Es el civic coupe solo para rectas?
#1
Escrito 28 agosto 2008 - 10:21:12
#2
Escrito 28 agosto 2008 - 11:28:45
#3
Escrito 28 agosto 2008 - 12:22:53
Full stock? no es gran cosa.. ahora .. con unas buenas gomas, una suspension en condiciones bien tarada y tal.. es una maquina, se comporta muy bien y da mucho juego al taner culo, te invitaria a venirte a dar un "paseo" si pasas por aqui por murcia estas invitadoPues lo del titulo, que tal va el coupe 6ª en curvas??
El mio te aseguro que no es para rectas
Ademas de verdad.. cuanto gay..esto... mira q tener uno y no saber q dcir
#4
Escrito 28 agosto 2008 - 12:34:27
salu2!
#5
Escrito 28 agosto 2008 - 12:58:35
#6
Escrito 28 agosto 2008 - 13:08:40
ia te digo ami me mola el comprtamiento que tiene i lo tengo de serie
#7
Escrito 28 agosto 2008 - 13:24:59
#8
Escrito 28 agosto 2008 - 14:01:56
#9
Escrito 28 agosto 2008 - 14:12:55
yo con -5 gomas de chicle y 15" es flipante.
#10
Escrito 28 agosto 2008 - 14:29:50
#11
Escrito 28 agosto 2008 - 14:35:18
lo mejor es pillarse un c2 hdi gigante y hacerle repro que luego se funde a los taper
bueno, coñas a parte...
El coupé está diseñado para las carreteras americanas, es decir, grandes rectas, curvas suaves y asfalto aceptable, con lo que es una barcaza con la suspensión de serie.. aún así si tienes buenas manos y un santo cuidandote las pelotas te puedes llevar a un saxo VTS en una zona de curvas (yo me llevé a uno de 100cv y me costó un huevo y medio )
si al coupé le pones buenas gomas, unos roscados, estabilizadora trasera, barras de torretas superiores e inferiores y reguladores de caida.. t lo pasas pipa en un tramo.. pero pipa.....
#12
Escrito 29 agosto 2008 - 08:38:09
#13
Escrito 29 agosto 2008 - 10:04:33
civic corto:
http://es.youtube.co...feature=related
No se porque no se ve pero si pinchais en el link os saldra...
civic coupe:
salu2.
Editado por yey, 29 agosto 2008 - 10:08:30.
#14
Escrito 29 agosto 2008 - 11:45:43
por akí sale algún coupé en circuito
#15
Escrito 29 agosto 2008 - 16:07:45
otra cosa es cuando le pones estabilizadora trasera lo agachas etc etc etc ¡¡(las gomas acen mucho)
pero para curvas ratoneras un coche cortito es mas facil de llevar ¡¡ eso si yo me quedo con la linea del coupe ¡¡
#16
Escrito 30 agosto 2008 - 03:17:27
S2
#17
Escrito 31 agosto 2008 - 04:52:35
#18
Escrito 31 agosto 2008 - 14:43:47
Hace un tiempo te hubiera dicho q no va bien, pero despues de ver lo q hace mi amigo Evolutionvtec con su coupe,madre mia. Supongo q como todos los coches si lo llevas bien agarrao y tienes buenas manos va de lo lindo. Los q tienen culo, es para eso para jugar con el culo.
S2
Con las bandejas va que te cagas...
#19
Escrito 31 agosto 2008 - 15:23:04
Con las bandejas va que te cagas...
calla calla k no veas la d tiempo k llevo intentando mangar unas en el macdonalds... al final pillaré 2 en el chino.....
#20
Escrito 31 agosto 2008 - 16:34:11
con buenas suspensiones,bajadito,con su estabilizadora trasera y si la delantera le puedes poner la de ek4 y le sumas unos bujes de poliuretano y unas llantuquis con buenas gomas y barras minimo superiores de torretas, te regalas,te lo digo yo que lo llevo asi,bueno sin la estabilizadora delantera del ek4 llevo la de serie.
también es bueno rellenar o cambiar los silens de los brazos traseros,mejora un poco mas.
Editado por factor, 31 agosto 2008 - 16:40:01.
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