El radiocd original es bastante básico, no lee mp3. Fue el primer cambio que le hice, instalé un alpine con mp3 a los 6 meses de comprar el coche, hay varios hilos con informacion en la sección de car audio. Te lo digo porque para cambiarlo hay que desmontar toda la parte plateada del salpicadero y es un poco lio.
La verdad es que el mio también necesita una limpieza del motor porque esta un tanto guarro
En cuanto al mantenimiento no tiene mucho misterio, en el manual viene todo. Si lo haces en la honda busca un taller serio y si lo haces fuera que te pongan un buen aceite y piezas (filtros etc) originales. Yo lo hago desde navidades por mi mismo en el car and you
Fallos me han salido pocos, el bombin del embrague hacia ruido y me lo cambiaron en garantia, ese es tipico de los 7ª y algun que otro ruidillo pero a parte de eso es un coche poco problematico.
Por cierto, un dato poco a la vista es que las bombillas de cortas son H1 aunque te vendra un repuesto de H4 que son las que llevaban hasta 2003
En gris oscuro es precioso, fue el otro color que tuve en mente al comprar el mio. Bueno, no se si te refieres al claro o al oscuro. Casi todos los LS llevaban esas llantas y el mismo equipamiento asi que sera clavadito. He visto unos pocos es estos dos colores y con las mismas llantas.
No hace falta decir que estoy encantado con el mio

Iniciar sesión
Crear una cuenta