Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Agosto, mes de km. con el CR-V.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 29 August 2008 - 13:53:37

Como se nota que todo el mundo ha estado de vacaciones, pues por aqui en el foro no se ha visto mucho movimiento la semana pasada. Supongo que habreis estado dandola caña al Cr-v haciendole kilometros y tal.
(menos los que se hallan ido en tre, avion o crucero).

Bueno abro este post para que los que le habeis hecho km. al CR-V indiqueis cual a sido vuestras sensaciones en el viaje, cuantos kilometros le habeis echo y de paso donde habeis estado(puede ser interesante para cuando lleguen las mias saber a donde ir ).

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 September 2008 - 08:10:40

Pues yo he estado en Galicia, mas concretamente en las Rias Baixas. Sitio precioso, muy verde, pero con un tiempo un poco inestable, jejeje

Pues entre el viaje de ida y vuelta, y las visitas a pueblos y demas habré hecho unos 2000Km, mas o menos. Todo sin ningun problema. La mayoria del viaje con el ACC y con un consumo respetable. Muy contento, la verdad. Lo unico negativo, el testigo del AFS que se me enciende de vez en cuando.

#3 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 September 2008 - 10:15:33

Efectivamente, yo he sido uno de estos que se ha puesto a hacer kms estos dias. Llevo 3 meses con el coche y todo hasta ahora perfecto. Había hecho poco mas de 8000 kms hasta antes del viaje. El viaje ha sido Barcelona-Paris-Barcelona. Total unos 2300 kms mas. Ahora le toca la revision de los 10000 kms. Lo único que tuve que hacerle es echarle un poco de aceite ya que se me encendio el testigo al poco de empezar el viaje. Estaba al nivel minimo.

Yo habia hecho este mismo viaje en otro coche ya hace muchos años y habia salido con un cansancio terrible. Por eso me programe el viaje para hacerlo en dos dias la ida. Iban pasando los kms y no me senti nada cansado. O sea que hice los 1100 kms de ida en un solo día. Y llegue sin apenas sentirme cansado. Realmente es una gozada la sensacion de comodidad que proporciona el coche. A la vuelta otros tantos kms que se pasaron enseguida.

Espero que lo hayais disfrutado al igual que lo he he hecho yo.

Un saludo a todos.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 September 2008 - 10:31:07

Yo me he movido por la zona de Segovia... En total unos 1.500Km. y no he tenido ningun problema con el CR-V. y como comenta "thedevil", comodisimo...

Sobre el consumo he notado mucha diferencia respecto al que suelo obtener en la zona por donde me muevo el resto del año, el cual ronda los 7.9 litros en unos 26.000km totales.

En este viaje (1.500Km) he obtenino una media de 7.3 itros los cuales han sido 50% autopista y el resto carreteras nacionales.

Es curioso como aumenta el consumo entre autopistas y carreteras... en carreteras a 110km/h 6.6 litros y a la que pillas autopista a 130-135km/h se sube hasta los 8 litros.

De todas formas creo que se trata de un consumo bastante aceptable (7.3l) para un vehiculo de este tipo, con el clima siempre funcionando, y con el maletero bastante cargado.

Editado por RBEM, 01 September 2008 - 10:33:41.


#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 01 September 2008 - 21:11:26

Vaya pues esos consumos son muy buenos la verdad. Veo que todos coincidis en lo mismo, para tantos kilometros que se hacen de "tiron" y el coche es tan comodo que ni os enterais. Yo fuí a Albacete y le hice unos 400 km. y ni me enteré, asi desde luego dan ganas de cojer el coche e irte a ver pueblos y sitios porque no se hace para nada pesao.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos