sea un coupe, i no cabrio como el s..por el precio porque ronda por el mismo precio con menos años. ahora estoy con el crx del sol haber supongo q notare la diferencia pero tampoko una exajeracion.

#37 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 26 agosto 2008 - 12:19:01

A mí no me lies, imajínate que se presentan unos albano cosovares y nos dan el palo!!!
Bueno, va sí, pero yo por si acaso no me bajo del coche para darle la mano a nadie...


pues no te fies... creeme te lo digo por experiencia

#38 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 26 agosto 2008 - 20:26:47

pues no te fies... creeme te lo digo por experiencia

Ostras y que te pasó que se pueda explicar?

#39 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 08:02:23

Q te paso algo raro??? Ami me paso algo parecido con el solete, tenia en venta unas etapas d potencia i salia la foto del coche con als etapas puestas i los altavoces, total que necesitava la pasta urgente y un tio me llamo que le hacia falta urgente, que estaba montadose un ekipo d musica. Total que quede con el (en un sitio no muy transitado, listo d mi..) y se presento con 3 amigos, yo iva con un colega ya q solo cabia uno en el crx, total que dspues de negociar el precio de las etapas, me dice...y que te parece si me las llevo i no t pago ni un duro? entonces fue cuando le dije... q t parece si t meto con la etapa en la cara? Total que se puso bacilon y me dió la sensación a mi a mi colega que nos iva a sacar una curra o algo.. y los dos d reflejo lo empotramos contra su coxe.. yo le empotre la etapa de 4 canales en el pexo i mi colega le saco la mano del bolsillo...total q el tio se acojono i dijo : eh eh... parar.. q solo voy a sacar el dinero q me llevo una...no es por ser racista pero eran 4 moros...no es por ser racista...pero bueno...
Moraleja...las etapas de musica sirbe para algo mas que para tener potencia....xx
Ademas si no os fiais d mi preguntar referencias por aki que hay gente que me conoce!!!

Cuenta que te pasó a ti The doctor!

#40 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 agosto 2008 - 09:15:38

HOla, pues como digo en el titulo, me gustaría saber porque los precios del s2000 de segunda mano del año 2000 rondan por los 18...20mil €, i porque los 350z rondan por 19...21mil € los del 03/04, alguien tiene alguna explicación? esque mi primer sueño fue el crx del sol(mi coche actual) y ahora lo tengo en venta, y hay un chaval intersado,, bueno hay varios, pero la gente no tiene dinero, y bueno estoy mirando precios...i claro mi unicornio es el S2K es mi sueño i quiero ir a por el...pero claro eso que te pones a mirar i ves q tienes el 350z que es un coche en toda regla también...con 4 años menos i por el mismo precio..pues no se si el s2 es mi sueño...pero como se decia aqui en cataluña..."LA pela Es la Pela.." i claro 4 años en un coche..pues son añitos, y no se haber si alguien me da alguna explicación, porque tiene que tenerla y yo no se verla la verdad, y agradeceria un poco de ayudita.
Y ya que estamos haber si alguien conoce a alguien que se encargue de importar coches y me pueda pasar preció i telefonos, gracias a todos de antemano.



imagino k es facil
el honda tiene mejores notas y se habla mejor de el, y eso se paga
el Z es mas nuevo, pero también se habla peor de el, consume mas k un s2000, ...

OSTRAS! ahi va star la clave! claro...el tema descapotable...ni se me habia pasado por la cabeza...jeje merci tio! aunq he encontrado una empresa(tengo q mirar si es de fiar) q por unos 16...me lo planta en la puerta de casa de alemania de casas oficiales, estoy a la espera de que me envien las fichas de los coches!...Gracias a todos! sigo escuchando sugerencias


compra el s2000 despues del verano
deberian bajar algo de precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos