Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que estan los prelude cada vez mas baratos ?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 23 agosto 2008 - 02:26:14

hola , e estado mirando por curiosidad por cuanto andan los preludes , y me e quedado flipao , cuando yo me compre mi vti-s casi no habia en venta mas que dos y estaban por las nubes y haora macho no hago mas que verlos en venta y encima asta por 3900 euros , yo antes tenia un crx y lo vendi por 3500 cuando a mi me costo 2000 y me parecio que lo vendi muy bien de precio , J@$~#R pero es que haora el mas barato ya ronda los 3000 incluso llegando a pedir 6000 , y no se no me entra en la cabeza que un coche (prelude) que nuevo valia en el 2001 no hace tanto 5 millones de pesetas haora no valga ni un millon de pesetas , y algunos casi medio millon . bueno hay os de jo eso , vostros que pensais.................

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 agosto 2008 - 02:39:15

hola , e estado mirando por curiosidad por cuanto andan los preludes , y me e quedado flipao , cuando yo me compre mi vti-s casi no habia en venta mas que dos y estaban por las nubes y haora macho no hago mas que verlos en venta y encima asta por 3900 euros , yo antes tenia un crx y lo vendi por 3500 cuando a mi me costo 2000 y me parecio que lo vendi muy bien de precio , J@$~#R pero es que haora el mas barato ya ronda los 3000 incluso llegando a pedir 6000 , y no se no me entra en la cabeza que un coche (prelude) que nuevo valia en el 2001 no hace tanto 5 millones de pesetas haora no valga ni un millon de pesetas , y algunos casi medio millon . bueno hay os de jo eso , vostros que pensais.................

si el mio lo kompre por 7500 ace un año y medio y es un 2.0 de 5ª gen. y bueno ahora no lo saco ni por 2000 no lo kieren ni regalao voy a tener que venderlo a piezas es penoso.... se cotiza mas un civic que un prelude <_<

#3 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 23 agosto 2008 - 07:28:55

la gente a día de hoy no compra a si de facil, prefieren un diesel baratito, a un coche gasolina, y que encima pasa de los 2 litros de cilindrada, es asi. si lo pillan gasolina un 1.6, que consume menos.

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 agosto 2008 - 09:54:12

La gente valora más un civic o un crx que un lude, date cuenta que en su época era un coche que, en general, conducía gente de 40 para arriba, además el 5ª, en mi opinión, es incluso más señorial que el 4ª. Civic y CRX son más juveniles, gastan menos, son más modificables, ahora una persona de 40 no se va a por un prelude de 2ª mano, se va a por un bmw coupe, un brera, etc...

Pero vamos solo el tipo de coche que es un Prelude, le da mil vueltas a un civic de esa época, aunque sea el VTI, y no hablo de motores, sino de comfort, tecnología, exclusividad, bueno ya me entendeís, el Prelude es un coche especial, aun recuerdo al chico que se lo compré, que se le saltaban las lágrimas cuando me lo estaba llevando, eso es por algo, no???

En fin, es un fastidio para el que intente venderlo, pero un lujo para nosotros y los que quieran comprar.

saludos

#5 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 23 agosto 2008 - 12:42:58

amigos, la crisis no perdona ni a nuestros ludes. (Y yo hace un mes me he gastado 7000 por uno, pero que narices, está de p.m y hay que disfrutar!!!!!!!!!!)

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 agosto 2008 - 14:56:53

amigos, la crisis no perdona ni a nuestros ludes. (Y yo hace un mes me he gastado 7000 por uno, pero que narices, está de p.m y hay que disfrutar!!!!!!!!!!)

ya ves yo pienso en acerle un swap de un 2.0 a un 2.2 de 185 cv pero bueno con kalma la gente flipa kuando ve el prelude es mas koxazo madre mia lo que meti en el maletero de eso no me kejo jajaja :+:

#7 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 agosto 2008 - 16:38:15

Me alegro que alguien toque el tema, por que realmente me indigna...con respeto a los civic y crx,no es por nada pero el lude es mucho mejor coche,para mi en todos los aspectos...y estan super desvalorados.....en parte por que los propios propietarios parece que no los valoran,los que se venden...por que a mi me viene un tio y me dice que me da un kilo por el coche y sale escopeteado....y menos ahora....me duele que los desvaloren tanto,por que es un gran coche.

Un saludo.

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 agosto 2008 - 16:57:08

Me alegro que alguien toque el tema, por que realmente me indigna...con respeto a los civic y crx,no es por nada pero el lude es mucho mejor coche,para mi en todos los aspectos...y estan super desvalorados.....en parte por que los propios propietarios parece que no los valoran,los que se venden...por que a mi me viene un tio y me dice que me da un kilo por el coche y sale escopeteado....y menos ahora....me duele que los desvaloren tanto,por que es un gran coche.

Un saludo.

Y a mi me viene de P*TA MADRE que este desvalorados, porque mi hermanin de 17 años esta buscando un prelude 5ª 2.2 vti :mrgreen2:

Y visto lo visto por 5-6mil € aprox comprara uno en condiciones, y sin duda comprara un GRAN coche..

A mi para lo que yo uso el coche.. fines de semana.. kdds.. tramos.. prefiero el civic la verdad y con b16, me gustan también mas los B que los H en cuanto al nervio, pero por eso.. tramitos tal.. ahora en cuanto al coche en general, siempre un prelude sera MUCHO mas coche que un civic o un crx, es un coche bonito, co una linea deportiva que aunque pasen los años seguira estando al día por mucho tiempo, un coche con muchos extras, silencioso, comodo, confortable, potente y coche con mas "presencia" no se.. el prelude es la elegancia que un civic no tiene.. ( palabras de un poseedor y admirador de los civic's en todas sus generaciones ) el prelude esta en otra liga distinta ( que no mejor..) que el civic ;) una liga de "alto" standing jajaja.

Ademas si mi hermano lo compra podre disfrutarlo yo también XD.

#9 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 agosto 2008 - 20:49:06

Y a mi me viene de P*TA MADRE que este desvalorados, porque mi hermanin de 17 años esta buscando un prelude 5ª 2.2 vti :mrgreen2:

Y visto lo visto por 5-6mil € aprox comprara uno en condiciones, y sin duda comprara un GRAN coche..

A mi para lo que yo uso el coche.. fines de semana.. kdds.. tramos.. prefiero el civic la verdad y con b16, me gustan también mas los B que los H en cuanto al nervio, pero por eso.. tramitos tal.. ahora en cuanto al coche en general, siempre un prelude sera MUCHO mas coche que un civic o un crx, es un coche bonito, co una linea deportiva que aunque pasen los años seguira estando al día por mucho tiempo, un coche con muchos extras, silencioso, comodo, confortable, potente y coche con mas "presencia" no se.. el prelude es la elegancia que un civic no tiene.. ( palabras de un poseedor y admirador de los civic's en todas sus generaciones ) el prelude esta en otra liga distinta ( que no mejor..) que el civic ;) una liga de "alto" standing jajaja.

Ademas si mi hermano lo compra podre disfrutarlo yo también XD.


JEjeje deseando que tu hermano se lo compre eh....jeje....yaya te entiendo en cuanto a lo de lso civic y crx..a mi también me encantan..y en cuanto a los tramos a mi el prelude nunca me a dado problemas,es mas barco pero manejable y e ido parachoque con parachoque con civic type r,de hecho me encanta la sensacion que me da en un tramo...aunque ahora para los tramos tengo un kadett que namas le faltan las barras..el honda ya pa los fines ahora cuando me lo den que ta nuevo de arriba abajo y es mucha pasta.....

Bueno espero que tu hermano se lo compre pronto...es un buen coche.
Un saludo :)

#10 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 03 septiembre 2008 - 01:10:25

El primer problema es que no podemos comparar, el prelude con el crx o el civic, cada uno es para lo que es, unos (civic y crx..)nerviosos y manejables y otros(preludessss)coches que bien para ciudad o para carretera son coches de verdad, comodo, amplio, seguro, etc.. Yo pienso que quien se compra un lude no lo hace pensando en ganarle dineros en un futuro, se lo compra pensando en k es el coche en el k va a ir ala playita, a las kdds , es el coche en el k siempre piensas... y ahora k le pongo???
De todas maneras todos tiene la misma firma y el corazon.
salu2s

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 septiembre 2008 - 01:19:35

El primer problema es que no podemos comparar, el prelude con el crx o el civic, cada uno es para lo que es, unos (civic y crx..)nerviosos y manejables y otros(preludessss)coches que bien para ciudad o para carretera son coches de verdad, comodo, amplio, seguro, etc.. Yo pienso que quien se compra un lude no lo hace pensando en ganarle dineros en un futuro, se lo compra pensando en k es el coche en el k va a ir ala playita, a las kdds , es el coche en el k siempre piensas... y ahora k le pongo???
De todas maneras todos tiene la misma firma y el corazon.
salu2s

el mio me encanta y es de los hermanos pekeños de prelude que mas kisiera uno vtec pero bueno es que lo veo y digo k koxe mas bonito tengo jaja si señor

#12 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:21:38

Un lude en un coche con muchisima clase. Elegante a la vez que felino. Seguro en carretera sin escatimar potencia bajo el capo. No he tenido la ocasión de conducir ninguno, aunque me encantaria hacerlo.

Los precios han bajado, porque todo se ha parado muchisimo, y el propietario que intenta vender el suyo, tiende a bajarle el precio con tal de venderlo. Aun asi los que estan en buen estado, piden dinero por ellos.

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:06:47

Un lude en un coche con muchisima clase. Elegante a la vez que felino. Seguro en carretera sin escatimar potencia bajo el capo. No he tenido la ocasión de conducir ninguno, aunque me encantaria hacerlo.

Los precios han bajado, porque todo se ha parado muchisimo, y el propietario que intenta vender el suyo, tiende a bajarle el precio con tal de venderlo. Aun asi los que estan en buen estado, piden dinero por ellos.

y k antes kostaran 5 kilos... fua vaya tela <_<

#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:32:43

Pues mi Lude tiene un valor incalculable para mi, tantos momentos y tan buenos que no podría ponerle precio... y eso que hace unos meses me planteé seriamente venderlo e incluso lo anuncié pero me sentí tan mal como si estuviera dando en adopción a un hijo... bueno igual no tanto... jajajaja pero vamos en definitiva yo soy de los que despues de 3 años y medio que lo tengo sigo girandome cuando aparco para verlo de lejos y me flipo yo solo cuando entro al garaje y lo veo todo reluciente despues de una de esas mañanas de 3 horas de limpieza a fondo.

Que han perdido valor económico? puede ser, para los que lo tenemos y lo adoramos ya no es una cuestión de dinero.

#15 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:42:21

Pues mi Lude tiene un valor incalculable para mi, tantos momentos y tan buenos que no podría ponerle precio... y eso que hace unos meses me planteé seriamente venderlo e incluso lo anuncié pero me sentí tan mal como si estuviera dando en adopción a un hijo... bueno igual no tanto... jajajaja pero vamos en definitiva yo soy de los que despues de 3 años y medio que lo tengo sigo girandome cuando aparco para verlo de lejos y me flipo yo solo cuando entro al garaje y lo veo todo reluciente despues de una de esas mañanas de 3 horas de limpieza a fondo.

Que han perdido valor económico? puede ser, para los que lo tenemos y lo adoramos ya no es una cuestión de dinero.

también aces lo de darte la vuelta y mirarlo 1000 veces ?? creia que era el uniko pero que bonito es madreeeee nuestro prelude :+:

#16 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:09:21

también aces lo de darte la vuelta y mirarlo 1000 veces ?? creia que era el uniko pero que bonito es madreeeee nuestro prelude :+:

:lol: me da a mi que todos hacemos lo mismo

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:20:44

Yo por ejemplo en eso no me fijo ,ademas todo el mundo que me quiere comprar el coche ya sabes que no se lo voy a dar por 12000euros....

#18 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 septiembre 2008 - 00:22:53

Yo por ejemplo en eso no me fijo ,ademas todo el mundo que me quiere comprar el coche ya sabes que no se lo voy a dar por 12000euros....

ay tenes coxe pa rato jajaj es que si lo das por ese dinero vendo mis riñones dono semen y te lo kompro jaja eso si con las manos limpias :lol:

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 septiembre 2008 - 06:47:30

¿Y el gustico que da cuando te pasa un tío con un M3, un Impreza o lo que sea y se queda admirando un "simple" Prelude? ^_^

Alberto, ese coche no lo vendas jamás, acaso préstalo algún día a los de Best Motoring que le hagan un reportaje B) , esto último lo digo en serio :+:

#20 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:40:41

¿Y el gustico que da cuando te pasa un tío con un M3, un Impreza o lo que sea y se queda admirando un "simple" Prelude? ^_^

Alberto, ese coche no lo vendas jamás, acaso préstalo algún día a los de Best Motoring que le hagan un reportaje B) , esto último lo digo en serio :+:

o si kabe un reportaje en la maxituning ajjaja es broma no os enfadeis :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos