Escrito 09 September 2008 - 01:22:15
Bueno yo creo que la respuesta a la pregunta que abre este interesante tema es porque cada vez son mas viejos mayormente. Hay que tener en cuenta que los coches de segunda mano les devalua la matricula sobre todo, y bueno el precio del caldo hoy en día tampoco ayuda a vender un coche .
La coches de segunda mano generan mucho recelo a los compradores, que es logico en cierta manera, y los preludes ya se nos van haciendo un poco viejetes. también que alguien que prueba o ve este carro se piensa que si no le das zapatilla te hace 8 y pico a los 100.El mio tiene 16 añitos pasaos (le compre con 12 por 5500) y 265000km y no le cambio por uno nuevo de un precio asequible para mi mileurista bolsillo ni de coña, aunque me digas que el nuevo anda con agua del grifo y crecen flores por donde pasa. A mi personalmente me parece genial que se devaluen porque yo en principio no tengo ninguna intencion de venderle ni cambiarle y si bajan pues mejor; ojala costasen mil euros J@$~#R asi me compraba otro igual pa piezas por si te viene alguna liada gorda.
Yo muchas veces me he puesto a pensar lo que me tendria que gastar en un coche nuevo para olvidarme del prelude. Conclusion: no lo podria pagar ni de coña. ¿Nunca os ha dado por ahi? .Seria interesante barajar cifras ¿no os parece? jajajajaja. (A veces me aburro y los sodokus me chinan).
Esque pagate ahora ciento y muchos o 200 cv y pasar de 0 a 100 en 7 seg y las cosas que sabe hacer nuestro chaval en uno nuevo; salen muchos muchos euros.
Yo cuando lo compre no sabia que me iba a gustar tanto, antes tenia un corrado 1.8 16v hasta que le vi como una lata de coca-cola pisada. De un ostion tonto encima y no por mi (mas encima todavia). Me urgia otro coche y vi el enuncio, y como desde chaval habia visto uno por mi barrio negro precioso, me anime y despues de probarlo dije ESTE ESTA QUE TE MUEEEEEEERES (bueno para mis adentros claro para que el vendedor no me viese muy flipao y darle cancha pal noble arte del regate). Ademas le saque barato porque no le vendía ni de coña. Y hoy es el día que si lo llego a saber me estrello a posta con el corrado, eso que también tiene un encanto y una conduccion wapa wapa pa mi gusto pero el prelude es otro tema. Y si no hace muchiiiiiisimos km al año se puede tener sin mayor problema por practicamente cualquier bolsillo modestito, porque los tdi no van a vela y también consumen si les das gatillo.
A mi el lude me alegra la vida y punto que cojones!!!!!!! y anda como anda valga 5, 4 3mil o 100 pavos. Si algun día tengo 60 0 80000 pavos y no se en que gastarlos pues logicamente cambio pero como me da que ese día va a tardar mucho, si llega, que lo mismo es que no, pues me quedo con el prelude hasta q reviente. Porque por un focus 1.6 (por decir uno) no pago lo que cuesta. Por un coche que te lleva y que te trae pero nada mas. Pero hay que tener en cuenta que para la mayoria de la gente un coche es eso precisamente, algo que te lleva y te trae y si es por duro y medio mejor que por dos, y si huele a nuevo y tienes pa posar la cocacola y una guantera pa meter dos quijotes pues ya ideal. yo creo que la mia con un folio de 100gr/m ya no cierra. Cada uno es cada uno y cada persona ncesita distinto servicio de un coche.
Yo por ejemplo abri el maletero por primera vez a las dos o tres semanas de tenerle.....
Joer, vaya tocho de leer me ha salido asi a lo tonto.