Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿que furgoneta os comprariais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿que furgoneta os comprariais? (40 miembros han emitido voto)

¿cual os comprariais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:33:18

pues eso,que lo mas fijo que jubile mi vieja renault express y me gustaría que me ayudarais a elegir
la caddy me sale por 16.900 euros,motor 1.9 tdi de 75 cv,la kangoo por 15.600,motor 1.5 dci de 85 cv y la tourneo me dejan una matriculada de enero por 13.600 euros,motor 1.8 tdci de 90 cv,tiene 12.000 km
las tres llevan elevalunas,direccion asistida,cierre centralizado,aire acondicionado,radio cd con mp3,espejos electricos y calefactables,regulacion del volante y asiento y alguna cosa mas que me dejo....la mas completa es la ford,que también lleva llantas de aluminio,lunas tintadas,faros antiniebla,pintura metalizada,bandeja trasera y alguna cosilla mas,la caddy es la mejor por dentro con diferencia,tienes un interior que les da mil vueltas a la renault y a la ford,pero es la mas cara y la menos potente,la kangoo es la mas pequeña de las tres (por poco) pero esta muy bien en general,es el modelo nuevo,si alguien a probado alguna de las tres,que me cuente sus impresiones,un saludo ;)

hola, to tengo una caddy 1.9 tdi de 104 cv. con 92.000 km. y sin fallos,pero el mantenimiento es mas caro que cualquier otra ( revisiones cada 15.000 km.)y correa de distribución a los 90.000 km.
A favor tengo que decirte que tiene un chasis muy bueno,chapa ect.
En contra lo mas destacable es el ruido del motor.
espero haberte ayudado.

#42 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 27 octubre 2008 - 17:16:58

Si te lo puedes permitir te diría la caddy, yo utlizo una kangoo y no me termina de convencer, de la connect no se nada.

Un Saludo

#43 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 octubre 2008 - 18:07:01

Si quieres una mas grande te puedo vender una Hiace!

#44 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:32:18

yo iria a por una kangoo, y de segunda mano que ahora hay ofertas buenisimas de autonomos que ya no pueden pagar

#45 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:54:53

la kamgoo..


los franceses saben hacer furgonas................... mirad sino la c15 :) jejejje o la renault express


jejejej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos