Es el civic coupe solo para rectas?
#21
Escrito 31 agosto 2008 - 17:27:10
#22
Escrito 31 agosto 2008 - 23:19:26
diosssssssssssss que me da un algo!!!!
#23
Escrito 31 agosto 2008 - 23:24:05
Creo que el coupe puede dar mucha diversion en circuito con ese culito un pelin m as pesado
#24
Escrito 01 septiembre 2008 - 11:41:29
Hace poco que tengo el coupe y la verdad esque en comparacion con el astra que tenia antes me gusta mucho mas su comportamiento...cierto es que en curva y de serie se va un poco pero también es muy facil volverle...en cambio el astra daba miedo pero me divertia un monton...
Estaba mirando haber que barras ponerle a mi coupe una poco rigida delante y una rigida atras o como lo hicisteis vosotros...a mi me parece esa la mejor combinacion ya que el coche tiende al subviraje y si le pusieramos una barra muy dura delante en el momento de irse el coche lo haria con mas fuerza y levantandose mas....que opinais?
Editado por yey, 01 septiembre 2008 - 11:42:22.
#25
Escrito 01 septiembre 2008 - 11:49:04
#26
Escrito 01 septiembre 2008 - 11:54:06
o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...de serie nada.
con buenas suspensiones,bajadito,con su estabilizadora trasera y si la delantera le puedes poner la de ek4 y le sumas unos bujes de poliuretano y unas llantuquis con buenas gomas y barras minimo superiores de torretas, te regalas,te lo digo yo que lo llevo asi,bueno sin la estabilizadora delantera del ek4 llevo la de serie.
también es bueno rellenar o cambiar los silens de los brazos traseros,mejora un poco mas.
bujes de poliuretano? que bujes?
#27
Escrito 01 septiembre 2008 - 12:18:08
puedes montarle una amortiguacion de p#%@ madre, que con unas estabilizadoras puercas..ganarás, pero en apoyos fuertes el coche es dificil de meter.
Eso le ocurre al 206 GTI... comparado con el XS o el RC, es mas nervioso y dificil de llevar, y no se aguanta.. y es basicamente por estabilizadoras y subchasis.
De todas formas, el coupe no tiene un bastidor que resalte por su comportamiento dinamico, pero como dicen, siempre ahi piezas y piezas
#28
Escrito 01 septiembre 2008 - 12:38:10
lo que le deves poner es la estabilizadora trasera,esta te hara mucha mas eficacia que unas barras de torretas,esas ya las pondras cuando tengas unos mortis mas duros,con los de serie es hacer una modificacion que no apreciaras,ya que el problema no es este.
gracias por modificar lo del harnes, mis ojos te lo agradecen infinitamente... deberías de fijarte más al escribir
y sobre la mod ... discrepo......
yo monté primero mortis, luego barras d torretas y por último estabilizadora y creeme que el comportamiento del coche de no tener estabilizadora a tenerla con todo lo k llevaba montado antes ha sido un cambio nimio.. si que se nota pero muy poco
o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...
bujes de poliuretano? que bujes?
eso es lo que me había quedado pensando yo.. pero bueno.. si hay puertas de carbono.......
Las estabilizadoras son media vida a la hora de tramar.. sobretodo en apoyos al limite, que es cuando mas se descuarejinga un coche con estabilizadoras debiles.
puedes montarle una amortiguacion de p#%@ madre, que con unas estabilizadoras puercas..ganarás, pero en apoyos fuertes el coche es dificil de meter.
Eso le ocurre al 206 GTI... comparado con el XS o el RC, es mas nervioso y dificil de llevar, y no se aguanta.. y es basicamente por estabilizadoras y subchasis.
De todas formas, el coupe no tiene un bastidor que resalte por su comportamiento dinamico, pero como dicen, siempre ahi piezas y piezas
yo he llevado el coupé a fuego de curvas sin estabilizadora trasera y se lleva bien, ahora que se la he puesto se lleva mejor pero en vez d dar el culo se va de las 4 ruedas..
Editado por Galuppin_Si, 01 septiembre 2008 - 12:38:54.
#29
Escrito 01 septiembre 2008 - 15:21:50
A mi me encanta el comportamiento de mi coche.. con las Ksport y las caidas que llevo ahora juego muy bien con el, solo peco de gomas.. que creo que en vez de ser de goma son de marmol.. menos mal que despues de 25mil km he conseguido reventar las delanteras ya, gracias al B16 lo hice antes ahora probare con yoko parada
Reitero que el rellenar los tacos de los brazos traseros se nota.. ademas coji la idea del señor factor. Los rellenais con "sikaflex" mismamente con un tubo sobra y crema
#30
Escrito 01 septiembre 2008 - 15:39:43
#31
Escrito 01 septiembre 2008 - 17:37:57
o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...
bujes de poliuretano? que bujes?
es una mala traduccion de bushings de poliuretano, o sea silentblocks no bujes.
#32
Escrito 01 septiembre 2008 - 17:43:27
jaja es que... bujes...es una mala traduccion de bushings de poliuretano, o sea silentblocks no bujes.
#33
Escrito 01 septiembre 2008 - 18:19:10
#34
Escrito 01 septiembre 2008 - 19:12:39
Eso la verdad que para ir de tramo es una full.. como bien decis, ahi que cambiarlos por unos lo mas rigidos posibles.
#35
Escrito 01 septiembre 2008 - 19:36:06
(tienen para casi todos los civic)
http://cgi.ebay.com/...em=150288630772
salu2
PD: $50 + $20 = $ 70 = 50 € (el par envio incl)....menuda diferencia con la honda.....
Editado por blast3r, 01 septiembre 2008 - 19:38:01.
#36 'Mara'
Escrito 01 septiembre 2008 - 20:31:32
Habló "Kiki" TsuchiyaYo rellene los silent de los brazos traseros como dice factor y se nota, ahora aver si me hago con una estabi trasera de ek4 a ver que tal.. pero no encuentro ninguna, de todos modos no llevo estabi atras y me meto tramos a fuego Ksport powa? jajajaja.
A mi me encanta el comportamiento de mi coche.. con las Ksport y las caidas que llevo ahora juego muy bien con el, solo peco de gomas.. que creo que en vez de ser de goma son de marmol.. menos mal que despues de 25mil km he conseguido reventar las delanteras ya, gracias al B16 lo hice antes ahora probare con yoko parada
Reitero que el rellenar los tacos de los brazos traseros se nota.. ademas coji la idea del señor factor. Los rellenais con "sikaflex" mismamente con un tubo sobra y crema
Al tema, doy fe que el coupe no es solo para rectas.
Editado por Mara, 01 septiembre 2008 - 20:35:59.
#37
Escrito 01 septiembre 2008 - 22:52:11
si estava pensando en otra cosa,me referia a los silenblocks de poliuretano.
tengo brico de cambio para todos incluidos los endlink y el rellenado de los silens de los brazos.
#38
Escrito 25 noviembre 2008 - 20:08:17
#39
Escrito 26 noviembre 2008 - 14:44:09
es una pasada en curvas
doy fe! jojojojo!
Creo que sera dificil pasar por esas curvas tan rapido con otro coche... claro que la locura del conductor influye
#40
Escrito 26 noviembre 2008 - 22:38:45
no es que fueras a elegir el mejor video para demostrar el agarre de un coupé
por akí sale algún coupé en circuito
J@$~#R como se sale el sonido que saca el civic negro en la primera curva!
Alguien tiene ese sonido?
me enamoró
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos