Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quiero comprar un integra


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 25 August 2008 - 21:44:03

Hola a todos.
Quizas algunos de los que rondais por el post de integra no me conozcais, soy poseedor de un CRX del 89.
Desde que empecé a conducir siempre me han gustado los honda, supongo que el diseño de estos coches y las altas rpms, se acercan mas a mis gustos que cualquier otra marca, (Soy un enamorado) y desde entonces ya he tenido 3 hondas diferentes, un civic del 92 de 125 cv, un civic sport de 110 cv, y de momento y hasta ahora el que mas me ha gustado, el CRX.

Pero me parece que ya es hora de dar el paso definitivo y comprar el coche de mis sueños (ya se que hay coches que corren mas por el mismo dinero, pero yo quiero un integra y disfrutarlo :D

Hoy mismo he hablado con un compraventa cerca de mi localidad y me han dicho que son capaces de traerme uno de Alemania. No me fio nada de ningun compraventa en general, (la verdad es que no me fio ni de mi sombra), pero parece que conoce el coche por lo que me ha hablado, diferentes versiones y demas.
Pero no se si al final, voy a comprar un coche con un lavado de cara y una rejuvenecida de kms de quedarme flipado, y eso me provoca inseguridades, sobre todo siendo un coche que pasa, no solo por un compraventa, sino por varios. (Espero que nadie se de por aludido, pero la picaresca siempre ha estado a la orden del día en coches exportados, y espero que entendais mis inquietudes. Ademas no acudiria a un compraventa si no tuviera una ligera esperanza en la condicion humana)

Vosotros que conoceis el coche quizas me podriais dar algun consejillo, no se...., averias frecuentes, qué es en lo que primero debería fijarme a la hora de comprar el coche a parte del estado del pedal de embrague, estado de los asientos, y demas.

Saludos y gracias de antemano. :)

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 August 2008 - 21:52:02

Ya te mirare yo donde el colega mio ,de todas maneras haber si estamos esta semana y charlamos....

saludos.

#3 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 August 2008 - 09:54:32

Vete a Italia un finde, mira 3 o 4 distintos y traete uno... te ahorraras dinero, te pegarás un viaje guapo y asi no tendrás dudas acerca de ningun compraventa...

#4 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 September 2008 - 21:46:00

Vete a Italia un finde, mira 3 o 4 distintos y traete uno... te ahorraras dinero, te pegarás un viaje guapo y asi no tendrás dudas acerca de ningun compraventa...



Lo de italia que complicaciones tiene?? :huh: Hablas desde la experiencia?? si es asi, creo que tendremos que hablar ;)

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 September 2008 - 21:48:47

Inigo te e mirado hoy en la compraventa del colega mio y por 10.000euros puedes tener uno aki.

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 September 2008 - 09:28:13

10.000 euros matriculado y todo??? Pues que se de prisa que en ese precio, venga de donde venga volará...

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 09:53:13

Inigo te e mirado hoy en la compraventa del colega mio y por 10.000euros puedes tener uno aki.


Oye no tendra tu amigo algun s2000 ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos