Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llevo 11000 km y un año con el crv,tengo que pasar la revision?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 agosto 2008 - 21:24:08

Buenas.


el coche ha hecho un año y tiene 11000km, lo compre con 6meses y 2000 km, el manual esta en frances,ya que en andorra se compran en francia, no me entero de nada de lo que pone.

tengo que pasar la revision al año si no se llega a los km?

#2 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 27 agosto 2008 - 22:54:29

La revisión es al año, o a los 20m km lo que yege primero, de todas formas a los 10m es aconsejable llevarlo para una revisión de niveles y demas.

A mi se me encendio la luz del aceite el otro día y por eso lo he llevao a la revisión.

Pero si, deberías llevarlo.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 agosto 2008 - 10:43:42

Si es diesel, que creo que el tuyo lo es, tienes que pasar obligatoriamente una revision a los 10.000Km o 6 meses. Llama a un concesionario y pregunta porque si no pasas esta revision chorra igual te quitan la garantia.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 agosto 2008 - 13:27:34

QTAL

En principio en el manual de mantenimiento dice que para los motores diesel existe una revision a los 6 meses o a los 10.000km (lo que antes suceda), y esto lo pone como una anotación en la tabla de mantenimiento, que si no te lo miras bien puede que ni te des cuenta, pero lo pone BIEN CLARITO.

Otro tema es que te sustituyan el aceite, el filtro o no... Este tema ha sido debatido largo y tendido en algun otro hilo.

Existen conces que simplemente te realizan una inspección visual y si falta algo de aceite te lo rellenan gratuitamente...

Sin embargo hay otros que te "obligan" o "aconsejan" a realizar el cambio de aceite, (unos 90eur. aprox.), y por último hay algunos que "te cambian mas cosas" y te pegan una "chufla" de 200eur +/-

O sea que el tema esta así... Si tu consideras que no esta demas cambiar el aceite, llevalo a un conce de estos que te puede costar la revision unos 90eurines, y si consideras que no vale la pena, busca uno en el que solo te miren niveles y no te cobren nada.

Ahora bien, yo aconsejo a todo el mundo, (ESO VA POR LOS CONCES QUE SOLO REALIZAN LA INSPECCION VISUAL), que le pongan el SELLITO de la inspección realizada, bien sea visual o no, puesto que en el manual de Honda dice que hay que hacer algo a los 10.000km o 6 meses

...que luego ya sabemos todos como funcionan cuando hay problemas... mejor no dar facilidades...

Editado por RBEM, 28 agosto 2008 - 13:31:01.


#5 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 28 agosto 2008 - 17:19:20

estoy con Rbem, lo del señito es imprescindible, ya que luego puede haber problemas a la hora de la garantia....

Yo personalmente estoy supercontento con honda cotri en málaga

La revisión duro unas 3 horas y no me cobraron nada, reyenaron el aceite, miraron más cosas, lo subieron en el elevador...


y me cambiaon las luces, por una campaña que hay, sabeis algod esto? es que me dejo los papeles en el coche y se me olvida como se llama pero me dijeron que de todas maneras me llamaria honda para avisarme de lo del cambio de luces y ya aprovechaban.

y todo esto.. 0 Euros.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 agosto 2008 - 10:51:54

no dire mucho mas que RBEM con quien coincido 100%.

- ve YA al conce para no tener problemas de garantia. te tocaba ya, pues es lo primero que cumpla (6 meses o 10mil km), pero bueno, supongo que haran la vista gorda porque aunque tiene un año son 10 mil km

- la revision de 10 mil HA DE SER GRATUITA, ojo con los listos!!!

#7 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 12:16:38

la primera revision es a los 20000 km o un año lo que hantes cumpla

#8 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2008 - 14:46:30

Ojo!! que hay un hilo en el foro de los Accord que por esperar a cumplir los Kms en lugar de por tiempo le dicen que ha perdido la garantía. Un telefonazo y sales de dudas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos