Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por que estan los prelude cada vez mas baratos ?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 07 September 2008 - 09:29:07

Pues por mi pueden seguir bajando mas XD porque estoy buscando uno.

Es lo que tiene Honda, su precio se devalua muy rapidamente porque no son coches muy vistos y de los que se hablen mucho en Europa. Y si nos vamos ya a un coche que apenas se ha visto pro aqui, ahi tenemos el por que de que sus dueños los vendan tan baratos.

#22 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 08 September 2008 - 08:44:10

pues si el prelude esta muy mal valorado,yo e yegao aver el prelude anterior a 2000 euros ,y eso si que es impresionante entran ganas de comprarlo,pero lo piensas y dices como un coxe asi puede costar una miseria,cuando es uno de los mejores modelos de honda,es asi la realidad

#23 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 08 September 2008 - 21:41:12

pues si el prelude esta muy mal valorado,yo e yegao aver el prelude anterior a 2000 euros ,y eso si que es impresionante entran ganas de comprarlo,pero lo piensas y dices como un coxe asi puede costar una miseria,cuando es uno de los mejores modelos de honda,es asi la realidad




La verdad que si...es indignante.....como propietario de uno me parece triste...me parece de risa...a mi me ofrecen ahora 10.000e por el mio y me rio en su cara, luego ves coches de otras marcas que no le llegan a la coleta al prelude y los venden mas caros....

#24 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 08 September 2008 - 21:57:34

Yo pienso que los que valen tan barato es por algo: muchos kilometros, estado del coche malo, motor, porque hay muchos 2.0 de 133cv que se venden baratos, porque los 2.2 vtec, pocas gangas hay.

Por cierto prelude doch vtec, a ver cuando puedes poner mas fotos de tu prelud, que me gusto mucho en ese azul ;).

#25 'noseqhariasinmiprelu'

'noseqhariasinmiprelu'
  • Guests

Escrito 09 September 2008 - 01:22:15

Bueno yo creo que la respuesta a la pregunta que abre este interesante tema es porque cada vez son mas viejos mayormente. Hay que tener en cuenta que los coches de segunda mano les devalua la matricula sobre todo, y bueno el precio del caldo hoy en día tampoco ayuda a vender un coche .

La coches de segunda mano generan mucho recelo a los compradores, que es logico en cierta manera, y los preludes ya se nos van haciendo un poco viejetes. también que alguien que prueba o ve este carro se piensa que si no le das zapatilla te hace 8 y pico a los 100.El mio tiene 16 añitos pasaos (le compre con 12 por 5500) y 265000km y no le cambio por uno nuevo de un precio asequible para mi mileurista bolsillo ni de coña, aunque me digas que el nuevo anda con agua del grifo y crecen flores por donde pasa. A mi personalmente me parece genial que se devaluen porque yo en principio no tengo ninguna intencion de venderle ni cambiarle y si bajan pues mejor; ojala costasen mil euros J@$~#R asi me compraba otro igual pa piezas por si te viene alguna liada gorda.

Yo muchas veces me he puesto a pensar lo que me tendria que gastar en un coche nuevo para olvidarme del prelude. Conclusion: no lo podria pagar ni de coña. ¿Nunca os ha dado por ahi? .Seria interesante barajar cifras ¿no os parece? jajajajaja. (A veces me aburro y los sodokus me chinan).

Esque pagate ahora ciento y muchos o 200 cv y pasar de 0 a 100 en 7 seg y las cosas que sabe hacer nuestro chaval en uno nuevo; salen muchos muchos euros.

Yo cuando lo compre no sabia que me iba a gustar tanto, antes tenia un corrado 1.8 16v hasta que le vi como una lata de coca-cola pisada. De un ostion tonto encima y no por mi (mas encima todavia). Me urgia otro coche y vi el enuncio, y como desde chaval habia visto uno por mi barrio negro precioso, me anime y despues de probarlo dije ESTE ESTA QUE TE MUEEEEEEERES (bueno para mis adentros claro para que el vendedor no me viese muy flipao y darle cancha pal noble arte del regate). Ademas le saque barato porque no le vendía ni de coña. Y hoy es el día que si lo llego a saber me estrello a posta con el corrado, eso que también tiene un encanto y una conduccion wapa wapa pa mi gusto pero el prelude es otro tema. Y si no hace muchiiiiiisimos km al año se puede tener sin mayor problema por practicamente cualquier bolsillo modestito, porque los tdi no van a vela y también consumen si les das gatillo.

A mi el lude me alegra la vida y punto que cojones!!!!!!! y anda como anda valga 5, 4 3mil o 100 pavos. Si algun día tengo 60 0 80000 pavos y no se en que gastarlos pues logicamente cambio pero como me da que ese día va a tardar mucho, si llega, que lo mismo es que no, pues me quedo con el prelude hasta q reviente. Porque por un focus 1.6 (por decir uno) no pago lo que cuesta. Por un coche que te lleva y que te trae pero nada mas. Pero hay que tener en cuenta que para la mayoria de la gente un coche es eso precisamente, algo que te lleva y te trae y si es por duro y medio mejor que por dos, y si huele a nuevo y tienes pa posar la cocacola y una guantera pa meter dos quijotes pues ya ideal. yo creo que la mia con un folio de 100gr/m ya no cierra. Cada uno es cada uno y cada persona ncesita distinto servicio de un coche.

Yo por ejemplo abri el maletero por primera vez a las dos o tres semanas de tenerle.....

Joer, vaya tocho de leer me ha salido asi a lo tonto.

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 September 2008 - 01:48:14

Bueno yo creo que la respuesta a la pregunta que abre este interesante tema es porque cada vez son mas viejos mayormente. Hay que tener en cuenta que los coches de segunda mano les devalua la matricula sobre todo, y bueno el precio del caldo hoy en día tampoco ayuda a vender un coche .

La coches de segunda mano generan mucho recelo a los compradores, que es logico en cierta manera, y los preludes ya se nos van haciendo un poco viejetes. también que alguien que prueba o ve este carro se piensa que si no le das zapatilla te hace 8 y pico a los 100.El mio tiene 16 añitos pasaos (le compre con 12 por 5500) y 265000km y no le cambio por uno nuevo de un precio asequible para mi mileurista bolsillo ni de coña, aunque me digas que el nuevo anda con agua del grifo y crecen flores por donde pasa. A mi personalmente me parece genial que se devaluen porque yo en principio no tengo ninguna intencion de venderle ni cambiarle y si bajan pues mejor; ojala costasen mil euros J@$~#R asi me compraba otro igual pa piezas por si te viene alguna liada gorda.

Yo muchas veces me he puesto a pensar lo que me tendria que gastar en un coche nuevo para olvidarme del prelude. Conclusion: no lo podria pagar ni de coña. ¿Nunca os ha dado por ahi? .Seria interesante barajar cifras ¿no os parece? jajajajaja. (A veces me aburro y los sodokus me chinan).

Esque pagate ahora ciento y muchos o 200 cv y pasar de 0 a 100 en 7 seg y las cosas que sabe hacer nuestro chaval en uno nuevo; salen muchos muchos euros.

Yo cuando lo compre no sabia que me iba a gustar tanto, antes tenia un corrado 1.8 16v hasta que le vi como una lata de coca-cola pisada. De un ostion tonto encima y no por mi (mas encima todavia). Me urgia otro coche y vi el enuncio, y como desde chaval habia visto uno por mi barrio negro precioso, me anime y despues de probarlo dije ESTE ESTA QUE TE MUEEEEEEERES (bueno para mis adentros claro para que el vendedor no me viese muy flipao y darle cancha pal noble arte del regate). Ademas le saque barato porque no le vendía ni de coña. Y hoy es el día que si lo llego a saber me estrello a posta con el corrado, eso que también tiene un encanto y una conduccion wapa wapa pa mi gusto pero el prelude es otro tema. Y si no hace muchiiiiiisimos km al año se puede tener sin mayor problema por practicamente cualquier bolsillo modestito, porque los tdi no van a vela y también consumen si les das gatillo.

A mi el lude me alegra la vida y punto que cojones!!!!!!! y anda como anda valga 5, 4 3mil o 100 pavos. Si algun día tengo 60 0 80000 pavos y no se en que gastarlos pues logicamente cambio pero como me da que ese día va a tardar mucho, si llega, que lo mismo es que no, pues me quedo con el prelude hasta q reviente. Porque por un focus 1.6 (por decir uno) no pago lo que cuesta. Por un coche que te lleva y que te trae pero nada mas. Pero hay que tener en cuenta que para la mayoria de la gente un coche es eso precisamente, algo que te lleva y te trae y si es por duro y medio mejor que por dos, y si huele a nuevo y tienes pa posar la cocacola y una guantera pa meter dos quijotes pues ya ideal. yo creo que la mia con un folio de 100gr/m ya no cierra. Cada uno es cada uno y cada persona ncesita distinto servicio de un coche.

Yo por ejemplo abri el maletero por primera vez a las dos o tres semanas de tenerle.....

Joer, vaya tocho de leer me ha salido asi a lo tonto.


Menos mal que aun siguen quedando "locos" por el prelude... el prelude además tiene su olor característico, verdad Fede, y el mio si tiene para posar la cocacola :lol: .

saludos

#27 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 09 September 2008 - 03:43:27

El prelude es un coche fantastico, de esos que la gente sigue mirando aunque sea de la epoca de cuando el equipo A, si se devaluan creo, es porque no es una de las marcas comunes en españa ;es gasolina y cuando la gente oye sobre las motorizaciones tan potentes piensan que se van a dejar el sueldo en combustible; en definitiva una mentalidad unida a que si te compras otros modelos de otras marcas de 10 años por ejemplo, son un truño de fiabilidad normalmente, eso no pasa en este caso.

Si baja de precio, que baje, lo deberiamos ver con alegria porque asi tendremos preludes para elegir. :lol: La ignorancia de otros provecho nuestro! :P

Tengo un solete, pero si todo va bien a medio plazo andare detras de una de estas preciosas maquinas. (que baje que baje, jejeje)

Un saludete!

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 September 2008 - 07:34:40

noseqhariasinmiprelu, Preluderos hasta la muerte es lo que necesitamos hoy en día :+:

¿Habeís visto la de Preludes que tenemos últimamente por aquí? tendríamos que hacer una nacional de Preludes el año que viene ;)

#29 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 September 2008 - 11:15:14

noseqhariasinmiprelu, Preluderos hasta la muerte es lo que necesitamos hoy en día :+:

¿Habeís visto la de Preludes que tenemos últimamente por aquí? tendríamos que hacer una nacional de Preludes el año que viene ;)


Otra como la de Zaragoza... estuvo muy bien

#30 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 September 2008 - 12:23:26

Otra como la de Zaragoza... estuvo muy bien

jajaaj no taria mal la preparamos termi??? una nacional la gente fliparia :blink:

#31 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 September 2008 - 12:32:53

jajaaj no taria mal la preparamos termi??? una nacional la gente fliparia :blink:


A nada que haya 4 "locos" como tú ya lo creo que si fliparían, jajajjaa :lol: :D

#32 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 09 September 2008 - 12:58:20

Bien de enamorados de estos coches hay...si es que es lo que dicen..que aunque pasen los años siguen robando miradas...


Yo pienso que los que valen tan barato es por algo: muchos kilometros, estado del coche malo, motor, porque hay muchos 2.0 de 133cv que se venden baratos, porque los 2.2 vtec, pocas gangas hay.

Por cierto prelude doch vtec, a ver cuando puedes poner mas fotos de tu prelud, que me gusto mucho en ese azul ;).



Ya le queda poquito,ya le montaron el motor y todo lo que trae consigo y ya lo tengo en mi garaje, esta semana le monto los paso de ruedas y la suspension..y para la otra desmontar el salpicadero que aun no e podido y rematarlo...Pongo alguna fotillo de como esta a fecha de hoy pero no critiqueis mucho que aun falta jejeje ya cuando este del todo terminado abro un enlace como todo lo que concierne al coche...que tengo fotos de todas las piezas y todo en demonte y montaje del coche.

Un saludo y arriba los ludes. :D

Archivo adjunto  29082008373.jpg   314.67K   39 descargas

#33 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 September 2008 - 14:56:12

A nada que haya 4 "locos" como tú ya lo creo que si fliparían, jajajjaa :lol: :D

loco yo?? jajaja que dices :P

#34 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 September 2008 - 17:43:53

Bien de enamorados de estos coches hay...si es que es lo que dicen..que aunque pasen los años siguen robando miradas...





Ya le queda poquito,ya le montaron el motor y todo lo que trae consigo y ya lo tengo en mi garaje, esta semana le monto los paso de ruedas y la suspension..y para la otra desmontar el salpicadero que aun no e podido y rematarlo...Pongo alguna fotillo de como esta a fecha de hoy pero no critiqueis mucho que aun falta jejeje ya cuando este del todo terminado abro un enlace como todo lo que concierne al coche...que tengo fotos de todas las piezas y todo en demonte y montaje del coche.

Un saludo y arriba los ludes. :D

Archivo adjunto  29082008373.jpg   314.67K   39 descargas


Luego pasamelo por el taller a hacerle un detail exterior XD

#35 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 09 September 2008 - 22:19:28

Luego pasamelo por el taller a hacerle un detail exterior XD



JEJEJ un detail?...eso que es un vinilo? jejeej :roll:

#36 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 September 2008 - 23:08:21

JEJEJ un detail?...eso que es un vinilo? jejeej :roll:


Pasate por el foro de limpieza y cuidad y echale un ojo a los hilos de detallados XD

Editado por 4c1d-N2O, 09 September 2008 - 23:08:46.


#37 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 10 September 2008 - 00:55:58

Pasate por el foro de limpieza y cuidad y echale un ojo a los hilos de detallados XD


Acabo de pasarme por el foro de limpieza y la verdad sigo sin enterderlo...que pasa que el coche esta sucio o rayado? por que no lo entiendo....te agradeceria que lo explicaras :blink:

#38 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 September 2008 - 10:18:35

Acabo de pasarme por el foro de limpieza y la verdad sigo sin enterderlo...que pasa que el coche esta sucio o rayado? por que no lo entiendo....te agradeceria que lo explicaras :blink:


El detail es algo asi como la cosmetica del automovil. Se trata de llevar la limpieza y belleza del automovil hasta el extremo. De esa forma lograr verlo cada día como salio del conce el primer día o incluso mejor. No se si me explico.

#39 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 10 September 2008 - 12:50:48

El detail es algo asi como la cosmetica del automovil. Se trata de llevar la limpieza y belleza del automovil hasta el extremo. De esa forma lograr verlo cada día como salio del conce el primer día o incluso mejor. No se si me explico.


ok gracias :)

#40 Peludo

Peludo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.2i VTEC 4WS '93

Escrito 01 October 2008 - 12:05:55

Pues mi Lude tiene un valor incalculable para mi, tantos momentos y tan buenos que no podría ponerle precio... y eso que hace unos meses me planteé seriamente venderlo e incluso lo anuncié pero me sentí tan mal como si estuviera dando en adopción a un hijo... bueno igual no tanto... jajajaja pero vamos en definitiva yo soy de los que despues de 3 años y medio que lo tengo sigo girandome cuando aparco para verlo de lejos y me flipo yo solo cuando entro al garaje y lo veo todo reluciente despues de una de esas mañanas de 3 horas de limpieza a fondo.

Que han perdido valor económico? puede ser, para los que lo tenemos y lo adoramos ya no es una cuestión de dinero.

Si señor...eso mismo me pasa a mi :aplauso: :aplauso: :aplauso:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos