Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces automaticas

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Si te lees el manual, te indica apagar todo, todo, e incluso si es durante mucho tiempo desactivar el auto de luces.

Es más recomendado. Mejora la conservación de alternador, la bateria, las bombillas.......evita picos y arrnaca con más energía. Te lo recomiendo.

Un saludo.

Imagino que a la larga será mejor para que duren más las cosas (bateria,alternador,bombillas......) pero el coche debería ir preparado para estas cosas pues las luces en Auto es para nuestra comodidad y si cada dos por tres tienes que ir accionando la palanca en la posicion OFF y despues AUTO tu me contaras para que sirve esto........

De todas maneras es que no me he leido el manual, ya que me lo dieron en Aleman y tengo que ir a descambiarlo, iré en la proxima revision y me lo leeré entero haber que tal.

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
yo no apago nada,no se si hare bien o mal en el concesionario me dijeron que no pasa nada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos