Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me ha puesto al max la temperatura en el civic! ayuda.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:00:22

No te desilusiones hombre,ya veras que la junta no se jodio :) pero ya sabes lo que tienes que hacer si te vuelve a pasar lo mismo....PARALO X DIOSSS!!!!!! espero que no sea nada grave

#22 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:11:25

tranki tio ....normalmente es la junta culata k tiene k ser dañada o en algunos casos puede aguantar ....bueno amos por partes ...si tienes mucha suerte a lo mejor la junta esta bien y solo hay k detectar la pieza k te provoco el calienton ( bomba , termostato, radiator ....) , si es la junta culata kemada pues tendras k cambiarla y hacer una planificacion de culata .... luego si el calienton has sido gordo gordo aparte de la junta +planificar culata hay k planificar el bloke..pero lo dudo porque en 10 min no se te jode la junta , te lo digo porque me paso lo mismo en mi 525tds ...era verano y me keda a unos 30 km sin agua en una cuestecita ....radiator roto por sobrepresion me habia dejato la bomba de agua ....bueno consegui agua y pa casa con la calefaccion puesta a tope XD....despues de 10 -15 km e tenido k añadir otra vez agua , pero casi no pude porque la escupia toda fuera...imaginate k temp habia dentro :mrgreen: despues de otros 10 km llege a casa intente ponerle otra vez agua pa enfriarse un poco por lo menos y nada , auga fuera por el bote de expansion ..... bueno no hay mas remedio k pararle ..ya k no e dado con el fallo y no podria dejarle k se muera delante mia XD....bueno despues de pararle habia ruidos extraños en el motor :vtec_inside: XDXD... despues de 2 dias cuando tenia los respuestos ( bomba de agua + radiator = 400 euros ) sin abrir culata para ver el estado de la junta , me puse y me los cambie , y listo coche andaba de PM , la temp por debajo de lo normal ;) todavia sin problemas ...sea k no te preocupes por tu motor , todavia le keda vida y km por hacer

#23 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:48:23

LO CORRECTO ES PARARLO DESDE QUE SUBE.

Vamos a ver, si sube un filo pues se mira a ver porque pasa... pero coño, si ves que se va subiendo mas PARALO YA. DONDE ESTES.

Mñn antes de arrancarlo mira que tenga aceite y agua. SI LE FALTA ALGO LO RELLENAS Y TIRAS TENSO PAL TALLER.

Si de camino al mismo, se te vuelve a calentar, paralo y espera a que se enfrie del todo y vas llamando a una grua.


Mas clarito, agua.

Seguro que es una tontería de un termostado u otra pijada así.

#24 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:31:09

No te desanimes que la cosa no se acaba aqui. Me pasó lo mismo con el coche y se pudo arreglar... Ya verás como es la mierda el termostato que se te ha jodido, te lo cambian, ya de paso refrigerante nuevo y para casa :+:

#25 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:43:16

a mi me paso algo muyyy parecido y es por que el coche o una de dos esta jodido el ventilador o no tiene agua el ventilador por que tiene una fuga...XD

eso se arregla no te preocupes...eso si ve vigilando poco a poco el agua del ventilador...:S

#26 Isolate

Isolate

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic ESi

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:00:40

A mi me pasó hace unos meses... Por suerte me pilló cerca del mecanico. Es el termostato del ventilador que ha cascado. No se cuantome cobraron, pero no llegaba a 100 euros.

Mucho ojito, es peligroso!

#27 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:56:08

bueno señoresss, parece que buenas noticias.
Esta tarde e llevado el coche al taller, habia quedado con el de la grua para llevarlo a la honda. Entonces ma dicho que si estaba loco, total que lo hemos llevao a un mecanico que conocemos de toda la vida delbarrio, que es el que nos hace el mantenimiento de los coches desde hace la tira de años. Y nada probandolo, al final ma dicho que es el termostato, a etado haciendo unas pruebas, y ni junta de culata ni leches, que e tenido mucha suerte vaya. Ma dicho que en total seran mas o menos unos 100€ y para mañana o pasao ya lo tendre rodando de nuevo. Por fin, no sabeis de la que me he librado, tanto trabajo que me a costado el jondas, para que de un estacazo se me hubiese ido a tomar por culo. Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos!

#28 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:15:17

Al final no ha sio ná.

A seguir disfrutandolo tocan.

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:44:50

Pues macho, has tenido una suerte barbara. Ya sabes, a partir de ahora un ojo en la carretera y otro en la temperatura.

Hala, a seguir disfrutandolo ;)

#30 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:54:20

Lo ves? Te lo dije por aquí y en el msn! Era el termo!

Bueno pues cuando tengas el coche hay que quedar pa verlo con el lip que te has pillao CACHOPERRO!!!

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2008 - 12:15:39

Será el termocontacto del ventilador ¿no? termostato del ventilador creo que no existe...es el termostato del radiador.

termostato: http://www.oscaro.es...m/21/820165.jpg

termocontacto-sensor temperatura ventilador: http://www.oscaro.es...m/240/36440.jpg

Sin acritud ¿eh? :D

Editado por vga666, 03 septiembre 2008 - 12:15:49.


#32 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:21:28

Buenas señores!, esta mañana ya me pasado a recoger el civic. Al final me ha salido la broma por 116€ que no tengo ni idea si es barato o caro. Desde luego para lo que podia haber pasao, esos euros son calderilla. Y de momento por lo que e probado, he hecho unos km y todo normal, como siempre ha ido, la aguja un pelin por debajo de la mitad, en todo momento, menos mal de la que me e librado compañeros.

saludoss y de nuevo muchas gracias a todos y cada uno de los que me ayudasteis.!!

#33 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:59:04

Listo pues, susto pasado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos