Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Pa Mi


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 11:53:31

Me gustaría cambiale llantas, mas neumatico, ya que las que tengo estan arañadas y toca cambio de gomas ya que me pongo me tiro un farde.

Que me decis...

donde tienen tornilleria 4x114,3 disponible o que tarden poco (i las tienen ya mejor...)

Me gustaría que tuviesen el aro pulido, o algunas wapas de 5 palos finos.

Habia pensado en 17" ya que las que llevo son 16" por cierto Unai comenta como va el coche con ese perfil y la suspension dura, gracias.

Y en cuanto me saldrian, quiero bbb, ya sabeis. No llantas del todo a 100, pero tampoco mas de lo que vale el coche, algo proporcionado.

salu2

#2 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 23 marzo 2005 - 12:13:35

perdona la pregunta, paro poco por aqui, que coche tenias tu??

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 12:23:27

prelude 4ª 2.2 vtec el del avatar.

un saludo tio!

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2005 - 12:30:09

de momento no he andado mucho con el , lo llevo a la mitad de duro delante y solo 1 cuarto de duro detras, la impresion es que en ciudad con bachecito sy tal muy comodo no es la verdad pero una vez que sales a carretera ....buf B)

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 12:41:41

Aqui hay muchos baches, por todas partes y ahora mas que hay mil de obras, abren tapan y ñapean dejando unos baches del copon...

tampoco quiero algo muy duro.

¿tiene que ver algo la dureza con que si pillas un bache vuelva a agarrar? xq una vez me dejaron un focus a ras y pille una rotonda bacheada que flipe, haciendo manos, pensaba que me estampaba... (iba pasaete tbn, pero no en exceso)

salu2

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2005 - 13:07:23

Aqui hay muchos baches, por todas partes y ahora mas que hay mil de obras, abren tapan y ñapean dejando unos baches del copon...

tampoco quiero algo muy duro.

¿tiene que ver algo la  dureza con que si pillas un bache vuelva a agarrar? xq una vez me dejaron un focus a ras y pille una rotonda bacheada que flipe, haciendo manos, pensaba que me estampaba... (iba pasaete tbn, pero no en exceso)

salu2

Ver mensaje

cuanto mas duro, mas incomodo pero mas agarra..lo que pasa es que si pillas un bache muy muy fuerte igual despegas la rueda del suelo y entonces... :blink:

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 13:43:58

ahi es a lo que te voy... que aqui es una estafa como estan las vias con la de impuestos q pagan los coches...

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2005 - 16:13:05

ahi es a lo que te voy... que aqui es una estafa como estan las vias con la de impuestos q pagan los coches...

Ver mensaje

y si el asfalto esta bien tranquilo que ya se encargaran de joderte poniendo putos badenes de esos.. <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos