Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Es el civic coupe solo para rectas?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 August 2008 - 17:27:10

factor.. HARness de coNVersión XD

#22 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 31 August 2008 - 23:19:26

:risa: :risa: :risa:
diosssssssssssss que me da un algo!!!!

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 31 August 2008 - 23:24:05

Yo tenía un eg6 para ponerle un k porque me encanta el coche y en circuito va de lujo. Pero me compre un coupe de 6ª y lo metí en ascari. Iba con el motor de serie pero me divertí un monton, tanto que vambie de opinion y vendi el eg6 para cambiar el proyecto.

Creo que el coupe puede dar mucha diversion en circuito con ese culito un pelin m as pesado

#24 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 September 2008 - 11:41:29

Los videos eran uno poco de coña... :D a lo sobrao...

Hace poco que tengo el coupe y la verdad esque en comparacion con el astra que tenia antes me gusta mucho mas su comportamiento...cierto es que en curva y de serie se va un poco pero también es muy facil volverle...en cambio el astra daba miedo pero me divertia un monton... :)

Estaba mirando haber que barras ponerle a mi coupe una poco rigida delante y una rigida atras o como lo hicisteis vosotros...a mi me parece esa la mejor combinacion ya que el coche tiende al subviraje y si le pusieramos una barra muy dura delante en el momento de irse el coche lo haria con mas fuerza y levantandose mas....que opinais?

Editado por yey, 01 September 2008 - 11:42:22.


#25 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 11:49:04

lo que le deves poner es la estabilizadora trasera,esta te hara mucha mas eficacia que unas barras de torretas,esas ya las pondras cuando tengas unos mortis mas duros,con los de serie es hacer una modificacion que no apreciaras,ya que el problema no es este.

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 September 2008 - 11:54:06

de serie nada.
con buenas suspensiones,bajadito,con su estabilizadora trasera y si la delantera le puedes poner la de ek4 y le sumas unos bujes de poliuretano y unas llantuquis con buenas gomas y barras minimo superiores de torretas, te regalas,te lo digo yo que lo llevo asi,bueno sin la estabilizadora delantera del ek4 llevo la de serie.
también es bueno rellenar o cambiar los silens de los brazos traseros,mejora un poco mas.

o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...

bujes de poliuretano? que bujes? :blink:

#27 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 01 September 2008 - 12:18:08

Las estabilizadoras son media vida a la hora de tramar.. sobretodo en apoyos al limite, que es cuando mas se descuarejinga un coche con estabilizadoras debiles.

puedes montarle una amortiguacion de p#%@ madre, que con unas estabilizadoras puercas..ganarás, pero en apoyos fuertes el coche es dificil de meter.

Eso le ocurre al 206 GTI... comparado con el XS o el RC, es mas nervioso y dificil de llevar, y no se aguanta.. y es basicamente por estabilizadoras y subchasis.

De todas formas, el coupe no tiene un bastidor que resalte por su comportamiento dinamico, pero como dicen, siempre ahi piezas y piezas XD

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 September 2008 - 12:38:10

lo que le deves poner es la estabilizadora trasera,esta te hara mucha mas eficacia que unas barras de torretas,esas ya las pondras cuando tengas unos mortis mas duros,con los de serie es hacer una modificacion que no apreciaras,ya que el problema no es este.


gracias por modificar lo del harnes, mis ojos te lo agradecen infinitamente... deberías de fijarte más al escribir XD

y sobre la mod ... discrepo......
yo monté primero mortis, luego barras d torretas y por último estabilizadora y creeme que el comportamiento del coche de no tener estabilizadora a tenerla con todo lo k llevaba montado antes ha sido un cambio nimio.. si que se nota pero muy poco


o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...

bujes de poliuretano? que bujes? :blink:


eso es lo que me había quedado pensando yo.. pero bueno.. si hay puertas de carbono....... :risa:

Las estabilizadoras son media vida a la hora de tramar.. sobretodo en apoyos al limite, que es cuando mas se descuarejinga un coche con estabilizadoras debiles.

puedes montarle una amortiguacion de p#%@ madre, que con unas estabilizadoras puercas..ganarás, pero en apoyos fuertes el coche es dificil de meter.

Eso le ocurre al 206 GTI... comparado con el XS o el RC, es mas nervioso y dificil de llevar, y no se aguanta.. y es basicamente por estabilizadoras y subchasis.

De todas formas, el coupe no tiene un bastidor que resalte por su comportamiento dinamico, pero como dicen, siempre ahi piezas y piezas XD



yo he llevado el coupé a fuego de curvas sin estabilizadora trasera y se lleva bien, ahora que se la he puesto se lleva mejor pero en vez d dar el culo se va de las 4 ruedas..

Editado por Galuppin_Si, 01 September 2008 - 12:38:54.


#29 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 September 2008 - 15:21:50

Yo rellene los silent de los brazos traseros como dice factor y se nota, ahora aver si me hago con una estabi trasera de ek4 a ver que tal.. pero no encuentro ninguna, de todos modos no llevo estabi atras y me meto tramos a fuego Ksport powa? :confused: jajajaja.

A mi me encanta el comportamiento de mi coche.. con las Ksport y las caidas que llevo ahora juego muy bien con el, solo peco de gomas.. que creo que en vez de ser de goma son de marmol.. <_< menos mal que despues de 25mil km he conseguido reventar las delanteras ya, gracias al B16 lo hice antes :risa: ahora probare con yoko parada XD


Reitero que el rellenar los tacos de los brazos traseros se nota.. ademas coji la idea del señor factor. Los rellenais con "sikaflex" mismamente con un tubo sobra y crema XD

#30 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 01 September 2008 - 15:39:43

El coupe lleva el puente trasero con silents block de esos que hacen que el puente tenga cierto juego? como el 206? no es rigido al chasis?

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 September 2008 - 17:37:57

o mi concepto de bujes no es el mismo que el tuyo, o hay algo aqui que escapa a mi entendimiento...

bujes de poliuretano? que bujes? :blink:


es una mala traduccion de bushings de poliuretano, o sea silentblocks no bujes.

#32 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 September 2008 - 17:43:27

es una mala traduccion de bushings de poliuretano, o sea silentblocks no bujes.

jaja es que... bujes... :lol:

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 September 2008 - 18:19:10

se le habrá colado, porque saber lo que son lo sabe, que los ha cambiado, pero yo lo he entendido :lol:

#34 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 01 September 2008 - 19:12:39

Bueno pues si, deduzco que el puente trasero no va fijado directamente al chasis, si no que va con unos silentblocs de gomita al puente..

Eso la verdad que para ir de tramo es una full.. como bien decis, ahi que cambiarlos por unos lo mas rigidos posibles.

#35 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 01 September 2008 - 19:36:06

Si alguno esta buscando Silentblocks...aqui es donde compre los mios.

(tienen para casi todos los civic)

http://cgi.ebay.com/...em=150288630772


salu2


PD: $50 + $20 = $ 70 = 50 € (el par envio incl)....menuda diferencia con la honda.....

Editado por blast3r, 01 September 2008 - 19:38:01.


#36 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 01 September 2008 - 20:31:32

Yo rellene los silent de los brazos traseros como dice factor y se nota, ahora aver si me hago con una estabi trasera de ek4 a ver que tal.. pero no encuentro ninguna, de todos modos no llevo estabi atras y me meto tramos a fuego Ksport powa? :confused: jajajaja.

A mi me encanta el comportamiento de mi coche.. con las Ksport y las caidas que llevo ahora juego muy bien con el, solo peco de gomas.. que creo que en vez de ser de goma son de marmol.. <_< menos mal que despues de 25mil km he conseguido reventar las delanteras ya, gracias al B16 lo hice antes :risa: ahora probare con yoko parada XD


Reitero que el rellenar los tacos de los brazos traseros se nota.. ademas coji la idea del señor factor. Los rellenais con "sikaflex" mismamente con un tubo sobra y crema XD

Habló "Kiki" Tsuchiya XD :risa: :risa:


Al tema, doy fe que el coupe no es solo para rectas.

Editado por Mara, 01 September 2008 - 20:35:59.


#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 22:52:11

si se nota la estabilizadora y bastante.
si estava pensando en otra cosa,me referia a los silenblocks de poliuretano.
tengo brico de cambio para todos incluidos los endlink y el rellenado de los silens de los brazos.

#38 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 November 2008 - 20:08:17

es facil rellenar los simeblocs traseros? o como se sabe si estan en mal estado? un saludo!

#39 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 26 November 2008 - 14:44:09

es una pasada en curvas XD



doy fe! jojojojo!

Creo que sera dificil pasar por esas curvas tan rapido con otro coche... claro que la locura del conductor influye XD

#40 javierinho

javierinho

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:posible Honda Civic 1.6i ES VTEC 99

Escrito 26 November 2008 - 22:38:45

no es que fueras a elegir el mejor video para demostrar el agarre de un coupé XD

por akí sale algún coupé en circuito




J@$~#R como se sale el sonido que saca el civic negro en la primera curva!

Alguien tiene ese sonido?

me enamoró




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos