Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a tod@s desde Almeria


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'GCE'

'GCE'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2008 - 21:07:16

Hola a todos, me presento, soy Gabri, de El Ejido, Almeria. Solo deciros que me gusta mucho vuestro foro, es muy completo y tiene muyyy buen rollo, no como otros donde también foreo.
Mi coche no es un Honda :oops: es un Seat Altea TDI DSG con 140cv :) , un buen coche también.
Os preguntareis que hace un setero en un foro honda.... pues que me encantan los hondas, en especial el Accord, lo que pasa es... que no me entra en la cochera!!! :lol: :lol: :blink: :blink: :taptap:
Os subo unas fotillos para que lo veais

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  01.JPG   94,1KB   10 descargas
  • Archivo adjunto  10.JPG   75,31KB   8 descargas
  • Archivo adjunto  03.JPG   88,07KB   9 descargas


#2 'peke v-tec'

'peke v-tec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 15:50:40

Wenas.
Komprate 1honda y deja ese seat en la calle.
Saludos

#3 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 27 agosto 2008 - 16:08:51

1º saludos y bienvenido al foro.

2º te va bien ese motor,yo tuve un jette con ese motor y lo vendi por k taba siempre roto.

P.D.todavia no se me ha roto el honda como ese vag.

conclusion un honda, seat a la puerta :vtec_inside:

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 agosto 2008 - 17:07:00

1º saludos y bienvenido al foro.

2º te va bien ese motor,yo tuve un jette con ese motor y lo vendi por k taba siempre roto.

P.D.todavia no se me ha roto el honda como ese vag.

conclusion un honda, seat a la puerta :vtec_inside:

yo tuve una ostia con uno de esos y mas vale que agas el testamento si keres te mando fotos de kmo quedo jaja un honda es un honda bienvenido :+:

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 agosto 2008 - 21:10:23

jejejej tio soy de almeria y por aqui somos unos cuantos q damos guerra,aqui te dejo mi msn sammer2005@hotmail.com bienvenido.

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 agosto 2008 - 21:47:04

Akii tienes a otro de Almeria , somos pocos pero selectos jajajaja, venga un saludo

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2008 - 23:25:42

1º saludos y bienvenido al foro.

2º te va bien ese motor,yo tuve un jette con ese motor y lo vendi por k taba siempre roto.

P.D.todavia no se me ha roto el honda como ese vag.

conclusion un honda, seat a la puerta :vtec_inside:



yo tuve una ostia con uno de esos y mas vale que agas el testamento si keres te mando fotos de kmo quedo jaja un honda es un honda bienvenido :+:


anda que le dais unos ánimos.......
no todos los seat tienen que salir malos.. el ibiza GT TDi de mi primo despues de 200.000 km y 5 ostias frontales wapas aún sigue rodando y no ha dado un problema d motor (salvo el famoso caudalímetro)


PD: lo d ostias frontales wapas quiere decir que lleva 2 aletas de un lado, 3 del otro, 3 capós, 5 radiadores, 10 faros (5 de cada lado) 10 intermitentes, dos trapecios delanteros izquierdos.. 2 llantas.... XD

#8 'GCE'

'GCE'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 10:28:25

Anda que los animos que daiiiss!!!!
Si yo queria un Accord, lo que pasa que no me entraba en la cochera, jajaja, y ya que tengo, pues compre uno un poco mas pequeño y mejor equipado, ya que el accord 7ª tiene algo menos de equipamiento, ahora con el 8ª, seguro que me habria comprado el Accord. Aparte queria probar el DSG y hasta que no salga el automatico en el Accord, no lo cambio.

Mi coche de momento va DPM, 52.000 km y 0 fallos, solo 3 revisiones y aun duran los neumaticos de serie... asi que fijaos la caña que le puedo dar. Alguna vez se me va la pelota y creo que el coche responde bastante bien. también lo he echado con el accord de mi primo alguna vez y estan a la par, lo unico que el mio gasta un poco mas, pero poco.

El vtech, va a ser que no, jajaja, mas bien seria un i-dtec, con 25.000 km al año, me conviene bastante mas.

Wingwest: el coche tiene 5 estrella Euroncap, asi que mu malo no sera, espero no comprobarlo nunca..

Samuel: muchas gracias, he visto que hay bastantes almerienses en el hilo de las zonas.

Me alegro mucho de conocer este foro. Un saludo a toooss

#9 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 agosto 2008 - 11:56:57

Bienvenido, pero el problema ese hay q solucionarlo. que problema? no tener un jondah XD

#10 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 agosto 2008 - 12:14:32

bienvenido!!! y no os preocupeis porque tiene un seat,pronto caera en la locura hondera jajajaja. . . .
saludos

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 agosto 2008 - 12:19:09

Bienvenido XD, no tienes un mal coche.. pero te aseguro que no aguanta caña :mrgreen2: doy fe..

Y a mi 25mil km al año no me parecen km para comprar un diesel a día de hoy.. y menos un honda, sabiendo los consumos que puede hacerte un honda de gasolina.. en fin... la p*ta fiebre del diesel que le ha dado a la gente.. :lol:

1º saludos y bienvenido al foro.

2º te va bien ese motor,yo tuve un jette con ese motor y lo vendi por k taba siempre roto.

P.D.todavia no se me ha roto el honda como ese vag.

conclusion un honda, seat a la puerta :vtec_inside:


Iba yo a comentarla la magnifica calidad de tu pesti vag :jaja:

En un año.. transmisiones.. valvulas de la caja de cambios dsg tan buena y famosa.. alternador ya haciendo ruido, cubre carteres que se arrancan a 230.. ruidos misteriosos.. :confused:


Ahora.. eso si... Valencia-Cartagena en una hora y media no tiene precio.. :mrgreen2:

Pobre vag.. no aguanto nuestro fuego :risa:

#12 'GCE'

'GCE'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 18:43:08

Bienvenido XD , no tienes un mal coche.. pero te aseguro que no aguanta caña :mrgreen2: doy fe.. Yo lo utilizo para trabajar, por lo que me tiene que aguantar, mas le vale, jajaja

Y a mi 25mil km al año no me parecen km para comprar un diesel a día de hoy.. y menos un honda, sabiendo los consumos que puede hacerte un honda de gasolina.. en fin... la p*ta fiebre del diesel que le ha dado a la gente.. :lol: No son solo los consumos, es también el ir en 6ª sin cambiar de marcha para subir una cuesta, comodidad en general, quitando las pocas vibraciones que tiene el diesel honda



Iba yo a comentarla la magnifica calidad de tu pesti vag :jaja:

En un año.. transmisiones.. valvulas de la caja de cambios dsg tan buena y famosa.. alternador ya haciendo ruido, cubre carteres que se arrancan a 230.. ruidos misteriosos.. :confused: De momento llevo 2 años y sin problemas, ninguno, nada, cero. Lo tuyo fue mala suerte. Mira el foro de BMW, marca premium y rompe igual o mas que los vag. La diferencia, que honda no se rompe.


Ahora.. eso si... Valencia-Cartagena en una hora y media no tiene precio.. :mrgreen2:

Pobre vag.. no aguanto nuestro fuego :risa:



#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 agosto 2008 - 19:05:03

si si tendra 5 estrellas pero es por lo que an pagao los directivos de la seat pa que lo vendan ay estan las 5 estrellas estrelladas :P es una foto del atestado con el vehikulo parado en un stop si esta en movimiento no lo kuento

Archivos adjuntos



#14 'GCE'

'GCE'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 20:00:24

si si tendra 5 estrellas pero es por lo que an pagao los directivos de la seat pa que lo vendan ay estan las 5 estrellas estrelladas :P es una foto del atestado con el vehikulo parado en un stop si esta en movimiento no lo kuento


Espero que no te pasara nada grave :blink: , porque el accidente fue gordo. Pero si te llega a pasar lo mismo con otro coche... pues no habria quedado mejor.

Y dejad de meteros con mi altea que es un maquinon :lol: :lol: y no lo cambio por ningun honda (anda lo que he dichooo :box2: ) y si lo cambio es por el Jacobo (estoy namorao :love: ), pero hay que esperar un poco mas a ver si baja.

#15 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 28 agosto 2008 - 20:26:33

welcome tio....aqui aprenderas mucho de honda

bonito VAG.

#16 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 30 agosto 2008 - 01:04:16

yo tuve una ostia con uno de esos y mas vale que agas el testamento si keres te mando fotos de kmo quedo jaja un honda es un honda bienvenido :+:


no veas ocmo quedo el coche...es una lata con ruedas...:S y no si puede llegar a la calificación de lata...seguridad 0 patatero¡¡¡

comprate un honda y dejate de mariconadas...jijiji

Anda que los animos que daiiiss!!!!
Si yo queria un Accord, lo que pasa que no me entraba en la cochera, jajaja, y ya que tengo, pues compre uno un poco mas pequeño y mejor equipado, ya que el accord 7ª tiene algo menos de equipamiento, ahora con el 8ª, seguro que me habria comprado el Accord. Aparte queria probar el DSG y hasta que no salga el automatico en el Accord, no lo cambio.

Mi coche de momento va DPM, 52.000 km y 0 fallos, solo 3 revisiones y aun duran los neumaticos de serie... asi que fijaos la caña que le puedo dar. Alguna vez se me va la pelota y creo que el coche responde bastante bien. también lo he echado con el accord de mi primo alguna vez y estan a la par, lo unico que el mio gasta un poco mas, pero poco.

El vtech, va a ser que no, jajaja, mas bien seria un i-dtec, con 25.000 km al año, me conviene bastante mas.

Wingwest: el coche tiene 5 estrella Euroncap, asi que mu malo no sera, espero no comprobarlo nunca..

Samuel: muchas gracias, he visto que hay bastantes almerienses en el hilo de las zonas.

Me alegro mucho de conocer este foro. Un saludo a toooss


cuando kieras te enseñamos la foto...y eso k wings iba del lado k no ubo choke...k llega a estarno y el pobre no vive pa contarlo...:S

p#%@ mierda de "coche"

#17 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2008 - 02:10:49

que tal bienvenido, si sigues un tiempo mas por aqui, casi que ya le estoy viendo los carteles de SE VENDE puesto al Seat, el accord te espera. saludos y a disfrutar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos