Al poco apareció la otra moto y me preguntaron que porqué no pare y yo le dije que m daba el sol de frente y que no les vi hacer gestos para que parara, se lo trago, creo.
me pidió el carne y los papeles del coche, me dijo que le diera un pisotón suave y me pregunto aver si me gustaba como sonaba mi propio coche, yo le dije que si y el me contestó que a el, tráfico y el resto de los ciudadanos no lo ven asi y que eso era porque se pasaba de decibelios, yo le pregunté en plan "inocente" aver cuantos decibelios me había pasado, lo cual no me lo supo decir porque nunca llevan encima un medidor de decibelios, cosa que el mismo me dijo y que solo a oido le bastaba para multarme (es verdad, puede multarme, pero al no aver datos que midan digan que me pasé de decibelios puedo recurirla y me la quitan)
me preguntó si estaba homologado y yo le saque un papel que saqué de internet de una homologación de un sc racing y me dijo que al no estar reflejado en la ficha tecnica no me valia, yo le dije que el taller que me lo montó me estaba preparando un certificado de taller con nº de industria y no se que mas le solté y al final me dejó irme diciéndome que tenía 1 semana para pasar una itv especial para dejar el escape anotado en la ficha del coche, y que si me veían pasada la semana sin eso, que la multa sería de 300 €.
el escape que yo llevo es uno comprado en usa de esos tipo moto y no tiene homologación de ningun tipo, ni numeros ni letras ni nada, el guardia se hagacho para ver si los numeros del escape coincidian con los de el papel de internet, le dije que tenia que hagacharse un poco mas porque estaban por encima, al fonde del silencioso, hay me la jugue pero no se hagachó mas, dió por seguro que el papel correspondía con el silencioso, jaja