Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Europeo (5p) Mugen


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:18:59

es que ese alerón queda guapo en el accord type-r, en el impreza, en el lancer, usease coche con culo

el huevo no tiene culo, es redondo, y le clavas un alerón recto pues no cuadra. En una fiesta de 0 el 1 no está invitado.....

#22 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:32:32

Eso puede responder a las quejas de los japos que no entendian como podia ser que no se vendiera el huevo en Japon.
Vosotros pensareis, para que quieren el huevo teniendo el sedan?

En japon el Civic 7ª generacion apareció hasta el 2002. Primero se desarrolló el nuevo modelo en UK, se vendio en europa, salio el CTR y después en japón se realizó el reestyling, se mejoró el chasis y se aumentó la potencia para el mercado japones.

El CTR 7ª reestyling europeo recibió las mejoras en el chasis pero no las referentes al motor (por tema de emisiones) así que es probable que dentro de unos meses Honda nos presente el huevo japones junto al reestyling europeo.

Es probable que toda esta parrafada que me acabo de sacar de la manga esté equivocada pero recuerdo ver a gan-san (Kurosawa padre) en Best Motoring probando primero el 7ª 5 puertas y más adelante el CTR Pre-reestyling europeos para hacerse a la idea de más o menos como iba a ser el Civic japonés y que mejoras deberian introducir.

Supongo que en Honda decidieron continuar con esa fórmula que le dió bastante exito lo que en esta generación se ha recuperado un modelo que habia desaparecido, el type-R sedan, anteriormente denominado (ya que no llegaba a ser un type-r) Honda Civic Ferio Sir que existio tanto en la 5ª como en la 6ª generación ambos con el B16 de 170cv.

En fin, a mi esteticamente me gusta (si le quitamos el aleron claro) y a falta de ver que hay debajo del capó y si se ofreceria el kit para la version 3p me parece un acierto.
Os quejais del huevo pero puestos a elegir entre el 5p y el 3p (no CTR) me quedo con el 5p, que es más aprobechable y se le pueden poner mas pijadas jejeje, ademas ese kit mugen en azul...

Como salga se me va a calentar la cabeza cosa mala :lol:

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:41:56

si eso implica que el RESTO de modelos de honda puedan pedir sus piezas de Mugen pues hacemos fiesta pero no creo que nos toque la lotería

#24 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:42:07

partiendo de la base de que el huevo es muy feo jajaja, a mi me gusta bastante, tengo que reconocerlo.

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:53:18

si eso implica que el RESTO de modelos de honda puedan pedir sus piezas de Mugen pues hacemos fiesta pero no creo que nos toque la lotería

tio... :lol: viendo los precios de algunos recambios honda, ibas a pagar lo que te pidieran en la honda por recambios/piezas Mugen? :unsure:

no se... para eso ya hay proveedores de piezas, y seguro que sale mas barato que lo que pedirian en la honda creo...

#26 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:57:22

Comparto lo que la mayoria sobre el aleron, pero menos eso el coche esta triunfal, a mi me gusta!
SALUDOS

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:01:02

P.D.: Me adelanto a decir, como ya podéis ver en las fotos, que ni tan siquiera han tocado frenos (que es de lo más fácil de hacer en un coche)... me parece a mí que de momento nos vamos a quedar sin mejoras sustanciales (sólo carrocería), al más puro estilo:

Imagen Enviada

va a ser el deseo de los truñeros.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:06:58

Bonito FR....

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:09:34

Es más bonito ver cómo un senegalés sodomiza a una ancianita en la puerta de una guardería que esa truñada. :evil:

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:10:53

Es más bonito ver cómo un senegalés sodomiza a una ancianita en la puerta de una guardería que esa truñada. :evil:

salvaje... :risa:

#31 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:13:18

Subaru!!!!! vamos es un subaru,lo pintas de azul y da hasta el pego.Y el aleron lo veo endeble en exceso.

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:05:45

mas que mugen parece un cupra por lo truñeros que se estan volviendo lso jondas, si eso lo ha hecho mugen es ya lo que me faltaba por ver, que mal vamos.

#33 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:33:15

mas que mugen parece un cupra por lo truñeros que se estan volviendo lso jondas, si eso lo ha hecho mugen es ya lo que me faltaba por ver, que mal vamos.


+1 :roll:

#34 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:52:58

+1 :roll:

fua nen no avia visto las toberas delanteras en la parrilla de abajo que deberian estar en los tubos de escape???(los triangulitos esos) an dixo que piezas movemos?? kual kitamos y kual no les ara falta alos usuarios que lo kompren si si el aleron no kreo k aga muxa falta ,por que es pa tumbarse las siestas.

#35 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:29:18

Han cojido el aleron del nuevo typeR jdm y le han puesto loctite y como han creido que queda bien y se aguanta en su sitio.......pues ahi se queda!!!! psssssssss!!

#36 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:39:13

A mi me encanta todo el conjunto y el alerón más aún :)

saludos de un tunero

#37 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:56:46

como teneis tanta mania a los huevos ? sois un poco cansinos , ese look que le han dado al civic es racing y sino te gusta el huevo tampoco te va ha gustar de esa manera, ami no me disgusta si tubiera un huevo de circuito se lo pondria.

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:06:02

como teneis tanta mania a los huevos ? sois un poco cansinos , ese look que le han dado al civic es racing y sino te gusta el huevo tampoco te va ha gustar de esa manera, ami no me disgusta si tubiera un huevo de circuito se lo pondria.

<_<

que pasa porque a alguien no le guste algo? :blink:

a mi no me gustan los 8a europeos de ninguna forma y creo que no pasa nada... cansino por no creer que ESO es racing? pues vale... :huh:

#39 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:50:29

A mi me gusta, llamarme tunero XD

#40 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:52:21

he oído fragoneta??

Sin alerón esta chulo, esa delantera ensanchada mola.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos