Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito info sobre un civic 7ª gen


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 agosto 2008 - 14:59:55

Hola¡ estoy mirando un Civic 3p 1.6 VTEC LS y bueno e visto la ficha tecnica en km 77:
http://www.km77.com/...p00.asp?id=8718

Queria saber el equipamiento opcional que se podia poner en ese momento: el coxe es de Julio 2004.

Alguien teine el catalogo oficial?; e mirado por el foro pero no e visto nada.


saludos

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 15:03:04

al LS ni idea.
Al sport... creo que no le podías poner ningún extra. Como mucho el alerón réplica del type-r, las llantas del type-r (aunque esto último no era extra)...

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 agosto 2008 - 18:11:22

Jeje, gracias, el civic que estoy mirando esta puramente original XDD.
Mañana voy a verlo.
Yo que queria un lude mas en mi casa, y mira al final me parece que va a caer un civic.


saludooos

#4 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 23 agosto 2008 - 18:39:27

Si no recuerdo mal, los extras eran: pintura metalizada, climatizador y cargador de Cd´s

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 agosto 2008 - 18:40:31

Si no recuerdo mal, los extras eran: pintura metalizada, climatizador y cargador de Cd´s


la pintura no se,pero el clima y el cargador venian de serie en el sport restiling

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2008 - 10:25:22

Hola¡, muchas gracias, el coche lleva pintura gris perla (creo que se dice asi jaja), antinieblas lo cual no entiendo por que en la ficha no sale ni como opcional, radio cd (que me imagino que vendria con todos jeje) y un buen etc jaja.
Ya pondre fotos cuando lo tenga¡ saludos¡

#7 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 24 agosto 2008 - 22:48:14

hola

yo tengo el ls y te vas a arrepentir no te lo compres aorra un poko mas y coge un type r te lo digo yo que se me keda corto y logo pa ponerle cosas no es lo mismo es un consejillo

aora si no quieres correr es un buen coche.

#8 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2008 - 23:19:41

Gracias por el dato jeje, yo e visto mas o menos sus prestaciones en youtube y la verdad es que yo de momento no sy de correr; no se, es mi primer coche creo que un ctr es un poco grande jeje.


saludos

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 26 agosto 2008 - 16:29:54

Como primer coche ya tienes mas que suficiente con los 110 cv. Es un coche guapo y al ser el primero no se te va a quedar corto de potencia.

#10 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 26 agosto 2008 - 17:04:38

Como primer coche ya tienes mas que suficiente con los 110 cv. Es un coche guapo y al ser el primero no se te va a quedar corto de potencia.

si quieres hacer planes de futuras MOD's no pilles ese porque no hay nada yo me lo cambiaria por 1 type-R con lo ojos cerrados por amplio abanico de cosas que puedes ponerle porque al mio al no fabricarse en JAPAN no se vende nada porque no se hizo.....

#11 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 agosto 2008 - 22:22:26

Ami es que las unicas o la unica modificacion de futuro que tengo, es quizas poner el pomo como el type r pero es algo que no se si are jeje.
En un futuro pues no niego que quizas me joda el no tener mas cv o el abanico de posibilidades que tiene el ctr, pero entre que se me escapan de presupuesto, el seguro que mef0$||4rian literalmente, mantenimiento, y el ser un coche quizas demasiado potente (esto último no es muy concluyente tampoco) para mi pues me hacen descartar un ctr.


saludos y muchas gracias a todos.

#12 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 27 agosto 2008 - 11:26:00

Ami es que las unicas o la unica modificacion de futuro que tengo, es quizas poner el pomo como el type r pero es algo que no se si are jeje.
En un futuro pues no niego que quizas me joda el no tener mas cv o el abanico de posibilidades que tiene el ctr, pero entre que se me escapan de presupuesto, el seguro que mef0$||4rian literalmente, mantenimiento, y el ser un coche quizas demasiado potente (esto último no es muy concluyente tampoco) para mi pues me hacen descartar un ctr.


saludos y muchas gracias a todos.

ENTONCES PILLATELO, pero en la foto que pusistes es un SPORT verdad?? a ver le puedes hacer casillas exteriores como aleron type-r, llantas type R, el pomo y un buen escape y lo gozaras!!!

si no es el SPORT el qu te compras yo vendo mis llantas del SPORT x 170€ las 4 con neumaticos los portes a cargo del comprador lo digo por si te gustan mas y estan tiras con las gomas casi nuevas por no decir nuevas

#13 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 agosto 2008 - 12:52:01

Las fotos del exterior son de un sport, las q salen en la ficha, el interior ami no me coincide con el exterior en las fotos, por el volante y el cuadro :oops:
Yo en tal caso me pillaria un sport es mas bonito por fuera y por dentro :oops:

#14 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 agosto 2008 - 21:10:24

Pues el modelo, es el que sale reflejado en mi informacion de la cuenta, un Civic Ep2 LS 04; el sport es mas deportivo, también me gusta, pero es que el civic que e encontrado no lo e querido dejar escapar por que de precio y estado esta muy muy bien.
En la web de km77 salen las imagenes del sport, pero eso en todas las fichas de los 1.6 no entiendo por que la verdad :S.
Sobre lo de las llantas de momento no tengo pensado cambiarle nada, aun que a momentos se me paso por la caveza algo (creé un post para ello jeje), en todo caso gracias por la oferta.

Saludos¡

#15 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 agosto 2008 - 21:18:10

Que me corijan si me equivoco pero el LS lleva 4 tornillos en las llantas y el sport 5 asiq non te servirian :oops:

#16 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 agosto 2008 - 21:56:51

Cuanto te quieres gastar?

Yo tengo un ES ( que es full de ekipamiento)

Clima, espejos electricos y calefactables, 4 airbag y un largo etc... (mucho mas que un LS) y a lo mejor te puede interesar.

Tiene 4 Años y esta sin un rasguño LITERALMENTE

#17 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 agosto 2008 - 07:32:53

te ponen las caracteristicas tecnicas del LS y las fotos del SPORT porque llamas mas la atencion pero cuando vas a comprarlo no es ese, es como los anuncios de la tele de cualquier coche, que te ponen el precio del motor 1.1 o mas bajo de la gamma y las imagenes son del modelo mas pepino, siempre ha sido asi....jejeej

es euna forma para que vayas al conce a preguntar y pilles el grande ...

#18 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 agosto 2008 - 10:48:08

Tomina: En ese caso, ni siquiera me lo podre plantear jaja, que putada de todos modos.
Jonay: Pues el civic que tengo ''casi agenciado'' es del 04, tiene 34milkm, de chapa tiene algun roce de aparcamiento, ya que se a pasado gran parte de su vida en aparcamiento XD, de itnerior esta intacto, huele a nuevo, de mecanica perfecto y me pedian 9000€ lo vi un buen precio y na... ya tengo el todo preparao pa cuando el jueves 4 de sept pase la itv, si todo sale bien, por mi el día 5 ago el papeleo y lo meto en el parking que también tengo agenciado.
Civic_SPORT05: Tienes razón jaja, son unos cabronazos en la publicidad, pero el civic que tengo ''casi agenciado'' lleva un aleron pequeñito, unos faldones deportivos/elegantes, un paracoches que me gusta mucho y unas llantas que le dan un toque premium/deportivo que me encanta; en este caso el anuncio de ''segundamano.es'' coincidia jeje.
Cuando lo tenga os paso fotos¡

saludos gracias¡¡

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 agosto 2008 - 12:19:54

A ver si te puedo ayudar un poco. El mio es del 04, de los primeros del restyling y LS.

Lleva sin añadir nada: Volante y pomo de piel, climatizador, antinieblas, radiocd sin cargador, retrovisores electricos calefactados, parachoques como los del sport restyling pero sin los añadidos y taloneras un poco mas pequeñas y llantas de 15" de 4x100 (en el sport del restyling y el CTR son de 5x113, 16" en el sport y 17" en el CTR, en el sport del antes del restyling son de 4x100 y 15") y 4 airbags.
Al ser del restyling lleva los parachoques modelo nuevo, faros proyector, pilotos traseros plateados y alguna tonteria del interior.

La mecanica es clavada a la del sport excepto por la suspensiones un poquito mas blandas y los bujes de 4 tornillos.
Para ser un 1.6 de 110cv anda muy bien, también ha sido mi primer coche y no se queda corto en absoluto, no tiene tanto nervio pero vas sobrado para ir a un buen ritmo por autopista.
Eso si, como es ligero y el motor esta bien aprovechado anda mas que cualquier coche con mecanicas similares (mini, golf, astra, focus... los 1.6 andan bastante menos que el civic) Y el motor que lleva es el último que se ha hecho de la serie D, es un motor perfeccionado durante 20 años y es durísimo, si lo cuidas un poco te durara todo lo que quieras.

Ya que estoy te pongo un par de fotos. El azul es el mio, un LS del 04. El plata es el de protozo, un SPORT del 03.

Archivo adjunto  P1010021.JPG   443,35KB   23 descargas

Archivo adjunto  P1010022.JPG   417,19KB   21 descargas

Editado por angelillo, 28 agosto 2008 - 12:27:43.


#20 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 agosto 2008 - 13:21:34

Muchas gracias por el review¡ Me parece que tu civic azul es clavado menos en el color al que tengo casi agenciado, el ''mio'' es gris perla.
Aprovecho para hacerte un par de preguntas.
El radio cd. lee mp3?
Alguna vez as petroleado el motor?, el ''mio'' necesita una wena limpieza por que nunca se a limpiado y tiene bastante polvo.
Dime que se a de tener en cuenta en el mantenimiento, algun punto devil, algo que necesitase saber...
Y bueno toda informacion que puedas darme del coche sera perfecta, que tengo mucha curiosidad.

saludos y gracias¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos