Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro que se presenta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 29 agosto 2008 - 21:14:19

Pues eso, que me presento.

Hace unos meses decidi cambiar mi tdi por el coche que realmente me gustaba... el Accord 7ª (el nuevo es que se me escapa de presupuesto, ya quisiera yo jeje) y buscando informacion llegue a este peazo foro, del que llevo casi un mes leyendolo todo, que pecha de paginas tiene el subforo del Accord fuuuuuuu.
Voy a pillar el 2 litros gasofa, los calamares pa los restaurantes... vaya guerrita cachonda teneis. A ver, lo voy a pillar negro etna seminuevo (del 2007). La cosa es ¿los que lo teneis en ese color os habeis arrepentido de pillarlo negro?, yo es que no soy precisamente de lavarlo cada dos por tres.

Pd: Mis disculpas a los miembros que también pone maiden (la meo banda del metal de la historia) en su nombre de usuario, no es plagio, es que no me di cuenta hasta que ya estaba registrado.

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 agosto 2008 - 21:41:28

Bienvenido y enhorabuena por la decision que el accord es un pedazo de chacharro y 2.0 :D

Los calamares en su tinta jaja...nos vemos.

#3 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 29 agosto 2008 - 22:00:38

Bienvenido, verás que pedazo de máquina.
El mio es negro moka, oscuro al fin y al cabo, yo no me arrepiento aunque es guarrete, pistoletazo en el lavauto y como nuevo, eso si jamás los rulos.

:+:

#4 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 30 agosto 2008 - 19:29:48

El mio es también negro moka y es un 2.0 gasofa ¡¡¡¡¡¡que contento estoy con el!!!!!!! y lavarlo hay que lavarlo. ¿no te lavas tu todos los dias? pues eso porque le des un manguerazo al carro al menos una vez a la semana....

#5 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 06 septiembre 2008 - 09:48:22

Bienvenido!! Buena máquina!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos