Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 preguntas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Mauri

Mauri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:algun rincon remoto
  • Coche:CRV luxury blanco iCdti

Escrito 29 agosto 2008 - 17:00:36

Hola a todos, he aprendido mas en este foro que todo lo que pueda preguntar en un conce, y sigo sin poder probar una version con cambio automatico...no hay en ningun sitio me dicen.
La otra pregunta del millon es si los que teneis el interior beig/marfil se ensucia con facilidad y si es asi si también es facil de limpiar, por lo demas ya probe el diesel y me gusto pero me
quedaria mas tranquilo si también pruebo el gasolina con cambio automatico.Gracias

No dije donde: AREA DE BARCELONA

Gracias

#2 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2008 - 19:10:52

Hola Mauri, yo probe un automatico gasolina en Madrid, en Alcala de Henares, alli tienen en stock el automatico.
En concreto probe un Executive.
Tenemos un Golf 1.6 100 cv, y me parecio similar, quiza un poco menos de repris, aunque fueron pocos kilometros, si bien con el boton del cambio, creo que se llama D3, mejoraba bastante.
Un saludo

#3 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 31 agosto 2008 - 21:33:07

Con respecto al cambio automático no te puedo decir nada porque el mio es diesel, pero en lo de la tapicería te puedo ayudar. La tapicería no deja de ser de color clara y se va a ensuciar mucho mas que la oscura, aunque no te creas que se mancha mucho. Igualmente se limpian que es una maravilla. Yo me compré unas toallitas que hay en el mercadona especiales para piel y da gusto.

Por el color por dentro está muy guapo y no es nada sucio. Lo único que por el verano te mueres de calor y por el invierno de frio, pero es lo que tiene la piel.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 septiembre 2008 - 08:03:05

Pues en Madrid lo puedes probar sin problemas en Sucar Motor, yo no lo hize porque iba a por el diesel asi que.....

En cuanto a la tapiceria, yo no tengo ningun problema con el cuero beige. Teniendo un buen limpiador y acondicionador de cuero, se limpia que da gusto. Comprate la tapiceria que mas te guste o te arrepentiras.

#5 Ambro7

Ambro7

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 Aut

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:54:41

Unos consejillos acerca de Crv aut.

Personalmente para mí lo de cambiar marchas y pisar embrague no me va pues aparte de gustarme los coches automaticos tengo un problema en la rodilla izquierda para el que el cambio automatico (dejando la pierna quietecita) me viene de perlas. también pienso que el futuro de los coches es desechar la palanca y el embrague y generalizar el cambio automatico en todas sus variantes (convencional, pilotado tras el volante, etc...).

Actualmente solo hay Crv aut. de gasolina pero si no haces demasiados kilometros tampoco resulta una ruina excesiva. El mio gasta de media 10.2 (segun el indicador del coche). Si lo quieres diesel quizas dentro de poco lo haya, pero si el gasoil sigue como los ultimos meses, no se no se.

Si te decides por el automatico y no has conducido nunca automaticos tendras que adaptarte durante un tiempo pues cuando sueltas el acelerador retiene muy poquito y si no te anticipas a situaciones de frenado (semaforos, cruces, etc.) tendras que tirar mucho de freno.
El boton D3 (que no deja pasar de 3ª) va muy bien para adelantamientos, subidas y carreteras de montaña reviradas (en esta situacion a veces incluso interesa la posicion 2, que no pasa de 2ª).

Resulta divertido dejar atrás a todos al salir de un semáforo (la aceleración no está mal), siempre y cuando no se pique alguien que pueda y te pase después, claro. Pero le costará un poquito.

De todas maneras, a mí me resulta muy relajante su conducción. La mayoría de las veces te olvidas de las prisas y simplemente disfrutas sin tener que estar pendiente de en qué márcha vas, si tienes que reducir, si se te ahoga, etc..., y la ventaja de ser gasolina es que es muy silencioso. Tendrás que revolucionarlo mucho para tirarte "un pedo" sin que te oigan.

Elijas el que elijas, el CRV "MOLA MUCHO". y tiene un "ESTILAZO" que te cagas. Ok?.

Saluditos.

#6 Mauri

Mauri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:algun rincon remoto
  • Coche:CRV luxury blanco iCdti

Escrito 02 septiembre 2008 - 01:41:20

Gracias a todos por responder, creo que este fin de semana podre probar el automatico, solo quiero compararlo con el diesel, pues ya vengo de un automatico y es fantastico.
Por lo de la tapizeria sin duda me gusta la beige y el efecto bicolor con el salpicadero, a si que gracias pues me tranquilizais.

#7 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:25:11

Gracias a todos por responder, creo que este fin de semana podre probar el automatico, solo quiero compararlo con el diesel, pues ya vengo de un automatico y es fantastico.
Por lo de la tapizeria sin duda me gusta la beige y el efecto bicolor con el salpicadero, a si que gracias pues me tranquilizais.

pues si lo pruebas , por favor cuentanos tus impresiones.Yo también quiero ir al concesionario a ver si tienen uno de prueba.
ademas intentare probar también el diesel , ese motor estoy seguro que me gustará.

#8 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:42:05

Buenas tardes.

Te recomiendo que observes el kilometraje que tenga hecho. Creo que de fábrica el automático sale un tanto agarrotado y con los kilómetros se va soltando más (después de los 8-10 mil primeros kilómetros) y bajando de consumo.

Debes observar lo más crítico: las recuperaciones que es donde le falta brío en marchas largas. Quizá es un punto negativo para circular por las carreteras en nuestro pais, donde por el carril de la derecha se circula demasiado lento y por el izquierdo demasiado deprisa. Se suple pulsando el D3.

Si quieres verle la fuerza, cuando salgas pon la posición 1 en el cambio y pisa a fondo y verás. A partir de las 4000 se desboca. Por debajo creo que tiene poca alegría, que unido al cambio automático da la impresión de poca potencia. En ocasiones apuradas hay que adelantarse a la jugada para que el motor "se entere" de lo que deseas (ejemplo, llegar frenando a una rotonda y luego querer salir con alegría, hay unas décimas de segundo -apreciables- en el que el motor entiende que debe bajar de marcha)

Conduciendo suave, el cambio de marcha verás que no se aprecia apenas (cambia a las 1800 vueltas), aunque yo procuro salir con alegría para coger la marcha más larga posible y luego ir a toque de pedal, con lo que he bajado notablemente el consumo. Creo que la media me sale 2 litros más que si fuera de gasoil, pero no me preocupa tanto ya que mi idea era la de quitarme de encima el pedal de embrague.

Observa que el convertidor de par tiene un efecto de "medio embrague" que no agrada a todos, pero que es muy útil cuando vas off-road y necesitas más par en primera. En estos casos el convertidor evita los quemados de embrague. Yo lo veo como si tuviera una reductora, que se aplica en cada cambio de marcha. Creo que este mecanismo es un acierto en pro de la suavidad en el cambio en carretera y aumento de fuerza fuera de ellas.

Saludos a todos.

#9 Mauri

Mauri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:algun rincon remoto
  • Coche:CRV luxury blanco iCdti

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:07:00

Tendre en cuenta todas tus recomendaciones que son de agradecer asi como este foro en general, creo que es genial!Hace unas semanas conducia un X5 3D automatico, pero tuve un grave percance que ya he
comentado en este foro, y de hace tiempo me habia fijado en el CRV... espero que al final me decida por el.

Mauricio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos