Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito info sobre un civic 7ª gen


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 agosto 2008 - 16:47:15

De nada hombre, para eso estamos.

El radiocd original es bastante básico, no lee mp3. Fue el primer cambio que le hice, instalé un alpine con mp3 a los 6 meses de comprar el coche, hay varios hilos con informacion en la sección de car audio. Te lo digo porque para cambiarlo hay que desmontar toda la parte plateada del salpicadero y es un poco lio.

La verdad es que el mio también necesita una limpieza del motor porque esta un tanto guarro :unsure: alguna vez le he dado con la manguera a presion, lo unico que hice fue desconectar la bateria y tener cuidado de que no entre agua en la admision pero queda mucho mejor un petroleado.

En cuanto al mantenimiento no tiene mucho misterio, en el manual viene todo. Si lo haces en la honda busca un taller serio y si lo haces fuera que te pongan un buen aceite y piezas (filtros etc) originales. Yo lo hago desde navidades por mi mismo en el car and you :P

Fallos me han salido pocos, el bombin del embrague hacia ruido y me lo cambiaron en garantia, ese es tipico de los 7ª y algun que otro ruidillo pero a parte de eso es un coche poco problematico.
Por cierto, un dato poco a la vista es que las bombillas de cortas son H1 aunque te vendra un repuesto de H4 que son las que llevaban hasta 2003

En gris oscuro es precioso, fue el otro color que tuve en mente al comprar el mio. Bueno, no se si te refieres al claro o al oscuro. Casi todos los LS llevaban esas llantas y el mismo equipamiento asi que sera clavadito. He visto unos pocos es estos dos colores y con las mismas llantas.

No hace falta decir que estoy encantado con el mio :lol:

#22 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 agosto 2008 - 18:23:28

Sobre el radiocd, es una pena que no lea, pero bueno yo soy mas de escuchar la radio que de escuchar musica den cds; ami me gustaría mantenerlo para mantener el coche de serie ya que a alrededor, es de color plata y plantar ai un radio cd negro o plateado con mucho coloreado le quita el toque de serie que me gusta jeje, creo que lo dejare tal y como biene, a no ser que me de un suvidon de escuchar musica variada.

El motor primero lo quiero intentar limpiar trapo en mano jeje, no tengo ninguna pereza.

El mantenimiento dudo que lo aga en la honda por economia, ami un colega que tiene experiencia, me dijo que para fiarme de que me pongan las piezas y aceites buenos, es decir, que no pongan aceites raros, compre yo los recambios y se los lleve para que me los instale.
Sobre las bombillas, la verdad no se cuales llevara ya que es del 04. A mi sinceramente me gustaría hacerle el mantenimiento yo, por que ganas no me faltan, el problema es que en mi vida e tocado nada de mecanica de coches, pero creo, que con brico sobre cada cambio seria capaz de hacerlo.

El color es un gris perla, no se cuantas variedades de gris perla hay, pero es un poco oscuro.

Espero estar tan encantado como tu con el mio, estoy rezando desde que lo fui a ver, para que todo salga bien, y la itv la pase perfecto.

saludos y gracias.

#23 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 29 agosto 2008 - 10:13:59

El mio es un ls de 2005 y genial,solo que lo tipìco de ruiditos y tal!!!!.Pero genial y de motor lo que mas me gusta por su respuesta.
Desde luego que te vas a llevar muchas alegrías.
Desde que lo tengo le he puesto unas OZ de 16" y neumaticos 205/50 michelin pilot exalto y luego unas blstein y eibach que van de lujo.Cuidalo

#24 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 agosto 2008 - 10:23:28

Jeje, muchas gracias por la info, me tranquilizais. Al ser mi primer coche y tener tan pocos conocimientos mecanicos y de mantenimiendo etc..., la verdad es que pasaba pena de no elejir bien etc...; me estube informando en foros sobre que mirar en el coche, y me tire como 1h analizandolo en todos los sentidos jeje, pero creo que esta perfecto; ahora solo queda que pase la itv el 4 de sept y si todo sale bien, por mi..., el día 5 ago el traspaso que tengo la plaza de aparcamiento alquilada para que el señorito repose alli :D; hasta entonces segire preocupado por si pasa algo jaja.

un saludo a todos¡

#25 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 29 agosto 2008 - 10:58:52

Pues animo, que la itv la pasara del tiron y sin problemas.

Por cierto de donde eres? Si eres de madrid y te quieres hacer tu el mantenimiento cogete a algun amigo que sepa un poco de mecanica paraa que te ayude y busca el sitio que te comento, el carandyou que esta en fuenlabrada, ademas si te haces socio del club hondaspirit tienes un 30% de descuento :D yo estoy pendiente de hacerme.
Y si no llevalo a cualquier taller que sean un poco serios. Para el mantenimiento es un coche bastante sencillo.

Otro dato, el aceite que ponen en la casa es el ESSO ultron 5w40 y le va muy bien. Yo le pongo el mobil1 5w50 rally formula que me gusta mas.

Ya nos pondras fotos de tu coche cuando lo tengas. Para cualquier cosa pregunta en el foro, yo no me suelo conectar muy a menudo pero siempre hay alguien que responde.

#26 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 agosto 2008 - 13:35:18

Yo también creo/espero que la pasara sin pegas.

Soy de Mallorca jeje, aber si algun colega me ayuda. Y en Mallorca no hay ningun sitio donde agandescuento por hacerme socio del club? jaja.
Ami me conmentaron que pusiese echactamente ese aceite jeje; ya tengo una lista del mantenimiento que le debería de hacer para ''estrenar'' coche.

saludos y gracias¡

#27 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 agosto 2008 - 14:23:20

el unico inconveniente de ese coche es el tipico ruido al presionar el embrague eso lo hacen todos los 7 gen que conozco, asi que no te marees por problemas ya que este no tiene ninguno mas, JEJEJE

A disfrutarlo y cuidarlo

#28 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 agosto 2008 - 16:36:54

Jaja, pues muchas gracias; hoy ya me an dado las llaves del garage¡, que ganas de tener el civic ai.


saludooos

#29 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 agosto 2008 - 16:42:16

Jaja, pues muchas gracias; hoy ya me an dado las llaves del garage¡, que ganas de tener el civic ai.


saludooos

venga que ya te queda menos tio!!! el garage es un gran paso ya

#30 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 agosto 2008 - 19:42:59

Ahora queda esperar, que el 4 de sept (el próximo jueves) pase la itv, y el viernes se hace el traspaso y el pago.

saludoooos, ya os comentare novedades o espero, pondre fotos¡

#31 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 30 agosto 2008 - 14:45:12

Buenas, no es por fastidiar ni nada, simplemente quiero dar mi opinion y que pienses varias cosas.

El LS, de motor es identico al Sport, asique por eso no hay diferencias, pero si te gusta verlo esteticamente bonito...el LS se queda corto, por fuera, al no llevar los bajos (a mi personalmente se me queda muy sosito), los bujes son de 4 tornillos, y creo que no lleva discos en el eje trasero, no lleva cola de escape, ni los intermitentes en los retrovisores.

Y por dentro la tapiceria es distinta ( mas sosa), el volante mas rarillo, no llevara cargador de cd's, y no llevara tampoco clima.

Pero es lo que tu dices, si te parece buena oferta y tal, adelante, y disfrutalo.


P.D: vuestro 7º generacion tiene luz de cortesia alante, acontinuacion del espejo retrovisor???? esque el mio lo pille de 2º mano y no lo trae, putadon!!!!!!!

#32 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2008 - 15:06:30

Hola¡, no te preocupes, toda opinion me interesa.
Ami la verdad es que soso no me parece, pero para gustos los colores; exteriormente me encanta, interiormente también la verdad XD, lo unico que se le puede reprochar en cuanto al sport para mi, es le cargador de cds.
El ls si que lleva climatizador, y frenos de disco traseros, lo que le falta es eso que dices, intermitentes en los retrovisores y que se vea mas el tubo de escape, pero sinceramente, ami esteticamente, tanto interior como exteriormente, estoy encantado con lo que trae.
A laesperar de tenerlo en mi posesion estoy jeje.
Por cierto, perdona mi ignorancia pero que es la luz de cortesia?, la luz del interior puede ser?
saludos y gracias por la aportacion.

#33 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 30 agosto 2008 - 15:13:03

sisi esa misma, el mio no lo trae, solo trae una en el centro del techo, que es mas bien para los de atras....tampoco trae luz encima de los parasoles, que en casi todos los coches los trae, para mi es el fallo mas gordo de mi civic.

#34 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2008 - 16:42:48

Yo también la tengo en el centro jeje, y sobre los parasoles, me imagino que igual.
Me imagino que la luz de cortesia del interior, sera suficiente para iluminar todo el interior, no como una farola pero almenos se vera jeje; a mi con eso me basta sinceramente; no se si sera por que estoy acostumbrado al poquisimo equipamiento del lude familiar.


saludoos

#35 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 30 agosto 2008 - 17:14:48

Hombre, esteticamente es mas sencillo que el sport pero sigue siendo un coche muy bonito aunque un poco menos deportivo.

La luz de cortesia creo que la traia algun type-r pero es raro, la mayoria llevan solo la del centro.
Al mio le puse una bombilla de LED que compre en una tienda de tuning y da muchisima mas luz, la original es bastante escasa.

A parte de detalles esteticos no tiene ninguna diferencia con el SPORT, mas aun si son los de antes del 04 que no llevan clima,ni cola de escape cromada, ni espejos con intermitente. La unica diferencia son los bajos, algun detallito y el cargador. Los del 04 en adelante si llevan todo.
Y ademas el cargador de cds no es que sea gran cosa... el del civic que he puesto las fotos a veces se atascaba y con la radio nueva que le puso el dueño ni siquiera esta conectado.

Lo unico que realmente cambia es el equipo de musica, los bajos y el tema de retrovisores y llantas en los modelos mas nuevos.

Mucha suerte con el papeleo Persino!! Por el mantenimiento no te preocupes, mira a ver que tenga las revisiones hechas y le vas haciendo lo que toque segun el manual.

#36 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 agosto 2008 - 18:14:01

Hola¡, no te preocupes, toda opinion me interesa.
Ami la verdad es que soso no me parece, pero para gustos los colores; exteriormente me encanta, interiormente también la verdad XD, lo unico que se le puede reprochar en cuanto al sport para mi, es le cargador de cds.
El ls si que lleva climatizador, y frenos de disco traseros, lo que le falta es eso que dices, intermitentes en los retrovisores y que se vea mas el tubo de escape, pero sinceramente, ami esteticamente, tanto interior como exteriormente, estoy encantado con lo que trae.
A laesperar de tenerlo en mi posesion estoy jeje.
Por cierto, perdona mi ignorancia pero que es la luz de cortesia?, la luz del interior puede ser?
saludos y gracias por la aportacion.


Por lo del cargador no le des mucha importancia, habitualmente suele haverlos en venta en el foro de sport´s q le cambian el Cd para ponerle MP3 y lo suelen vender por poko dinero, si lo intentas conseguir mandame un MP q creo q se de unos :+:
Y lo de la luz de cortesia delantera creo q eso es exclusibo en los CTR :oops:
Un saludo y mucha suerte con la adquisicion ya nos pondras fotos :okk:

#37 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2008 - 18:17:28

Muchas gracias.
El papeleo la verdad, me tiene algo liado, por el tema del impuesto de transmisiones patrimoniales, que en una web lei que se pagaba en hacienda y en otro no especificaba y me dijeron que se pagaba en un sitio (aqui en mallorca) que no es hacienda, eso es lo que mas duda tengo.

Pero vamos, segun tengo entendido, toda la historia para cambiar titularidad es echactamente la que sale en esta web:
http://www.coches.ne...nta-coches.aspx

Si alguien quiere aportarme algo sobre el tema se lo agradeceria, o mejor incluso alguien que alla comprado su coche a un particular, los paso que tuvo que seguir tras dar el ''si quiero'' al coche jaja.


saludooos, y gracias.

#38 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 agosto 2008 - 18:29:37

Yo cuando vendi mi anterior coche lo hicimos todo por gestoria,te quitas de andar de alla para aca B)

#39 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2008 - 18:34:30

Y cuanto te cobraron en la gestoria?, ami lo que mas me echa atras de una gestoria es que pueda causar demora en la venta.
Aun que, aparte de pagar las transmisiones patrimoniales y la madre que los parió, luego solo queda ir a trafico en teoria no?.



salduoos

#40 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 agosto 2008 - 18:42:32

Yo cuando lo vendi fuimos a la gestoria,hicimos el papeleo,te dan un provisional,me dió la pasta el comprador y a correr.
el coche lo puedes yevar desde ese día B) ,por lo menos a quien yo se lo vendi se lo llevo ese día




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos