PILOTO SRS ENCENDIDO
#1
Escrito 31 August 2008 - 21:39:51
#2
Escrito 31 August 2008 - 22:18:24
Puede ser que sea un sensor o algo
Yo ahora estoy peleandome con la luz de fallo de motor. Creo que es la sonda lambda pero es carisima! A ver si la encuentro barata...
Te recomendaria que lo llevases a la casa y te metan la máquina. Asi sabes seguro de donde viene el error.
Suerte y saludos.
#3
Escrito 31 August 2008 - 22:38:30
Suerte y un saludo.
#4
Escrito 01 September 2008 - 09:59:40
#5
Escrito 01 September 2008 - 15:37:07
#6
Escrito 07 September 2008 - 14:31:12
le e testeado los fallos que contenia la uce , por medio del puente del terminal de dos pines , el fallo por el que se encendia el SRS es por que tenia un cortocircuito en el pirotecnico del lado del copiloto, o eso decia , lo e desmontado y vuelto amontar limpiando las clemas y recolocandolo bien que con el tiempo se mueven los cables y tal ,... a continuacion e ido al terminal amarillo debajo del volante y le e echo el metodo que dice en el manual para kitar y resetear los fallos , una vez exo el coche funciona normal y sin luz , le e exo 300km e mirado si contenia errores y nada de nada asik estoi to feliz ...GRACIAS POR TODO!!!!
1.1.-PARA MIRAR FALLOS: se puentea el terminal de DOS pines que esta en el lado del conductor y a continuacion se da el contacto, se cuentas los destellos de la luz de ATTS y se mira en la tabla que error es, los destellos largos seran las decenas , los cortos las unidades
1.2.-PARA RESETEAR FALLOS:(no es recomendable , sin antes comprobar cuales son los esistentes)Puenteas los dos pines del terminal amarillo que esta debajo del volante y das el contacto esperas a que se quite la luz del SRS y lo abres , en cuatro segundo o antes lo pones se enciende dos veces y ya esta reseteado!!
P.D.- Me encanta este coche!!
#7 'malavida'
Escrito 07 November 2008 - 17:14:40
Lo unico que te puedo asegurar es que es del airbag,efectivamente.
Puede ser que sea un sensor o algo
Yo ahora estoy peleandome con la luz de fallo de motor. Creo que es la sonda lambda pero es carisima! A ver si la encuentro barata...
Te recomendaria que lo llevases a la casa y te metan la máquina. Asi sabes seguro de donde viene el error.
Suerte y saludos.
Hola, te comento lo del testigo amarillo de fallo motor. A mi me paso lo mismo , paraba motor, volvia a arrancar y al cabo del rato volvia a encenderse. Fui al taller y en cuanto llegue mi dijo el mecanico: "te falla un cilindro". Mi acojonamiento se desbocó. Al final resulto ser un p#%@ y miserable bujia que no hacia bien el contacto. Compre 4 bujias Bosch multipunto (14 euros) y como la seda.
Respecto a la sonda lambda, en la casa me salia por unas 70.000 de las antiguas pesetas, pero en una casa de recambios me la sacaron por 16.000
Salidos
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