Cambiar parachoques trasero
Escrito 29 agosto 2008 - 17:29:01
Todo es cuestión de buscar.
Escrito 29 agosto 2008 - 17:45:07
Gracias por la info saxon.
Escrito 29 agosto 2008 - 19:39:00
Ten cuidado Betisfans con un precio tan bajo,me extraña que por eso le metan las horas de trabajo que lleva un coche entero o unos materiales decentes, por 600 euros le dan un lijado rapido y no creo que se entretengan en hacerlo bien (lijar rincones para que no se pele el barniz,desmontar paragolpes,empapelarlo bien para pintar) y tanto la pintura como el barniz seran de baja calidad (matiza antes con el sol,se araña mas al lavarlo,...) aunque te cueste un poco mas yo no me arriesgaria a hacerlo en un precio asi,soy pintor de coches y esta claro que para hacerlo bien y que deje dinero al taller tiene que costar por lo menos 1000 euros y si tiene muchos daños algo mas. Saludoshombre, esa cifra ya es otra cosa.
Gracias por la info saxon.
Escrito 29 agosto 2008 - 19:59:20
Los 1700 me parecen demasiado, pero esos 1000 que mencionas ya son algo mas razonable. Mañana hablaré con un compañero del "Komando Txuletón" que le ha cambiado el color al coche (eso sí que es una buena movida) y a ver que me cuenta de precios.
Escrito 29 agosto 2008 - 20:26:21
Lo unico en lo que he pensado el día que pueda, es lo de encerarlo, pulirlo y estas cosas.
A ver si asi, al menos algunos de los arañazos se le quita.
Escrito 29 agosto 2008 - 23:02:48
Pues si saxon el cambiarlo de color si es una movida si se hace bien. Pintar un coche tiene mucho mas trabajo de lo que aparenta, cuando pinte el mio pondre el proceso en fotos. SaludosEso es lo que pienso yo también eugeniouge. Y lo que me hace desconfiar bastante y que no lo lleve sin más.
Los 1700 me parecen demasiado, pero esos 1000 que mencionas ya son algo mas razonable. Mañana hablaré con un compañero del "Komando Txuletón" que le ha cambiado el color al coche (eso sí que es una buena movida) y a ver que me cuenta de precios.
Escrito 31 agosto 2008 - 11:04:33
Respecto a los paragolpes, a mi me han pintado medio paragolpes en mi trabajo, reparado paragolpes que estaban pa cambiarlos y la verdad.... mejor resultado imposible!!!
Escrito 31 agosto 2008 - 23:51:04
El compañero "motaeg" no vino al final, así que me quedé con las ganas de preguntarle. Entre los que estábamos allí había disparidad de opiniones. Desde "conozco a quien se lo han hecho y le ha quedado bien" hasta "ni se te ocurra hacerlo".
Lo tenemos complicado Betis Fans.....

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos