Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿que furgoneta os comprariais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿que furgoneta os comprariais? (40 miembros han emitido voto)

¿cual os comprariais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 agosto 2008 - 00:59:15

pues eso,que lo mas fijo que jubile mi vieja renault express y me gustaría que me ayudarais a elegir
la caddy me sale por 16.900 euros,motor 1.9 tdi de 75 cv,la kangoo por 15.600,motor 1.5 dci de 85 cv y la tourneo me dejan una matriculada de enero por 13.600 euros,motor 1.8 tdci de 90 cv,tiene 12.000 km
las tres llevan elevalunas,direccion asistida,cierre centralizado,aire acondicionado,radio cd con mp3,espejos electricos y calefactables,regulacion del volante y asiento y alguna cosa mas que me dejo....la mas completa es la ford,que también lleva llantas de aluminio,lunas tintadas,faros antiniebla,pintura metalizada,bandeja trasera y alguna cosilla mas,la caddy es la mejor por dentro con diferencia,tienes un interior que les da mil vueltas a la renault y a la ford,pero es la mas cara y la menos potente,la kangoo es la mas pequeña de las tres (por poco) pero esta muy bien en general,es el modelo nuevo,si alguien a probado alguna de las tres,que me cuente sus impresiones,un saludo ;)

#2 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 agosto 2008 - 02:32:15

pues eso,que lo mas fijo que jubile mi vieja renault express y me gustaría que me ayudarais a elegir
la caddy me sale por 16.900 euros,motor 1.9 tdi de 75 cv,la kangoo por 15.600,motor 1.5 dci de 85 cv y la tourneo me dejan una matriculada de enero por 13.600 euros,motor 1.8 tdci de 90 cv,tiene 12.000 km
las tres llevan elevalunas,direccion asistida,cierre centralizado,aire acondicionado,radio cd con mp3,espejos electricos y calefactables,regulacion del volante y asiento y alguna cosa mas que me dejo....la mas completa es la ford,que también lleva llantas de aluminio,lunas tintadas,faros antiniebla,pintura metalizada,bandeja trasera y alguna cosilla mas,la caddy es la mejor por dentro con diferencia,tienes un interior que les da mil vueltas a la renault y a la ford,pero es la mas cara y la menos potente,la kangoo es la mas pequeña de las tres (por poco) pero esta muy bien en general,es el modelo nuevo,si alguien a probado alguna de las tres,que me cuente sus impresiones,un saludo ;)


he votado por la caddy con los ojos cerrados.. pero luego he vsito que has puesto 1.9tdi de 75cv???? no será una 1.9tdi de 104cv?? o una 2.0 sdi de 70cv?? me parece raro que saga con un 1.9tdi con tan pocos cv..

http://www.ciao.es/V..._1_9_TDI__88146
http://www.arpem.com...on-20-d-70.html
http://vehiculosindu....9 TDI LIFE DSG

las renault ya no son como las de antes.. tu xpress es inigualable.. hace años tuvimos una y era irrompible... eso si.. la gasolina.. porque la diesel tragaba aceite como un 2T... las kangoo que he visto.. unas muy bien y otras penosas.. pero todas coincidianen problemas de cajas de cambios y holguras varias...

de la ford te puedo decir que es bastante espaciosa (es muy cuadrada) y equipada (la hay hasta con piel), la tiene mi vecino y está encantado... la pega es que consumen algo más que las demás... de igual motor y cv...

#3 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 27 agosto 2008 - 09:51:54

Yo he votado por la ford, es la que mejor te sale.

#4 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 27 agosto 2008 - 11:33:51

Busca una C15 de segunda mano que están muy baratas.

#5 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 agosto 2008 - 14:40:33

he votado por la caddy con los ojos cerrados.. pero luego he vsito que has puesto 1.9tdi de 75cv???? no será una 1.9tdi de 104cv?? o una 2.0 sdi de 70cv?? me parece raro que saga con un 1.9tdi con tan pocos cv..

http://www.ciao.es/V..._1_9_TDI__88146
http://www.arpem.com...on-20-d-70.html
http://vehiculosindu....9 TDI LIFE DSG

las renault ya no son como las de antes.. tu xpress es inigualable.. hace años tuvimos una y era irrompible... eso si.. la gasolina.. porque la diesel tragaba aceite como un 2T... las kangoo que he visto.. unas muy bien y otras penosas.. pero todas coincidianen problemas de cajas de cambios y holguras varias...

de la ford te puedo decir que es bastante espaciosa (es muy cuadrada) y equipada (la hay hasta con piel), la tiene mi vecino y está encantado... la pega es que consumen algo más que las demás... de igual motor y cv...

si,es 1.9 tdi de 75 cv,luego la hay de 104 cv,pero sube hasta los 19000 euros y la 2.0 sdi 70 cv

Busca una C15 de segunda mano que están muy baratas.


prefiero pillar algo mas nuevo

alguien ha probado alguna de las tres?

#6 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 agosto 2008 - 14:41:53

que raro no??

http://www.supermoto...9_TDI_75cv.html

me parece poca potencia para una furgona "de carga"...

has visto algo las BERLINGOS o PARTNERS?? viene siendo lo mismo... pero más fiables que las kangoo y bueno, estéticamente no están mal..

#7 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 27 agosto 2008 - 14:54:09

yo voto por la tourneo por el espacio,trabajo en un almacen de material y las k mas cargan son las ford si es cierto k dicen
que gasta algo mas pero también es por la forma de caja que gastan.y arrastran de los carros muy bien.
espero que te sirvan de algo mis palagras.

saludos

#8 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 27 agosto 2008 - 15:45:53

Yo voto por la Ford, por precio, por espacio, por consumo y por que la tengo yo y se lo que digo.
Tengo la TDCI 90 cv, va de lujo. Me queria comprar una monovolumen, pero me decidi por la Tourneo conect por que es mas barata, gasta menos y el seguro es mas barato. Yo mismo le puse equipo de audio, tv, dvd y unas llantas 17" y esta mu guapa.

Saludos

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 agosto 2008 - 16:24:14

muchas gracias por las respuestas ;)

#10 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 27 agosto 2008 - 20:11:42

Es esta.

pues no sale

Editado por jordymarinna, 27 agosto 2008 - 20:05:01.


#11 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 agosto 2008 - 20:21:09

Yo he votado por la caddy.

Aunque sea la de menor potencia, de digo que tira con 2 cojones, y no te faltara par para arrastre en ningun momento.Sin hablar de la fiabilidad del bloque 1.9 TDI.

Es la mas comoda de las 3 con diferencia, esteticamente mas bonita, y mas robusta. Yo te digo que ir en una caddy es lo mas parecido a ir en un golf-polo.

El precio es un poco alto pero merece la pena. Mi ex-suegro tiene una, pero la de 104cv, y da gusto moverse con ella. Un dato, que no se si se ha hecho ya valido, pero la SDI ya ha dejado de fabricarse, no pasa los controles de contaminacion, etc... supongo que venderan lo que les queda en stock.

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 agosto 2008 - 00:20:51

jumpy/expert

andan que se las pelan y estan sobre los 16000€

#13 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 28 agosto 2008 - 08:41:56

la ford que sale muy bien

#14 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 agosto 2008 - 08:49:22

yo iria a por la ford

#15 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 28 agosto 2008 - 15:08:37

muchas gracias por las respuestas ;) me ha llamado hoy el vendedor de la renault y me da 750 euros por la express,se ve que ultimamente no venden mucho....

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 agosto 2008 - 20:51:55

La caddy con lo ojos cerrados, tenemos una con ese motor en la empresa con un añito largo y mas de 50000 kilometros y cero problemas, ford ni aunque me la regalaran y renault como bien comentaban por arriba la nueva kangoo algunos jefes de obra que ya la tienen prefieren la anterior y otros eligen las nuevas partner.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 agosto 2008 - 22:40:46

Ya que nadie lo ha dicho, yo apostaría por la VW pero la llamada en lemania Bus XD Aqui un par de videos

http://www.youtube.c...feature=related



#18 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 28 agosto 2008 - 22:46:15

Yo voto por la caddy,olvidate de la kangoo que pa problemitas ellas solas jaja y la ford esta bien pero no se me gusta mas la estetica de la caddy :D

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 agosto 2008 - 22:52:04

Ya que nadie lo ha dicho, yo apostaría por la VW pero la llamada en lemania Bus XD Aqui un par de videos

http://www.youtube.c...feature=related


MIra, una que se vende :lol: http://www.autoscout...px?id=138619756

#20 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 28 agosto 2008 - 23:42:45

MIra, una que se vende :lol: http://www.autoscout...px?id=138619756


no esta mal,habra que ir a verla :P seguramente que consume como un mechero,entre 5-6 litros XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos