Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PILOTO SRS ENCENDIDO

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5
Hola compañeros el tema esque me e ido de vacaciones al pueblo y cuando e vuelto para madrid el piloto SRS se queda encendido de color rojo , es del airbag verdad?? e mirado el fusible y esta bien , alguno sabe algo de este tema o de como funciona???? no se que le puede pasar si teneis el esquema electrico os agradeceria que me lo pasarais gracias!!

Rotativo

Rotativo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:EJ8
Lo unico que te puedo asegurar es que es del airbag,efectivamente.
Puede ser que sea un sensor o algo

Yo ahora estoy peleandome con la luz de fallo de motor. Creo que es la sonda lambda pero es carisima! A ver si la encuentro barata...

Te recomendaria que lo llevases a la casa y te metan la máquina. Asi sabes seguro de donde viene el error.

Suerte y saludos.

prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6
Hola a mi también se me encendio pero lo mio fue por que le puse un momo...y le quite el bombillo que se me encendia :D ...lo tio si es el de serie no se a que podria ser debido...como dice mikedoch lo mejor es que lo lleves a la casa para que le metan la diagnosis esa del demonio para ver que fallo da...

Suerte y un saludo.

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Detras del volante lleva un carrete que es el que pasa el contacto al volante, para cuando se gira el volante, el airbag, el pito y el cruise control si lo tienes funciona por ese carrete. Se puede habe jodido... ;)

LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp
no dejes de mirarlo, la seguridad lo primero.

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5
buenas compañero , os escribo por que ya lo e arreglado , este finde semana me e sentado con el.
le e testeado los fallos que contenia la uce , por medio del puente del terminal de dos pines , el fallo por el que se encendia el SRS es por que tenia un cortocircuito en el pirotecnico del lado del copiloto, o eso decia , lo e desmontado y vuelto amontar limpiando las clemas y recolocandolo bien que con el tiempo se mueven los cables y tal ,... a continuacion e ido al terminal amarillo debajo del volante y le e echo el metodo que dice en el manual para kitar y resetear los fallos , una vez exo el coche funciona normal y sin luz , le e exo 300km e mirado si contenia errores y nada de nada asik estoi to feliz ...GRACIAS POR TODO!!!!

1.1.-PARA MIRAR FALLOS: se puentea el terminal de DOS pines que esta en el lado del conductor y a continuacion se da el contacto, se cuentas los destellos de la luz de ATTS y se mira en la tabla que error es, los destellos largos seran las decenas , los cortos las unidades

1.2.-PARA RESETEAR FALLOS:(no es recomendable , sin antes comprobar cuales son los esistentes)Puenteas los dos pines del terminal amarillo que esta debajo del volante y das el contacto esperas a que se quite la luz del SRS y lo abres , en cuatro segundo o antes lo pones se enciende dos veces y ya esta reseteado!!

P.D.- Me encanta este coche!!

'malavida'

'malavida'
  • Guests

Lo unico que te puedo asegurar es que es del airbag,efectivamente.
Puede ser que sea un sensor o algo

Yo ahora estoy peleandome con la luz de fallo de motor. Creo que es la sonda lambda pero es carisima! A ver si la encuentro barata...

Te recomendaria que lo llevases a la casa y te metan la máquina. Asi sabes seguro de donde viene el error.

Suerte y saludos.

Hola, te comento lo del testigo amarillo de fallo motor. A mi me paso lo mismo , paraba motor, volvia a arrancar y al cabo del rato volvia a encenderse. Fui al taller y en cuanto llegue mi dijo el mecanico: "te falla un cilindro". Mi acojonamiento se desbocó. Al final resulto ser un p#%@ y miserable bujia que no hacia bien el contacto. Compre 4 bujias Bosch multipunto (14 euros) y como la seda.

Respecto a la sonda lambda, en la casa me salia por unas 70.000 de las antiguas pesetas, pero en una casa de recambios me la sacaron por 16.000

Salidos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos