Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esas dudas al volante que me intrigan.....


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 23 agosto 2008 - 14:56:23

Pue eso, casi 3 semanas y me hago unas preguntas cada vez que me monto al volante de mi Cr-v (parado en un semáforo, en el garaje, en la autovia...) dudas como....


El ordenador de abordo, el RANGE : ¿ es realmente exacto? hasta donde habeis bajado vosotros? yo el otro día bajé hasta 7, hasta que llegué a la gasolinera y le meti 50 euros.

Rejillas del aire : ¿como narices se hace para que no entre nada de aire? con el climatizador apagado he descubierto que dandole al boton "MODE" sale las opciones de dirigir el aire por las salidas pero, ¿entonces sale por los pies o por el salpicadero? no sé no sé..........

Sacarlo del parking: en las subidas, para sacarlo de la plaza de parking de mi casa (es un edificio) es todo una odisea.....está muy estrecho y tienes que subir con mucho cuidado y despacio porque sino rayas todo el coche. Por lo cual juego mucho con el embrague. No sé si con el tiempo el embrague se resentirá de tanto darle caña hasta que me lo cargue, pero claro por otro lado pienso que es un todocamino y estará fabricado para que en terrenos ascendentes incluso en bajadas se juegue mucho con él. ¿sabeis que tipo de embrague monta? Ya quemé el disco del embrague del Xsara con 1 año y medio(defecto de fabricación supongo) y claro, piensas que en todos los coches te va a pasar lo mismo.

Empiezo a oír el click del pedal del embrague, he leido algo sobre el tema por aqui. ¿pensais que debo decirlo en Honda? ¿ tiene arreglo o simplemente no van a hacer nada ?

Bueno sé que hago muchas preguntas y acepto que me digais que soy un pesao...........os recompensaré con una birra bien fria y unos dátiles tipicos de aqui al que se acerque por Elche. XDDD-

Gracias de antemano.

#2 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 15:21:44

Muchas preguntas tienes, yo te contesto la del consumo, cuanto mas tiempo pase menos consumo, aunque todo depende de la forma de conducir.

Ahora consumo menos, tengo que decir que ahora voy mas tranquilo, pero puedes llegar perfectamente con un recorrido mixto entre 7 y 8, sin ir despacio.

Es un coche bastante ancho, y no se lo del embrague pero no te fies, yo teneia un terrano II antes y parti 3 embragues, por lo que me explicaron, es demasiado pequeño para el motor y el peso, por eso espera a que vuelvan los gurus de la mecanica, y sabiduria de vacaciones y nos cuenten el tamaño y la dureza de este, yo llevo 45.000 km mas o menos y esta como nuevo.

Un saludo

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 agosto 2008 - 10:05:02

Buenas! Lo del range yo lo he apurado hasta 3 y no paso nada, yo creo que ha de ser bastante exacto e incluso si recuerdo bien alguien lo llevo hasta 0 sin quedarse tirado asi que seguro que tiene algo de margen .

Lo del climatizador para que no entre nada de aire hay que darle al boton de recirculacion y ya queda cerrado.

Sobre el embrague tengo mis dudas, a veces noto que es un poco "menos fino" que otras pero tampoco sé si eso significa que hay que andar con cuidado o es algo normal.De todas formas supongo que si tienes algun problema y un kilometraje razonable la garantia se haria cargo.

El click del embrague en mi caso se que existe por que lo leo aqui por que aunque mi coche lo hace tengo que estar pendiente para poder oirlo, es algo que de verdad no me parece molesto en absoluto.Creo que no se puede quitar de todas formas.

Que lo disfrutes!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos